Capítulo 22

885 102 19
                                    


-Llegué, lamento la tardanza. - dijo Saori llegando al café y Kugisaki la miró con una sonrisa. La castaña sacó de su bolso un par de revistas que aún no salían a la venta y se las mostró a su amiga con una sonrisa. - Pensé que te gustaría ver esto.

-Que bien me conoces, Saori chan. - dijo la chica con una enorme sonrisa. - Y bien, sobre qué querías hablar conmigo, parecías muy insistente en la mañana. Megumi también llegó desesperado para sacarme información pero ¿cómo iba a saberlo? Si no lo sabía él...

-No es algo que pueda preguntarle a él... - dijo ella soltando un suspiro y luego miró a su amiga sonrojada. - Ayer tuve una cita con Inumaki kun.

-Por eso estaba tan rara en la mañana... - dijo Megumi pasando una mano por su cabello, maldiciendo. Maki estaba entrenando con Itadori y Panda, el pelinegro se había acercado a sacarle información a Inumaki, la cual consiguió tras prometer que nunca diría a nadie, nada al respecto. - Pero no lo hicieron finalmente ¿verdad?

-Atún (Cómo crees, estábamos en el bosque).

-Por eso digo yo. - dijo Megumi soltando un suspiro y mirando a su amigo unos segundos. - Y ¿cómo está ella? ¿Estaba muy nerviosa?

-Atún. - dijo él soltando un suspiro frustrado y pasándose las manos por el cabello. - Algas (fue ella quien lo comenzó todo).

-¿Qué? Inumaki cobarde... - dijo Kugisaki tras escuchar la historia y luego soltando un suspiro. - Y bien, qué planeas hacer, es decir... no vas a quedarte así de brazos cruzados ¿no tienes ganas de bueno... ya sabes?

-Si, es decir, no es que quiera urgentemente hacerlo, pero si me gustaría... quizás... algún día... - dijo ella sonrojada y haciendo soltar una sonrisa enternecida a su amiga frente a ella. La chica del cabello corto soltó un suspiro y abrió la revista.

-Tranquila, Saori chan, deberías ir lentamente.

-¿Lentamente?

-Si, solo piénsalo de esta forma. - dijo Kugisaki soltando un suspiro y la mujer llegó con los pasteles y cafés que habían pedido. - No hace mucho tiempo que están saliendo, así que no necesitas apresurar las cosas. Generalmente besos como esos pasan muchísimas veces antes de pasar al siguiente nivel, así que no es necesario que te apresures.

-Ah ¿en serio? - dijo ella relajándose un poco y la chica asintió con la cabeza. - Está bien... pero no quiero hacer como si nada hubiera pasado...

-No lo hagas. - dijo Kugisaki y la miró un segundo. - Entiendo, no quieres quedarte simplemente haciendo nada ¿qué opinas de seducirlo?

-No sé como hacer algo así.

-Pero que bueno que tienes buenas amigas. - dijo Nobara tomando la revista y revisando un par de páginas. Saori solo la miró unos segundos confundida por la extraña situación ¿cómo iba a seducir a Inumaki gracias a la revista? - Oh, ya sé. Vamos de compras.

-¿De compras?

-Mira, según esto y las noticias sobre ti... - dijo ella volteando la revista. - Muchos se sorprendieron al ver los bonitas que son tus piernas y lo lindo que se ve tu cuerpo en ropa ajustada ¿no crees que a Inumaki también le gustó? Creo que podríamos sorprenderlo intentando, por hoy, reemplazar tus faldas largas por algo mas... no lo sé, revelador.

-¿Crees que sea buena idea? - preguntó la chica y Kugisaki asintió con la cabeza. El clima ese día estaba caluroso de todos modos, así que solo soltó un suspiro sonrojándose un poco. No solía usar ese tipo de ropa, generalmente le daría vergüenza salir con algo así a la calle. - Está bien, vamos.

-Genial. - dijo la chica con una sonrisa. Ambas salieron del café tras terminar de comer y pagar, y se dirigieron inmediatamente al centro comercial. Kugisaki escogió para ella, un vestido corto, de color blanco, que era el color que ella solía usar, ajustado a su cuerpo y con tirantes. La chica del cabello corto sonrió maliciosamente cuando Saori salió de la tienda luciendo su ropa nueva, a Inumaki le daría como mínimo un paro cardíaco. - Vamos en un taxi, quiero ver la expresión de Inumaki al verte.

-Vamos. - la siguió la chica con una sonrisa. Kugisaki la maquilló un poco en el taxi, le puso máscara de pestañas y un labial de un color no tan fuerte, pero que aún se notaba el maquillaje. Ambas se bajaron del taxi y entraron a la escuela con una sonrisa. Maki fue la primera en verla, estaba volviendo del baño. - Hola, Maki san.

-Saori chan, te ves estupenda. - dijo la chica con una sonrisa en el rostro y recibiendo a sus amigas. Las tres chicas caminaron por el pasillo. - Toge está afuera, hablando con Megumi ¿vienes a verlo?

-Si, en realidad si...

-Oh, Saori chan. - dijo Panda y miró a la chica, vestida de una manera muy diferente a como solía hacerlo, luego vió la cara que traía Kugisaki y lo entendió todo. - Pues...

-Oi, Toge. - dijo Maki en voz alta llamando la atención del chico. - Vinieron a verte.

-Sal... - dijo el chico interrumpiéndose a sí mismo al ver a Saori vestida con ese atuendo. Tenía la cara algo sonrojada y tímida, era un vestido ajustado y se le veía completamente genial, y era corto, sus piernas se veían maravillosas y su figura... qué decir de su figura. El chico del cabello blanquecino miró a Megumi, pero este estaba completamente descolocado y estupefacto. Toge se movió inmediatamente, tomando la mano de Saori y sacándola del lugar, llevándola a su cuarto, no parecía del todo feliz. - Qué demonios...

-¿Inumaki kun...?

-Saori, no puedes... - dijo el chico intentando buscar las palabras para no usar su sello maldito pero era complicado. El chico cerró la puerta a sus espaldas y luego la ventana y la cortina, lanzó a su novia a la cama y se puso sobre ella, haciendo que ella se sonrojara. - ¿Intentas seducirme?

-Ah... pues... - dijo ella nerviosa, la habían descubierto. Toge la miró un poco confundido al darse cuenta de que tenía razón. - Si... supongo...

-Por qué. - dijo el chico mirándola y ella solo se sonrojó un momento. - No entiendo.

-Porque... es decir... no quiero apresurarme demasiado... - dijo ella sonrojada debajo del chico. - Pero no me parece bien hacer que nada pasó después de lo de ayer... y bueno... no lo sé, sólo pensé que... leí que... que mis piernas son bonitas y me quedan bien las cosas ajustadas... así que pensé...

-Si, te quedan jodidamente bien. - dijo Toge interrumpiéndola. Saori guardó silencio sorprendida mientras el chico pasaba una mano por el contorno de su cintura y luego bajaba a sus caderas. El chico besó la clavícula de la chica, haciendo que esta soltara un jadeo, y luego con una de sus manos apretó su pierna por un par de segundos, haciendo que volviera a jadear. El chico bajó su cabeza hacia el muslo de la chica, y tras levantarlo, dejó una marca en la mitad del muslo, dejando su marca por la parte trasera de este, el chico miró a Saori soltando un suspiro y ella lo miró completamente sonrojada. - Salmón, Tsuna Mayo (Te quedan brutalmente bien, pero solo yo quiero verte así. Soy muy celoso. Con esa marca me aseguro de que no pongas cosas por encima de ella. La idea es que me seduzcas a mi, no a todo el mundo.)

-Nadie me miró...

-Si, claro. - dijo el chico soltando una media sonrisa. - Solo un imbécil no te miraría.

-¿Estás celoso, Inumaki kun?

-Salmón.

-Salmón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now