Capítulo 32

233 31 0
                                    


-Miura chan, ven aquí. – escucharon decir a Nobara, quien venia llegando con una chica del brazo, casi arrastrándola adentro, Megumi no prestó mucha atención y los demás solo la miraron mientras llegaban. – Ellos son Panda, Maki san, Inumaki san y Megumi. Chicos, ella es Miura chan, amiga mía, nos conocimos en el centro comercial.

-Hola, Miura chan. – dijo Panda, Maki solo asintió con la cabeza para saludar y Toge movió la mano, llamando la atención de la chica, quien abrió los ojos de par a par al verlo.

-Oh, Inumaki san ¿no es así? – el chico asintió con la cabeza cuando la castaña se dirigió a él. – Recuerdo haberte visto en una revista, en la portada ¿o estoy confundiéndome de persona? Es que te pareces mucho.

-No te equivocas, él y Saori chan salieron en la revista juntos. – dijo Panda sonriendo, ella miró a Inumaki con admiración y Toge solo soltó una sonrisa nerviosa y se rascó la cabeza, halagado. Ellos se quedaron conversando un rato más, a la castaña le sorprendió y fascinó que Inumaki hablara con ingredientes de onigiri y su personalidad neutra y tranquila, así que solo se quedó junto a él. Magumi se levantó de donde estaba y caminó hacia la entrada de la escuela, a donde llegó Saori en un taxi y bajó corriendo de allí.

-Lo siento tanto, la sesión de fotos me tomó más de lo que pensaba. – dijo ella soltando un suspiro y entonces miró hacia donde estaban los demás amontonados, así que miró a Megumi un par de segundos. – Qué pasó.

-Nobara trajo a otra de sus amigas, por suerte esta no pació prestarme atención. – dijo el pelinegro mirando hacia allá como los demás reían por la emoción en el rostro de la chica al escuchar las respuestas que le daba Inumaki, Maki solo estaba mirándola con una ceja alzada. – Al parecer a Maki no terminó de caerle bien, así que no te preocupes mucho, pronto saldrá de encima de Inumaki.

-Ah, de acuerdo. – dijo ella asintiendo con la cabeza. Maki se dio cuenta de su presencia y se acercó a saludarla, pronto después Magumi y Saori salieron de paseo como habían acordado, ambos iban a tomar helado cada sábado, era su salida imperdible de la semana. Maki volvió con los demás, quienes la miraron al llegar.

-Dónde estabas. – preguntó Panda viéndola llegar. – Te perdiste la reacción a "Tsuna Mayo".

-Que lástima, no podré dormir pensando en lo que me perdí. – dijo la chica rodando los ojos, le molestaba la emoción injustificada que mostraba Panda y la insistencia de Nobara en llevar chicas a la escuela ¿no eran sus amigas? Pues que saliera con ella, lo único que hacía era interrumpir el entrenamiento. – Estaba saludando a Saori chan, la novia de Inumaki, deberías conocerla por esas revistas que dijiste que leían.

-Atún. – dijo quejándose hacia Maki por no haberle dicho que Saori había venido, no la saludó porque no tenía idea de que estaría allí. La chica se quedó pasmada en su lugar cuando Toge se fue molesto porque no le informaron sobre la llegada de su novia.

-Ah, es el novio de Lin Saori chan. – dijo la chica a su amiga y Nobara asintió inocentemente la cabeza, orgullosa porque sabía que tenía que ver en aquella relación tan mencionada en la juventud japonesa. La chica asintió con la cabeza mientras bajaba la mirada y Maki solo la miró un par de segundos más antes de volver a su entrenamiento. – Hacen buena pareja.

-¿No es cierto? – dijo Nobara emocionada y comenzó a contarle cómo se habían conocido y lo que ella había tenido que ver en que terminaran juntos. Por otro lado, Saori estaba especialmente callada ese día, no hacía más que saborear su helado y Megumi la miraba mientras comía el suyo con muchas sospechas, analizando su comportamiento y tratando de identificar qué le pasaba.

-¿Estás celosa? – preguntó entonces el pelinegro haciendo que ella dejara de comer y lo mirara curiosamente, no sabía de dónde había sacado tal conclusión. Ella negó lentamente con la cabeza. – ¿No? Es decir, acabas de ver a una chica que parecía muy interesada en tu novio y ahora ya no hablas, y a penas mencionaste un par de palabras desde que salimos de la escuela; antes de ver eso, sin embargo, parecías tener mucha energía pro la manera en que bajaste del taxi.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora