Capítulo 12

1K 141 6
                                    

-Debes aprender a controlar eso. – dijo Megumi en cuanto ella despertó espantada en la acama del chico, este solo estaba recostado en un futón junto a esta. Saori había demorado en despertar tras el desmayo, no tras revisarla los doctores, no había sido nada grave, la chica se sentó en la cama soltando un suspiro.

-Lo sé.

-Es que, de verdad, tienes que intentarlo. – dijo el chico y luego la miró dejando el control de la televisión de lado. – Si vas a tener algo con Inumaki, tienes que aprender a controlar un poco las bromas, él hace muchísimas, aunque no las entiendas, ya lo harás.

-Prometo intentarlo. – dijo ella y viendo como el cielo estaba oscuro detrás de las cortinas. – ¿Qué hora es?

-No lo sé, ¿las seis y media? – dijo el chico mirando en el reloj de muralla y luego miró a su amiga. – Acaba de oscurecer ¿por qué? Aún tienes ganas de ver a Inumaki.

-No, es decir, no es que no quiera verlo... - dijo ella y soltó un suspiro, pero entonces, antes de sonrojarse, sacudió la cabeza. – Llévame a donde está Nobara chan, por favor.

-Por qué ¿eres masoquita?

-Sólo llévame. – dijo la chica y Megumi le dejó frente a la habitación de la chica. Saori entonces se quedó parada unos segundos allí después de que Megumi volvió a su cuarto, Nobara también era buena molestando a la gente, y bastante, así que, si podía con ella, podría con Inumaki. Saori tocó la puerta de la habitación y Nobara le abrió la puerta, acto seguido, la miró confundida. – Necesito tu ayuda.

-Lo que quieras, Saori chan, pasa. – dijo Nobara, sorprendida de que ella no estuviera furiosa por hacer que se desmayara frente al chico que le gusta, al menos debería haberse asegurado que fuera Inumaki quien la "salvara". – Discúlpame por lo de antes.

-No te preocupes por eso, me pasa muy seguido. – dijo ella y luego soltó un suspiro y miró a la chica de la melena directamente a los ojos, haciéndola fruncir el ceño. – Necesito que me molestes, de manera burlesca.

-No voy a hacer eso. – dijo Nobara mirándola y negando con la cabeza. – Megumi me asesinaría.

-Por favor, te lo suplico. – dijo Saori y miró a su amiga frente a ella. – Es que... quiero que no me pasen estas cosas, y tengo que ser mas resistente a las bromas y a ponerme tan nerviosas por ellas, y para eso necesito practicar, porque Inumaki kun siempre hace bromas y no me quiero desmayar todo el tiempo frente a él.

-Saori chan, no creo que sea necesario hacer algo como eso, estoy segura que a Inumaki le gustas así, incluso si te desmayas. – dijo la chica y Saori la miró con ojos suplicantes, provocando un suspiro por parte de la chica. – Saori chan, no deberías cambiar por un chico.

-No quiero cambiar, solo ser... no lo sé, un poco más resistente a este tipo de cosas. – dijo la chica mirando a su amiga. – Y no creo que seguir desmayándome, sea bueno para mi salud.

-Eres muy malditamente tierna, Saori. – dijo Nobara con una sonrisa mientras se acomodaba y ponía su celular grabando sin que ella se diera cuenta. – Muy bien, antes que nada ¿Fushiguro te dijo que a Inumaki le gustaba hacer bromas?

-Si, aunque puedo darme cuenta por mi misma. – dijo ella soltando un suspiro. – Voy a resistir, lo prometo.

-Bien, empecemos por lo básico. – dijo Nobara y la miró con un poco de malicia, haciendo que se sintiera un poco nerviosa. – Saori chan, del uno al diez ¿cuánto te gusta Inumaki?

-¿Qué? – dijo Saori confundida y su cara comenzó a enrojecer ante la pregunta, pero solo soltó un suspiro. Sabía que Nobara de todas formas, también era amiga de Inumaki, quizás la estaba poniendo a prueba. La chica enderezó su espalda y respondió firmemente. – Diez.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now