Capítulo 29

491 51 0
                                    


-Bueno, sabíamos que no iba a ser tan sencillo desde ahora ¿no? - dijo el manager de la chica riendo nerviosamente, Saori lo miró con los ojos entrecerrados por haber aceptado ese trabajo para ella. Un artículo sobre lencería en la cual ella tendría que colocarse atuendos muy reveladores que no le gustaban para nada mientras abrazaba a otro chico el cual no era su novio y el cual estaría semi desnudo. - Saori chan, estas son las ligas mayores.

-No voy a hacerlo, tenlo por seguro.

-Saori chan, por favor, ahora estamos en las ligas mayores. - dijo el mánager soltando un suspiro y ella miró sus rodillas. - Te lo pido, este es tu primer trabajo en la empresa nueva, así que sería pésimo rechazarlo.

-Esta no es la imagen que tengo en la industria. - dijo ella soltando un suspiro, estaba realmente molesta. - En la industria soy de las personas que no les gusta revelar mucha piel y me ha ido bastante bien así, no quiero de pronto de que siempre me vean semi desnuda, me niego a ello.

-Bien, lo conversaremos luego... - dijo el hombre pasando una mano por su cabello y mirando la agenda. - Ahora tenemos un trabajo de maquillaje, eso es sencillo y podemos hacerlo bien, ve a maquillarte y te veo en la sesión.

-No haré el trabajo de la lencería.

-¿Podemos hablarlo luego? - dijo el manager yéndose del lugar y Saori soltó un suspiro. No quería que otro chico tocara su piel, no quería que eso sucediera ni que todo japón pudiera ver su cuerpo como si fuera un trozo de carne, no era el tipo de modelo que quería ser.

Saori finalmente hizo la sesión y quedó libre. Se notaba muchísimo el cambio entre ambos trabajos. Era mucho más agotador, la revista era muchísimo más grande y encima se fijaban en cada pequeño detalle, pasaron casi media hora intentando acomodar los mechones de cabello que deberían caer por su cara y los que no, y había sido agotar estar tanto tiempo sentada allí, sin siquiera moverse y con un montón de gente encima preparándola por completo; sin embargo, así era la industria, así era su trabajo y ella misma había decidido seguir avanzando dentro de él, a pesar de lo cómodo que podría haber sido quedarse donde estaba.

Toge llegó a buscarla con una sonrisa en el rostro, sin embargo, se sorprendió un poco al ver como su novia salía del edificio con el ceño fruncido. Él se acercó a ella y la chica solo se dejó caer en sus brazos, frustrada y agotada, él solo acarició su cabello por un par de segundos.

-Es muy difícil trabajar en ligas mayores. – dijo ella soltando un suspiro y él solo permaneció a su lado mientras ella se quejaba. – El sujeto que está a cargo y yo no nos entendemos bien, es mi primer trabajo y ya discutí con él.

El chico solo dejó que su novia apoyara su cabeza en su hombro un momento mientras soltaba un suspiro, no se imaginaba lo agotador que debía ser la vida de ella, por mucho que pareciera muy fácil de alguna manera ser una chica adorada y que cumplía todas las normas para vivir una vida perfecta. Era bella, amable, rica, tenía buenos amigos, un novio que la adoraba, trabajo, un futuro muy prometedor, fama, todo lo que cualquiera podría desear, pero él podía ver lo agotada que solía verse a veces, aunque no lo demostrase tanto.

-Algas (¿quieres volver a tu antiguo trabajo?) – preguntó el chico y ella solo frunció el ceño, Toge insistió con la mirada para que le diera una respuesta completa.

-Es difícil, y es agotador. – dijo ella soltando un suspiro mientras caminaba. – Me desanima un poco mi primer trabajo, la verdad de las cosas... no lo sé, quizás no sirvo para las ligas mayores.

-Atún.

-Sé que es muy pronto para desanimarme, pero no lo sé... – dijo ella besándolo en la mejilla, el chico la miró intentando comprenderla, pero darle ánimos a la vez. – Me gusta ser modelo, supongo que vivo bien así, tengo todo lo que quiero... pero no lo sé, quizás estoy siendo muy ambiciosa.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now