Capítulo 14: El enemigo de mi enemigo es mi amigo I

403 42 48
                                    

TW: Este capítulo puede contener escenas sensibles para algunas audiencias. Cuando dicha escena comience y termine, las primeras y últimas tres palabras estarán escritas en negrita.

A la mañana del día siguiente, cuando Thomas y Laura se fueron a trabajar, Craig se despertó. Por un segundo se asustó cuando vio que eran las 07:20 am. y seguía en la cama, hasta que recordó.

-Ah, cierto que me amonestaron.- Pensó más tranquilo.

Se levantó y fue a la cocina a prepararse el desayuno. Puso la pava a hervir, preparó la yerba, se prendió un cigarrillo y se sentó en la inestable mesa redonda con la laptop encima. Revisó su casilla de Gmail y vio que ya le habían enviado una carpeta con todas las tareas extras que los profesores prepararon para aquellos alumnos que sean amonestados en sus horarios, así que se puso manos a la obra con mucho ánimo.

-Me cago en mi puta vida.- Murmuró para sí mismo mientras se tomaba la cabeza y tiraba su cabello hacia atrás, antes de tomar el primer mate.

Bueno, no tenía mucho ánimo, en realidad.

Cerca de las 8, Tricia fue a la cocina a abrir la heladera y no lo vio hasta que sintió el olor a cigarrillo.

-Qué raro, es como si Craig estuviera aquí.- Musitó cuando sintió el fuerte aroma.

-Sí, dejo mi esencia a donde voy.- Se burló él.

Tricia se sobresaltó tanto al oírlo que se golpeó la cabeza con el techo de la heladera. Le hirvió la sangre cuando lo escuchó descostillarse de risa como si esto fuera divertido.

-¡¿Tú que haces aquí?!- Preguntó ella mientras cerraba la heladera. Tenía un yogur bebible en la mano.-¿No deberías estar en la escuela?

-Podría preguntar lo mismo.

-Entro a las 09:30, la profesora de geografía tiene licencia y no hay suplente.- Explicó Tricia mientras se sentaba frente a Craig.-Ahora responde tú.

-Me suspendieron por tres días. Discutí con un profesor, un rato después me llamó con el megáfono desde dirección, les conté todo el asunto pero no me creyeron.- Explicó resumidamente después de soltar el humo del cigarro.-Y me enviaron tarea extra por correo, luego tengo que pedirle a Kyle, Token o a Wendy lo demás.

-¿Y eso por qué? ¿Qué pasó?- Preguntó Tricia mientras se servía el yogur. Nada como desayunar escuchando los chismes de tu hermano en la mañana.

-Trató mal a Tweek. Bueno...- Pensó su corrección mientras fumaba.-A todos nos intentó hacer pasar un mal momento, pero con Tweek se fue de mambo.

-¡¿Cómo que trató mal a Tweek?!- Exclamó Tricia muy molesta mientras le daba un golpe a la mesa.-¡¿Cómo se llama?! ¡Hay que cancelarlo!

-¡Wow, wow, wow! Relaja los panes que no vamos a cancelar a nadie, ¿ok?- La frenó Craig haciendo un vaivén con la mano que sostenía el cigarrillo. Tricia tosió por el humo que le fue a la cara.-Es "Gran Gay Al" o alguna mierda así, vaya nombre todo cagado, pero lamentablemente el hijo de puta tiene alta carrera y mucha plata, así que va a ser al pedo cancelarlo. A parte que es el único actor barra director de teatro de este pueblo de mierda que triunfó fuera de Colorado, dudo que quieran bajarlo del pedestal.

-¡¿Gay Al?! ¡¿En serio?! ¡Pero si a ese tipo ya lo escracharon por todos lados por maltratar a sus empleados! ¿Cómo puede ser que...?

-Bienvenida a la corrupción.

A pesar de, literalmente, trabajar en un ambiente manejado por la corrupción, Tricia continuaba sin comprender la magnitud que tenía. Pero le aterraba, eso era seguro.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu