Capítulo 21

856 103 41
                                    


-Este parece un lindo lugar. - dijo ella mirando un pequeño claro. Habían caminado muchísimo por el bosque y ese claro estaba finalmente frente a una caída de agua. Inumaki dejó las cosas sobre una manta en el suelo y miró a su novia para que se sentara a su lado, ella lo entendió y lo hizo. - Hacía un tiempo que no veníamos al bosque.

-Bolas de arroz (has estado ocupada). - dijo el chico entonces, masajeando los hombros de su novia, y sacándole una sonrisa relajada a la chica.

-Si, las festividades vienen pronto, tengo muchas sesiones agendadas. - dijo la chica soltando un suspiro y mirando el cielo frente a ella. - Generalmente, sacamos muchas fotografían antes de las fiestas para distintas ediciones, si las hacemos todas en diciembre, no puedo tener vacaciones en Diciembre.

-Atún... - dijo el chico entonces, apoyando la cabeza en el hombro de la chica y entonces, tuvo una idea, y dio un respingo. Saori se sorprendió por su brusco respingo y se volteó confundida a mirarlo. - Bolas de arroz (Quiero pasar las fiestas contigo).

-¿De verdad? - dijo ella emocionada y volteándose hacia él con una sonrisa, Toge asintió con la cabeza mientras soltaba una sonrisa. - Sería genial, mi mamá casi siempre es invitada a fiestas importantes en navidad, así que me aburro un montón, sería lindo poder pasar las fiestas juntos ¿intercambiaremos regalos? ¿Quieres algo en especial...? Oh ¿haremos algo todos juntos? ¿Quizás harán una fiesta navideña?

-Algas (no lo sé aún). - dijo el chico entonces abrazando a su novia tiernamente. - Tsuna mayo (Solo con que estés tú, estoy feliz).

-Pienso lo mismo. - dijo ella con una sonrisa entre los brazos de su novio. Ambos entonces, comenzaron a comer lo que habían preparado. Saori como de costumbre, había preparado un montón de comida, y entre ella, varias porciones de bolas de arroz con Atún y mayonesa, chocolates y frutas a demás de bebidas. Ella miró unos segundos cómo su novio masticaba sus bolas de arroz mirando la caída de agua. - El sello que tienes... ¿lo tienes desde que naciste?

-Salmón.

-¿No puedes controlar cuando te obedecen y cuando no? - preguntó la castaña y él negó con la cabeza soltando un suspiro. - Me gustaría verte usando tu sello algún día.

-Atún. - dijo él algo avergonzado y ella soltó una riza un tanto divertida.

-Solo te he visto usarlo con Megumi una vez, pero apenas si pude ver porque íbamos corriendo. - dijo ella con una sonrisa en el rostro, Inumaki pensó en qué más podría querer ver, era solo eso, nada más en especial. - Ya se ¿puedes decirme algo como "levanta el brazo"?

-Atún. - dijo el chico y ella soltó un suspiro en forma de berrinche. - Bolas de arroz (no sé como eso podría resultar, tengo que ser muy específico).

-Entiendo... - dijo ella poniendo un poco de naranja en su boca para comerlo. Inuamki miró los labios de su novia unos segundos, algo hipnotizado, y soltó un suspiro ¿qué era lo peor que podría pasar?

-Bésame.

-¿Que...? - la chica fue interrumpido, porque su cuerpo, básicamente se dirigió hacia su novio como un imán y calló sobre él, sorprendiéndolo incluso a él, y tirándolo al suelo, y ella entonces, pegó sus labios contra los de su novio, y ambos se miraron sorprendidos. Saori estaba sobre él, con cada una de sus rodillas a cada costado del cuerpo del chico y lo mismo pasaba con sus manos. Inunamki vio la cara sonrojada de su novia, y tras separarse un segundo de su beso, volvió a besarla, levantando un poco su cabeza y haciendo un poco de fuerza en su cuello.

Saori cerró sus ojos siguiéndole el beso a su novio, y este finalmente, tomó la cintura de su novia, atrayéndola más hacia él. Inumaki entonces hizo que su novia, cayera a su lado, sobre la manta del picnic y comenzó a besarla nuevamente, esta vez, él sobre ella. Saori con su mano, exploró el cuello de su novio, subiendo finalmente por su nuca, pasando el cabello de su novio por entre sus dedos, provocándole un escalofrío al chico sobre ella.

Inumaki se detuvo y se sentó en su lugar, jadeando por un par de segundos, esto estaba descontrolándose demasiado, la sensación en su cuerpo y ese hormigueo constante en cada centímetro de su piel... definitivamente debía parar en ese instante. Saori se sentó también y el chico, sonrojado, pasó una mano por su cabello, con frustración. Entonces a su novia le quedó mas que claro que él no quería en absoluto detenerse.

-Bolas de... (deberíamos...) - Inumaki fue interrumpido nuevamente por un beso, esta vez, fue saori quien se sentó en su regazo, con cada pierna a uno de los costados del chico, tomando la cara del chico entre sus suaves manos, besándolo sonrojada, porque ya no podría escapar nuevamente de esa terrible sensación que también había sentido en casa, pero con él al frente de ella, besándola, todo era diferente y se sentía mucho mas fuerte, y real. - Saori...

-Yo si quiero. - dijo ella sonrojada separándose un momento y mirando al chico a los ojos. Inumaki vio frente a él, los ojos brillantes de su novia, suplicándole que no la detuviera, pidiéndole más, y no era en absoluto fácil contenerse de hacer algo así. Inumaki se quedó en silencio, congelado por unos segundos ¿alguien tan tímida como Saori era capaz de sentarse sobre él y decirle algo así? Saori miró a su novio fijamente, y con el rostro completamente sonrojado. - Inumaki kun... si tú no... si tú no te sientes como yo... solo tienes que decirlo... lo entenderé...

-Bésame otra vez. - dijo el chico interrumpiéndola y provocando que su sello maldito, la hiciera pegar nuevamente sus labios a los suyos. Inumaki, sin poder contenerse un segundo más, tomó la cintura de su novia, atrayéndola hacia él, y ella sentada en su regazo, sintió el roce de sus cuerpos, soltando un jadeo, y sorprendiéndose mientras besaba a su novio. Inumaki no parecía estar planeando detenerse. - ¿Sentirme como tú? Ja... no tienes idea...

-Inumaki... kun... - dijo ella jadeando, Inumaki entonces atacó nuevamente sus labios, sin soltar el cuerpo de su novia mientras la atraía cada vez más hacia él al besarla, y provocando cada vez mas quejidos por parte de su novia. El cuerpo del chico ya había reaccionado y definitivamente el de la chica también.

-Lo siento... - dijo el chico bajando sus manos desde la cintura de la chica hacia su trasero, haciéndola soltar un pequeño y delicado gemido, Inumaki gruñó, nunca pensó que sonaría así de bien, que a pesar de ser delgada y pequeña tuviera bastante que agarrar en su parte trasera. Saori había dejado caer su rostro hacia el espacio entre el cuello y el hombro de Inumaki, soltando jadeos sobre él mientras él comenzaba a moverla de delante hacia atrás. El vestido que llevaba la chica, largo hasta las rodillas, se había levantado por completo, dejando sus piernas casi descubiertas.

-Inumaki... kun... - dijo ella entre quejidos. Inumaki soltó un suspiro al escuchar su nombre saliendo de la boca de su novia sonando de esa forma. Él se detuvo, soltando un suspiro y soltando al trasero de la chica, Saori jadeaba, aún aferrada a su novio, él acarició el cabello de la chica, sintiendo el bulto debajo de su pantalón y tratando de contenerse ante todo.

-Bolas de arroz... (realmente deberíamos detenernos...) - dijo el chico soltando un suspiro. Saori asintió con la cabeza agotada. Inumaki soltó un suspiro intentando hablar normalmente. - Saori chan, yo... Realmente me siento de muchas formas ahora mismo... Pero si continúo... No quiero que pase "eso" estando en el bosque...

-Y dónde.

-Saori... - dijo Inumaki soltando una pequeña risa, ella soltó una pequeña risa también antes de volver a mirar a su novio. - Prometo buscar un lugar.

-Nunca pensé que iba a ser así... - dijo ella soltando un suspiro avergonzada. - Es decir... literalmente yo... yo me subí...

-Me gustó. - dijo el chico con una media sonrisa en sus labios y haciendo que su novia estar vez se sonrojara un poco y luego soltó una risa. - Y a ti también.

-Inumaki kun...

-Inumaki kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora