Capítulo 23

822 95 44
                                    

Aviso: Contenido un poco sensible en este capítulo uwu         ~La Autora<3

-Lo hicimos. - dijo una chica que era su amiga por el grupo con el cual limpiaba la sala a veces. Ellas estaban leyendo revistas y Saori se detuvo a mirarla impresionada junto a otras dos amigas. Ella tenía novio hace algunos meses y ya habían tenido relaciones la noche anterior. - Sus padres no estaban en casa...

-Dios, cómo fue. - dijo una de sus amigas y Saori se sonrojó por completo ¿iba a decirlo de verdad? ¿Esas cosas se contaban? - ¿Fue romántico o...?

-Fue... genial. - dijo la chica con una sonrisa y un sonrojo y se sentó frente a ellas, con una sonrisa tímida en el rostro. - Estábamos estudiando y cuando le di un beso, todo se descontroló muy rápido y bueno...

-Con detalles, quiero los detalles.

-Me acorraló a la pared. - dijo ella emocionada y sus amigas soltaron un grito ahogado. - Fue rudo, pero... me gustó. Al principio ni siquiera estábamos en la cama, comenzamos en el escritorio... fue muy... genial.

-Oh, llega la profesora. - dijo otra de sus amigas y la chica quien relataba de calló. - Después de clases nos sigues contando.

-Está bien.

Saori miró por la ventana unos segundos y apoyó su cabeza en sus manos ¿hacerlo realmente se sentiría así de genial? ¿Inumaki sería rudo cuando lo hiciera? ¿Le gustaría? No dejaba de tener pensamientos fuera de lugar en la clase, así que cerró sus ojos, intentando despejarse. Sin embargo, pronto calló profundamente dormida.

-¿Volveras a mostrar el muslo? - dijo Inumaki sobre ella en su cama, la habitación de Saori estaba hecha un desastre, Saori miró hacia todas partes, completamente confundida. Se miró a sí misma y estaba con ropa interior. Inumaki también lo estaba, su torso desnudo y no tan marcado, pero completamente en forma, sobre ella.

De un momento para otro, ella se encontraba sobre él, mientras él estaba sentado en la silla del escritorio, metiendo y sacando su miembro de dentro de ella, ella estaba sobre él, gimiendo y jadeando mientras él depositaba besos en su clavícula.

-Bésame. - dijo él haciendo que ella plantara sus labios sobre los de él, mientras él se hacía camino hacia su lengua, soltando suspiros. Inumaki agarró su cintura, moviéndola sobre él y luego su trasero, tal y como había hecho la última vez. Ella miró el rostro de su novio, el cual estaba un tanto sonrojado y soltando suspiros con su boca entreabierta.

-Saori chan. - dijo una de sus amigas moviendo su hombro, la chica tenía el rostro caliente y respiraba con un poco de dificultad. Cuando finalmente lograron despertarla, la profesora ya se había ido y era hora de ir a casa. - Saori chan, deberías ir a casa, no te ves bien...

-Ah, gracias... - dijo ella sonrojándose por completo, preocupando a sus amigas. Saori tomó un taxi hasta la escuela de Inumaki, necesitaba urgentemente hablar con Megumi o Nobara sobre esto, no podía hablarlo directamente con Inumaki, pues le daría demasiada vergüenza. Ella se bajó del lugar jadeando, aún no se recuperaba de aquel sueño. Llegó a la escuela con el rostro completamente rojo y sintiéndose incómoda por su zona baja palpitando sin parar ya desde hace un rato. Megumi la vio llegar y corrió hacia ella preocupado.

Inumaki también la vio. Conocía el rostro que ella traía, ya lo había visto antes en el bosque, pero ¿por qué? ¿Qué había provocado algo así? Ella se lanzó sobre su amigo, quien la levantó en un abrazo preocupado.

-Megumi... ayúdame... - dijo ella jadeando. Eso era algo que Inumaki no podía permitir. El chico se acercó a Megumi y a ella con intenciones de hablar, pero Megumi se metió a su cuarto sin dar explicaciones y cerrando absolutamente todo, hasta las cortinas. Inumaki se quedó parado afuera de la puerta sin entender nada ¿cómo demonios podía Megumi ayudar con eso? Él tenía que solucionar algo así, no Megumi, era su novio.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now