Capítulo 24

831 95 7
                                    


-¿Quieres acompañarme al trabajo? - dijo ella y él se sorprendió ante su pregunta y la quedó viendo. Ambos estaban tomando café antes de que ella se fuera al trabajo. - Generalmente vienes estudiantes de fotografía o de edición a ver mi trabajo, así que ¿por qué no podrías venir tú? ¿Te gustaría?

-Salmón. - dijo Inumaki emocionado. Ambos pidieron el café para llevar y caminaron hacia la agencia, en donde finalmente entraron. Incluso la entrada era enorme, las paredes blancas y todo era muy abierto, al entrar, había una cafetería, y después había un pasillo con muchas puertas. Miyo fue a buscar a Saori a la entrada y se sorprendió al ver al chico del cabello blanquecino. - Algas.

-Lechuga. - dijo Miyo con una sonrisa y él soltó una sonrisa. - Llegaste, Saori chan. Hoy tenemos que hacer la foto de "Bienvenido, Diciembre", así que el atuendo está en tu camerino ¿Me sigues para ver la sesión, Inumaki san?

-Salmón. - dijo el chico comenzando a caminar detrás de la chica. Ella estaba anotando un montón de cosas en su tableta, y luego entró en una de las puertas, en donde detrás, había un enorme espacio y un escenario también completamente blanco. Había muchísima luz y gente conversando, había algunos estudiantes detrás y algunos ejecutivos conversando. Inumaki tomó asiento en donde Miyo le indicó y esperó hasta que ____ por fin salió con su bata, maquillada y completamente preciosa, Inumaki se acomodó en su puesto emocionado.

Ella se quitó la bata y él se quedó en blanco, por completo. Un vestido de Santa Claus corto, mostrando sus lindas piernas y haciendo que el chico se sonrojara por completo. Ella le dedicó una última mirada antes de subir al escenario.

-Les explico por qué Lin Saori chan es tan importante en la industria. - dijo un ejecutivo hacia los estudiantes que estaban allí. Inumaki los escuchaba, pero no quitaba los ojos de su novia mientras modelaba. - Saori chan es un estereotipo, y como vivimos en una sociedad bastante estereotipada, pues...

-No es así, idiota. - dijo un hombre un poco más mayor regañando al más joven. Inumaki volteó a verlo. - Soy el director de la revista, me presento. Saori chan, si bien, encaja físicamente por el estereotipo de chica perfecta en la sociedad, ella es muy dedicada a su trabajo. Generalmente hace proyectos que generan muchas ventas, como buscar a alguien que pueda dar consejos para citas e incluirlos en la revista. Además, es una adolescente, es más joven que ustedes, y la revista es para chica de su edad. Es decir, además de modelar y crear contenido, es responsable con su trabajo, no hace escándalos generalmente por nada, es buena persuadiendo inversionistas con su trabajo y encima estudia. Es decir, Saori no es solo una cara bonita, es completamente una ejecutiva. Y si quisiera hacer su propia linea de revistas, podría perfectamente hacerlo.

-¿Qué edad tiene Saori chan?

-Tiene diecisiete años y potencial de treinta. - dijo el hombre con una sonrisa. - Nuestras ventas han incrementado un montón gracias a ella.

Inumaki volvió a mirar a su novia, esta vez, completamente admirado. Saori era bella, muy bella, joven y con muchísimo potencial ¿cómo podría él tener una novia así de genial? Él ni siquiera podía hablar correctamente. Ella era completamente genial, tal y como aquel hombre había dicho.

Saori volvió a poner su bata sobre su atuendo y bajó del escenario para ir hacia donde estaba su novio, quien se levantó de inmediato y la atrapó entre sus brazos, haciéndola soltar una enorme sonrisa.

-Tsuna tsuna (Te admiro tanto)... - dijo el chico abrazándola y acariciando su cabello, ____ no dijo nada y se mantuvo allí por un rato. Luego, ella volvió a los camerinos y tras firmar su hoja, pudieron irse del set. Ella tomó la mano de Inumaki mientras caminaban hacia afuera de la agencia. - Algas (estuviste genial).

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now