Capitulo 18

828 117 1
                                    

-Necesito una reunión contigo y el representante. - dijo Saori apenas llegó a la agencia, Miyo la miró impresionada y confundida, ella no era mucho de ir a reuniones, y mucho menos de pedirlas. - Es urgente, muy importante, así que por favor...

-Si, lo llamaré de inmediato. - dijo ella mientras Saori guardaba sus cosas en el camerino y sacaba la ropa que debía ponerse para la sesión de fotografías. - Listo, después d ela sesión, nos reuniremos en la sala para que podamos hablar.

-Genial. - dijo Saori terminando de vestirse y saliendo rápidamente del comodín. - Estoy nerviosa, de seguro esto cambiará muchas cosas.

-Qué... tan importante es. - dijo Miyo y Saori solo volteó a verla un momento mientras se sentaba para ser maquillada. - Del uno al diez.

-Once. - dijo Saori soltando un suspiro mientras las maquilladoras, también se miraban entre si, nerviosas ¿Saori iba a dejar la revista? Eso si que sería un completo caos, la influencia de Saori era impresionantemente importante para la revista, pues no era de las revistas mas reconocidas, pero sin duda, sus ventas habían aumentado mucho desde que la modelo llegó a aquella revista. - Es muy importante, si no lo fuera, no haría una reunión al respecto.

-Bien. - dijo Miyo soltando un suspiro y mirando a su amiga, completamente nerviosa. Saori comenzó con su sesión de fotos, como todos los días, y mientras ella estaba en eso y retocando su maquillaje, llegó su representando, sudando, junto al CEO de la revista y el director por la reunión que había pedido la chica. Todos estaban muy nerviosos, pero ella se veía completamente tranquila en la sesión. - Ella dijo que era muy importante.

-Incluso si quiere que triplique su sueldo lo haré. - dijo el CEO soltando un susppiro mirando al representante de la chica. - Qué tan malo sería si decide irse.

-Considerando que nuestras ventas aumentaron un ciento diez porciento desde que ella llegó... - dijo el director soltando un suspiro y mirando finalmente a su jefe, quien pasó uan mano por su cara, completamente frustrado. - Nada nos garantiza que vuelvan a bajar las ventas, pero si Lin Saori Chan comienza a trabajar en otra revista, se creará polémica y todos los ojos estarán sobre ella, provocando que probablemente las gente enfoque su atención a su nuevo trabajo y nosotros quedemos atrás. Así que en resumen, sería terrible.

-El contrato de Lin Saori Chan en esta revista aún no ha finalizado. - dijo su representando intentando calmar a las dos personas a su lado. - Y ella no ha hablado nada sobre cambiarse de revista, si quisiera hacerlo, le hubiera dicho a Miyo, que es su amiga o a mi, para que me encargue de la parte legal, pero no ha dicho anda al respecto.

-Opino que no nos apresuremos sacando conclusiones. - dijo Miyo soltando un suspiro y mirando a los hombres detrás de ella. - Saori no es como si dejara las cosas de lado de un momento para otro, y si estuviera haciéndolo, posiblemente estaría muy nerviosa, pero no lo está, así que deberíamos calmarnos un poco.

-¿Todo bien? - dijo su representante acercándose a ella tras la sesión. Saori asintió con su cabeza inocentemente mostrando una sonrisa. - Ve a cambiarte, estaremos esperando.

-Gracias por venir. - dijo la chica haciendo una reverencia hacia las personas que asistieron al lugar con una sonrisa en el rostro. La chica fue a cambiarse y tras un rato llegó a la sala de reuniones, donde las cuatro personas presentes, se tensaron inmediatamente. - Gracias, nuevamente, por venir, tengo algo importante que decirles.

-Saori chan, nosotros...

-Tengo un novio. - dijo la chica sonrojándose y tras que esas palabras salieran de su boca, no puso hacer mucho más que cubrirse la cara tímidamente, ocultando su sonrojo. Los presentes se quedaron completamente petrificados al escuchar eso y haber supuesto lo peor. Miyo soltó un suspiro y una sonrisa, completamente aliviada. Tanto el director, como el CEO y el representante de la chica soltaron un suspiro. - Tenía que decirlo, lo siento.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora