Capítulo 17: El enemigo de mi enemigo es mi amigo II

384 40 114
                                    

Para cuando la clase de teatro llegó, es decir, la última muestra frente al profesor y el último ensayo en clase hasta después de la feria, los alumnos de sexto año ya se habían preparado mentalmente para pasar vergüenza y mucha humillación sin poder decir ni "a"; pero bueno, al final, todo sea por la causa.

Todos esperaban en el auditorio en pequeños grupos, como siempre, los alumnos llegaron antes que Al. No obstante, esta vez fue un alivio, ya que tuvieron tiempo suficiente para dejar los celulares grabando en los puntos que Eric consideró primordiales para no ser vistos, y a la vez, que se grabara lo mejor posible.

-O sea que tengo que volver a mi época donde me dejaba humillar por dinero, pero esta vez, no me van a pagar.- Evaluó Kenny con decepción mientras fumaba. Bebe tomó su mano para detenerlo.

-Míralo por el lado positivo, amor: el pago es justicia.- Alentó Bebe.

-O una expulsión tatuada en el centro del ojete.- Discrepó Red mientras echaba una bocanada de humo.

-Qué alentador, querida.- Contestó Bebe con sarcasmo.

-No podrían expulsarnos porque tendríamos pruebas...- Intentó acotar Stan, pero fue interrumpido por Wendy.

-A veces las pruebas no son suficientes, mira lo que pasa cuando una chica expone a su abusador en una red social.

-Pero le arruina la reputación, sea verdad o no.- Objetó Craig.

-Pero no obtienen justicia...- Dijo Wendy.

-¿A quién carajo le importa la justicia? Con verlo cagarse encima, estoy satisfecho.- Admitió Craig mientras se llevaba a los labios el cigarrillo de Red.

Wendy puso los ojos en blanco, un poco estresada por la situación a la que iban a exponerse otra vez.

-Suponiendo que esto salga bien...- Pensó Stan.-Y echen a Al o algo por el estilo, ¿qué harán con el club?

Red se apresuró en fumar para responder.

-Intentaré convencer a PC de que yo puedo encargarme.- Dijo un poco pensativa.-Sé que suena a mucha responsabilidad para alguien de mi edad, pero, piénsenlo, ¿con quién ensayaron todas estas semanas que Al no se molestó en venir o dar una clase interesante cuando estaba presente?

-Si tú te quedas a cargo, yo me quedo.- Prometió Bebe con una sonrisa que fue correspondida por Red.

-Ay, se ven tan lindas juntas.- Kenny se rió.-Deberían considerar la idea de ser un poliamor con Kevin y el novio de Bebe, cuando lo tenga.- Bromeó.

Si tuviera poderes como los superhéroes de sus cómics, probablemente, Red hubiera quemado vivo a Kenny con solo mirarlo.

-Mira, yo te respeto a ti y a Butters, y defiendo que cada cual con su culo y relación haga lo que quiera, pero donde Kevin a mi me llega a proponer un poliamor, lo que va a recibir va a ser un politraumatismo en la cabeza, y si tú le metes esa idea a él, para ti también habrá.- Amenazó con determinación mientras apuntaba a Kenny con el cigarrillo encendido. Tanto Wendy como Bebe y el mismo Kenny rieron.

-El único poliamor que Red acepta es Craig, Kevin y ella.- Se burló Bebe. Red estuvo al borde de responder "sí", hasta que analizó la frase por segunda vez. Inmediatamente, su dedo índice se dirigió hacia Craig, en completo estado de alerta.

-¡Y tú aléjate de Kevin, gata rompe hogares!- Exclamó amenazante Red.

-¡¿Yo qué hice?!- Craig se sobresaltó. La acusación lo tomó con la guardia baja, estaba muy ocupado mirando a alguien más antes de ser atacado gratuitamente.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSWhere stories live. Discover now