Capítulo 7

1.2K 191 20
                                    

-¿Estás nerviosa? – dijo Miyo en la entrada del set, estaban con su representante a punto de entrar al lugar para hacer la entrevista. Saori asintió con la cabeza ante la pregunta de su amiga. – Todo va a salir muy bien.

-Tranquila. – dijo el representante dedicándole una sonrisa a la modelo. – Eres Lin Saori Chan, indestructible.

-Gracias. – dijo la chica y se abrió la puerta del set, tomó un poco de aire. – Vamos.

-Cállate. – dijo Megumi regañando a Nobara quien estaba haciendo ruido con Itadori, ambos se callaron en cuanto los aplausos se comenzaron a escuchar en la televisión, todos estaban en la pieza del pelinegro viendo la entrevista de Saori. – Solo espero que todo salga bien.

-Y aquí, la entrevista mas esperada de las últimas semanas, cuando fue anunciada. – dijo el presentador con una gran sonrisa mirando directamente hacia la cámara. – En vivo y en directo, y únicamente por nuestro canal de televisión: LIN SAORI CHAN, MODELO ESTRELLA.

Los aplausos se escuchaban por todos lados en cuanto la chica entró a la pantalla, tenía una sonrisa nerviosa y estaba vestida con una falda de tubo y un abrigo corto de color rosa, también traía una boina y parecía muy sofisticada. Ella se sentó en el sofá junto a su representante e hicieron una reverencia como saludo y sonrieron a todos.

-Que emoción tenerlos aquí. – dijo la mujer detrás del escritorio, junto a ella, se sentó el presentador muy alegremente. – Eres por completo una super estrella en estos días, siempre eres TOP 5 en las revistas mas leídas, pero de seguro eso ya lo sabes ¿no?

-Si, lo sé, y agradezco mucho a la gente que me apoya. – dijo la chica con una sonrisa y sus mejillas se sonrojaron un poco. Inumaki sonrió enternecido al ver la expresión de la chica sonriente frente a todo ese público.

-Eres una chica muy tierna, Saori Chan. – dijo el presentador muy sonriente mirando la expresión de la chica. – Sabemos incluso, que desde muy pequeña estás en la industria del modelaje ¿fue algo complicado de explicar en la escuela en algún momento?

-Oh, lo fue. – dijo ella asintiendo con la cabeza. – Generalmente soy muy tímida con las personas que no conozco, puedo hablar contigo porque me prepararon tres horas para esto. – se escucharon algunas risas de fondo. – Pero si, fue algo difícil, me ponía nerviosa al rodearme mucho de gente y pues, si no fuera por un amigo de infancia, no podría haber seguido modelando, me hubiera retirado por el hostigamiento.

-Claro, ser una celebridad puede ser difícil. – dijo la mujer frente a ella. – Incluso si tienes que explicarle a NIÑOS, lo que es la privacidad y espacio personal.

-Que hay de tu vida personal hoy en día ¿es algo de lo que te complique hablar? – la chica negó con la cabeza ante la pregunta del presentador. – Me alegro mucho ¿tienes amigos fuera de la industria, o estas demasiado ocupada para eso?

-Bueno, estoy bastante ocupada. – dijo la chica asintiendo con la cabeza, pero luego soltó una sonrisa. – Pero siempre tengo tiempo para mis amigos, como te decía, tengo un amigo de la infancia que aprecio mucho, y últimamente he conocido gente maravillosa, el trabajo no lo es todo.

-Es cierto. Debo felicitarte por ello, es algo bastante difícil de lograr. – dijo la mujer con una gran sonrisa, todos parecían estar muy contentos con Saori en la entrevista, la entrevista continuó con normalidad hablando cosas como los encuentros callejeros son fans y experiencias en conferencias de prensas y en sesiones fotográficas. Megumi se quedó un poco mas tranquilo al ver que todo avanzaba con naturalidad hasta que volvieron las preguntas personales. – Saori chan ¿qué opinas sobre el rumor entre tú y el modelo francés de tu empresa Jules?

-Es normal que, de vez en cuando, haya rumores. – dijo la chica soltando un suspiro. – Pues trabajo también en ediciones de citas y parejas, pero debo aclarar que es solo una relación profesional con Jules, somos buenos colegas, pero no pasa más allá de eso.

-Puedes estar tranquilo. – dijo Nobara tocando el hombro de Inumaki haciendo que este soltara un suspiro y ella riera.

-Y bueno, me imagino que alguien tan guapa y linda como tú... – dijo la chica moviendo los hombros coquetamente, sorprendiendo a Saori. – Tiene que tener a algún chico especial ¿o no?

-Ah, bueno... - dijo ella y entonces soltó una risa nerviosa tapando su cara, la cual se acababa de poner roja, haciendo reír a la audiencia y a ella misma con nerviosismo. – Es que bueno...

-No puedo creerlo. – dijo el presentador emocionado. – Saori chan ¿tienes un novio?

-Atún. – dijo la chica haciendo que los demás quedaran completamente descolocados. – Digo, no. Es que no tengo un novio justo ahora... solo que... si, quizás... no lo sé...

-Por favor, no hagan preguntas tan comprometedoras a Saori chan. – dijo riendo un poco su representante mientras la chica tomaba un poco de agua. – Es una chica muy tímida, así que, por favor, pasemos a la siguiente pregunta.

-No... puede... ser... - dijo Maki golpeando en el hombro a Inumaki y Nobara hacía los mismo, pero del otro lado del chico, este, estaba completamente sonrojado y petrificado ¿realmente ella había dicho en televisión que él era su "chico especial"? Megumi soltó un suspiro y se volteó a ver al chico con una sonrisa.

-Ve, llamaré a Miyo para que te dejen entrar con el staff. – dijo Megumi tomando el celular y Inumaki salió de Jujutsu corriendo y tomó un taxi, hasta llegar al edificio. Antes de entrar, compró un ramo de flores y luego se dirigió a la chica de pelo negro en la entrada del edificio, quien le entregó una libreta y un audífono para que se camuflara con los ayudantes.

Subieron por el ascensor y esperaron detrás del escenario. Saori pronto después se paró de su asiento y salió junto al manager, y en cuanto vio a Inumaki parado frente a ella, con un ramo de flores, se quedó completamente paralizada y sonrojada frente a él. Él se acercó nervioso, pero con una sonrisa y le entregó un ramo de flores, ella soltó una sonrisa enternecida.

-No puede ser ¿lo escuchaste? – dijo ella y él miró un segundo hacia arriba pensando en si decírselo o no, pero decidió asentir con la cabeza. Ella, sonrojada, tapó su rostro con el ramo de flores, Inumaki se acercó a ella con una sonrisa y la abrazó.

Saori se petrificó por un momento ¿en qué momento había pasado de estar en una entrevista a a estar en el cielo? El aroma que él tenía era completamente indescriptible, olía absolutamente a todo lo que quería oler en su vida. Ella entonces sacó las manos de su cara y lo abrazó de vuelta, apoyando su mejilla en su pecho y derritiéndose en su aroma.

-Tu también. – dijo él y ella se sorprendió e intentó mirarlo, pero él no se lo permitió, solo hizo que se quedara allí de tal forma de que no podía ver su cara sonrojada. Saori sonrió para si misma y se quedó allí abrazándolo con fuerza.

-¿Vamos a quedarnos así toda la tarde?

-Salmón.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora