Epílogo

269 41 6
                                    

-Que buen trabajo, chicas, son increíbles. – dijo ella con una sonrisa revisando las fotos de su elenco de chicas. Hacía ya un par de años que ella había comenzado su propia y exitosa revista de moda y tendencia dedicada a mujeres trabajadoras y en busca del éxito en diferentes aspectos de la vida, con consejos motivacionales y entrevista con mujeres exitosas de todo el continente. – Muy bien, vayan a casa antes hoy, mañana saldrá la última edición, léanla con café y galletas.

Las chicas se despidieron de la mujer en el escritorio y se fueron a casa. Saori también se fue poco después, sacó su auto del estacionamiento y condujo hasta su casa, miró en el camino diferentes anuncios enormes iluminados con fotos de ella misma y de muchas de las chicas que trabajaban en su revista, estaba tan orgullosa de esas chicas, cada día se acercaban más a cumplir sus sueños, desde diseñadoras hasta activistas, todas con diferentes aspiraciones y haciendo el mayor impacto posible dentro del modelaje.

Verdaderas artistas.

Ella estacionó el vehículo fuera de casa, estaba un poco alejada de la ciudad principal, así que no tardó mucho en llegar allí, abrió la puerta y entró mientras acarició al gato blanco que había adoptado hace unos meses, la criatura la siguió adentro y ella sonrió al sentir el olor a ramen.

-Llegué a casa. – dijo ella en voz alta quitándose los zapatos y entrando al lugar con pantuflas, la televisión de la sala estaba prendida y ella puso una mano en su cintura mientras la miraba de pie.

-Y bueno, si respecto a tendencias hablamos, no podemos dejar de lado a la edición que sale mañana de la revista SAO, que como sabemos, en una tendencia en todo el continente. – dijo la presentadora en las noticias. – Me parece increíble que cada una de las modelos de SAO estén encaminadas a ser mujeres exitosas y resueltas, y que además puedan descargar su potencial en la revista ¡diseñan su propio vestuario!

-Y pensar que conocimos a su fundadora cuando era nada más una niña. – dijo el presentador soltando una pequeña risa. – En ese tiempo ocupaba su nombre completo, todos recordamos a Lin Saori Chan, ahora ella se ha convertido en Inumaki Saori Chan y dejó su nombre artístico como SAORI a secas.

-Ramen. – dijo Toge saliendo de la cocina y llevando dos tazones de Ramen al comedor, ella se acercó y él la recibió con un cálido beso en los labios, casi tirándola al suelo, luego miró la televisión un momento. – Eres increíble.

-Gracias, aunque no estaría donde estoy si no hicieran un trabajo increíble salvando al país de las maldiciones. – dijo ella besando su mejilla y sentándose junto a él en la mesa. Ambos comenzaron a comer y ella, al sentir el olor fuerte del Ramen corrió al baño. Inumaki se extrañó y olió su plato, no tenía nada extraño, él escuchó a su esposa vomitar y luego se paró en seco. Una sonrisa se formó en su rostro al unir hilos. – ¿Qué trae el ramen?

-Vamos a la farmacia.

GRACIAS POR TANTO PRECIOSIDADES!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR TANTO PRECIOSIDADES!! 

Aquí se acaba la historia y quiero agradecerles por el apoyo y el cariño, espero verlas en otras novelas y que hayan disfrutado mucho esta historia, las adoro!!

Hasta pronto <3

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora