Capítulo 25

881 96 33
                                    


Aviso: Contenido bastante sensible en este capítulo, están advertidos jiji             ~La Autora<3

-No hagas eso. - dijo Saori corriendo hacia su novio, quien estaba poniendo demasiado chocolate en el postre, él intentó seguir poniendo más mientras su novia intentaba detenerlo mientras reía. - Toge kun, va a quedar demasiado dulce.

-Salmón. - dijo el chico orgulloso mientras la castaña le quitaba la fuente de chocolate derretido de las manos al chico de cabello blanquecino. El fin de semana, la mamá de Saori había tenido que visitar a muchas empresas aliadas a la suya durante los días, así que para que Saori no estuviera sola, decidió pedirle a Toge que estuviera en su casa con ella. Saori comenzó a caminar hacia el refrigerador, pero un cucharón de había caído al piso, haciéndola caer a ella también. Inumaki se acercó rápidamente hacia ella y se puso de cuclillas, intentando levantarlo. - ¿Mostaza?

-Si, estoy bien, no te preocupes, gracias. - dijo ella levantándose con ayuda de su novio, y miró la fuente con chocolate. -Y el chocolate está a salvo.

-Atún. - dijo el chico riendo unos segundos, viendo como en varias partes de la cara de Saori, habían caído gotas de chocolate, dejándola completamente sucia. Inumaki tomó la fuente de chocolate dejándola en el mueble junto a ellos, se acercó a su novia y besando su rostro, limpió con su boca las gotas de chocolate, haciéndola reír. Inumaki se separó un poco de ella, y borró a la sonrisa de su rostro.

Una gota de chocolate aún resbalaba por su cuello. Se preguntó si sería en realidad una buena idea seguir con su juego, pero entonces soltó un suspiro, y besó nuevamente a su novia, por donde caía la gota de chocolate, y usando la lengua, la limpió completamente. Pero él no se detuvo allí. Saori no pudo evitar estremecerse ante el tacto de la boca de su novio sobre su cuello, y aún más besándola de esa manera. Ella retrocedió un par de pasos, pero chocó entonces con la isla de la cocina, la cual también estaba algo manchada de chocolate. Toge tomó las manos de su novia, apoyándolas bajo las de él en la isla mientras volvía a atacar su boca, esta vez con mas intensidad, los jadeos de Saori aportaban bastante calor a la situación.

-Toge... - jadeó ella en cuanto el chico se separó, jadeando también, de sus labios. Ella lo miró alfo sonrojada y solo bajó un poco la mirada, un tanto nerviosa. - Um... estamos en la cocina... vayamos a... otro lugar.

-Bien. - dijo el chico y la tomó de la mano para llevarla a su cuarto. En cuanto cerró la puerta a sus espaldas, se dirigió hacia ella, pero se detuvo en seco, al ver la nueva revista. Sabía que ese sábado también venía otra edición navidad, a demás de la de ella con el vestido, y ella, aparecía en la portada con un chico. Inumaki miró la portada unos segundos, tomando la revista en sus manos, confundiendo a su novia.

"¿Como tener la mejor cita navideña?"

-Es... la nueva edición. - dijo ella, pero Toge no despegaba su vista de la revista, ella salía tomada de la mano con un chico ¿por qué demonios le estaba tomando la mano a otra persona que no fuese él? Encima era una edición de citas navideñas, CITAS NAVIDEÑAS. Inumaki volteó a ver a Saori unos segundos y señaló al chico. - Ah... es un compañero de trabajo.

-Por qué tomaste su mano.

-Es... parte de la sesión... - dijo ella y él solo soltó un suspiro molesto mirando a la chica. Estaba muy malditamente celoso, sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento si seguía viendo eso, así que solo lo dejó donde estaba y pasó una mano por su cabello frustrado. Ese gesto en particular a Saori le encantaba y la estremecía, cuando suspiraba y pasaba una mano por su cabello se veía tan... genial. - Lo siento, Toge kun...

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang