Capítulo 3: Monólogos de closet

618 60 49
                                    


Esa noche decidieron ordenar pizza, a Sheila no le agradaba la idea de no cocinar, pero por esa noche estaba dispuesta a hacer una excepción. La familia estaba reunida en la mesa redonda y prestaban atención a la nueva entrevista de Stephen Colbert mientras continuaban hablando del caso al que fue solicitado el servicio de Gerald Broflovski. Por la poca atención que le dio a la charla familiar, un empleado de una cooperativa o algo por el estilo sería despedido tarde o temprano, por lo que ideó un poco ortodoxo plan y requería el asesoramiento de Gerald para llevarlo a cabo y sacarle la mayor cantidad de dinero posible a dicho empleador.

O eso fue lo que entendió.

Kyle movía algunos de los trozos que cortó con el tenedor de plástico esperando a que la porción se enfríe un poco, sus amigos siempre se reían de su costumbre de cortar la pizza o el comerla con cubiertos, constantemente aludían que lo hacía por delicadeza.
No, no es que lo hiciera por ser "delicado" ni nada que se le asemeje, simplemente, la pizza le encantaba y comer las porciones a mordiscos grandes le hacía sentir que no la disfrutaba del todo y que se le terminaba rápido, de alguna forma, cortarla le hacía disfrutar su sabor por más tiempo.

"Cada loco con su tema" era la respuesta que solía brindar como una forma de evitar insultarlos.

Apoyó la mejilla en su mano y empezó a comer algunos de los trozos recordando con cierta nostalgia la última vez que comieron pizza en grupo en el centro comercial hace algunos meses, cuando Clyde y Eric hacían sus típicos comentarios acerca de su manía. Podía aceptarlos viniendo de Clyde, pero no de Cartman. Cuando estaba decidido a aventarle una aceituna en la cara, Stan sobó su espalda y automáticamente se calmó. Stan era el único que no juzgaba sus hábitos, de hecho, sonrió cuando recordó la cara de Stan pidiendo una porción de pizza cortada y Kyle en lugar de darle el tenedor, lo sostuvo en su mano haciendo que comiera de el.

Y ahora volvía a comer pizza cortada, pero Stan no estaba ahí para ponerle ojos de cachorro mientras le pedía un pequeño pedacito de pizza. Caer en aquello le borró la sonrisa y continuó masticando mientras fingía poner atención a The Late Show.

-... La nueva película de Amazon "Red, White and Royal Blue" se ha estrenado hace apenas unas horas y ya se ha convertido en un éxito de la plataforma de streaming.- Comentaba Stephen Colbert mientras en una pantalla a su lado se mostraban algunas escenas del rodaje.

Cuando el presentador hizo una breve sinopsis del film, una de las escenas de la miniatura junto a Stephen mostró a dos hombres besarse, los actores que interpretaban a Henry y Alex. Kyle sintió como se le tensaron los hombros y no movió los ojos del plato, imaginaba la reacción de sus padres; miradas despectivas y expresiones de asco.

Ya van a empezar.

-Bue...-Sheila desvió la mirada del televisor, denotando desagrado en su expresión.-¿Es necesario que se besen así?

Comentarios de mierda.

-Sí, no sé porque hacen tanto énfasis como si eso fuera lo único que importa.- Gerald se sumó a la conversación después de terminar su porción de pizza.-Quiero decir, no soy homofóbico, pero creo que no es apropiado ni mucho menos relevante basar toda una historia en que dos personajes son gays.

Claro, porque no hay mil millones de películas donde el único enfoque es en dos personas heterosexuales conociéndose e incluso teniendo sexo en plena pantalla.

-Yo tampoco soy homofóbica- Continuó Sheila.-, pero no entiendo la necesidad de que se besen así, bueno... Esto porque es una película, pero he visto ese tipo de parejas en la calle y no sé si les gusta hacerlo por provocar incomodidad a los demás apropósito o qué, pero... ¿No se ponen a pensar que puede haber niños viendo?

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSWhere stories live. Discover now