Capítulo 13

1K 132 12
                                    

-Inumaki Saori chan. – dijo Nobara contestando su teléfono a la mitad del entrenamiento y retirándose, Toge la miró unos segundos, no era nada justo, él no había podido hablar con ella durante toda la mañana ¿por qué Nobara sí?

-Hablando de Saori chan ¿cómo van las cosas? – dijo Maki mientras Inumaki se agachaba a abrochar los cordones de sus zapatos, el chico alzó el dedo pulgar en respuesta. – Ah, entonces ya son novios.

-Atún, atún. – dijo Toge sonrojándose un momento y luego se levantó. – Algas (aún nada de eso, solo está todo bien.

-Por qué de pronto eres tímido. – dijo Panda dando puñetazos al aire y Maki le dio la razón. - ¿No se lo vas a pedir? Es decir ¿piensas quedarte así nada mas con ella justo como ahora?

-Atún. – dijo el chico y luego miró las nubes por un par de segundos ¿debería apresurar las cosas?

Saori por su lado, tenía el día libre, y estaba en su habitación, despertando tarde, pero muy animada. Hacía muchísimo tiempo que no tenía un sábado libre, y no pretendía desperdiciarlo, así que se ducho y se vistió antes de salir de su cuarto hacia el living, en donde estaba su madre viendo una película mientras bebía chocolate, la mujer la miró.

-Ven aquí, tienes que ver esto. – dijo su madre fascinada viendo una película de amor frente a la pantalla, Saori se sirvió un chocolate también y se fue a sentar junto a su madre, esta soltó un suspiro. Ya conocía esa película, sin embargo, jamás la había visto por completo, a pesar de que era un clásico.

-Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no puedo dominarme más, estos meses han sido un tormento. – dijo el hombre empapado frente a la chica, quien no tenía cara de querer aceptar lo que estaba diciendo. – Vine aquí con el único propósito de verla a usted. He luchado contra mi buen juicio, contra mi familia, la inferioridad de su cuna, mi rango y muchas cosas más.

Saori hizo la misma cara de desentendimiento que la chica en la pantalla, completamente anonadada porque él realmente estuviera denigrándola al declararse.

-Pero estoy dispuesto a hacerlas a un lado y pedirle que acabe con mi agonía. – la chica estaba a punto de decir algo, explicando su entendimiento, cuando él entonces la interrumpió. – La amo.

-Jesús. – dijo Saori soltando un suspiro. – Ella no lo ama.

-Ella si lo ama, en este momento quizás su odio sea un poco mas fuerte, pero lo ama. – dijo la madre de la chica soltando un suspiro. – Y Mr. Darcy fue un estúpido por meterse en temas que no le correspondían, pero debo admitir que conmueve mi corazón... Ay, Jesús, tu padre no era así en absoluto, querida.

-Ah ¿no?

-Tu padre apenas si hablaba. – dijo la mujer con una sonirsa en su rostro y luego miró a su hija. – Tu dijiste en la entrevista que tenías a alguien especial ¿te molestaría decirme como es él? ¿Es acaso como Mr. Darcy?

-No, no creo. – dijo ella riendo unos segundos y soltando un suspiro. – Tampoco habla demasiado, pero es lindo conmigo. – dijo la chica, su madre aún se quedó en silencio esperando escuchar más, pues esperar en silencio, era la única manera de que Saori comenzara a emocionarse hablando de un tema, cuando sabía que la escuchaban. – Él es... ni siquiera sé como explicarlo, siempre me hace saber que soy importante para él, siempre sabe qué decirme, y con él, a veces, siento que ya no me pongo tímida, con él me río y... no lo sé, es como si yo misma estuviera fuera de mí ¿lo entiendes?

-Simplemente llena tu corazón.

-Si, SI. – dijo ella emocionada y moviendo sus manos, haciendo a su madre reír ante su expresión. – Es exactamente eso, siempre hace sentir... muy contenta.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now