Capítulo 33

229 34 1
                                    


Megumi miró su teléfono un par de minutos mientras esperaba que Saori saliera del estudio para ir por un café que ella le debía por haber cancelado una cita por trabajo, ella últimamente casi no dejaba de trabajar, no pasaba mucho tiempo con Inumaki o visitando la escuela, Nobara también había intentado salir con ella, pero le había dicho que tenía mucho trabajo y poco tiempo. Inumaki había hablado con ella cada día, pero por alguna razón continuaba buscando información de Megumi. Si algo andaba mal con Saori realmente se notaba.

Estaba completamente segura de que era por el asunto de Maiko, ella realmente parecía muy flechada del novio de su amiga y se notaba demasiado, incluso frente Saori, y por supuesto que le iba a molestar.

Inumaki: Fushiguro ¿has hablado hoy con Saori?

Megumi soltó un suspiro agotado, le frustraba. Era su novia ¿cómo no se iba a dar cuenta de lo que estaba pasando? Maiko estaba casi todos los días paseándose pro la escuela con Nobara y era obvio que Saori no iba a querer ir en esa situación ¿por qué querría ir a ver cómo le coquetean a su novio y que él no haga nada al respecto? Inumaki se había ganado su respeto hace mucho tiempo, pero a veces dudaba un poco de su capacidad de captar algunas cosas.

-Lamento la demora. – dijo Saori corriendo mientras salía del estudio, él la miró un par de segundos. Parecía como si se acabara de quitar el maquillaje, la piel de Saori siempre había estado perfecta y sin marcas, pero ahora podía notar unas pequeñas líneas oscuras bajo sus ojos, parecía cansada. Ella se sentó a su lado y sacó un espejo para sacar un poco de maquillaje y cubrir aquellas marcas, el pelinegro solo la miró sin decir nada. – Hoy tuve muchísimo trabajo.

-No deberías trabajar tanto, pareces cansada. – dijo Megumi soltándola sin ninguna clase de suavizante, ella lo miró mientras lo escuchaba. – Todos están preocupados por ti, incluyendo a tu novio con quién, asumo, no has hablado ni una palabra hoy.

-He estado trabajando, él lo sabe, se lo dije ayer. – dijo ella guardando el maquillaje intentando calmar a su amigo con una de esas sonrisas angelicales se sabía dar. – Le comenté que estaría ocupada hoy, así que supongo que puede seguir respirando en mi ausencia por un día.

-¿Seguir respirando en tu ausencia?

-No puedo estar ahí todo el tiempo, tengo muchísimas cosas que hacer, es más, te tengo que contar algo. – dijo ella haciendo un pequeño redoble de tambores, él soltó una pequeña sonrisa al verla emocionada. – ¡Iré a Taiwan!

-¿Qué?

-Si, iré por el trabajo, a un desfile y unas sesiones de fotos con otras modelos internacionales. – dijo ella emocionada, Megumi le sonrió y le revolvió el cabello, felicitándola. – Entonces, él tiene que acostumbrarse a no verme, porque me iré dos semanas, y allí si que estaré ocupada.

Ella salió con Megumi al café y luego fue a la escuela porque tenía que informarle a Inumaki que se iría en dos días y que no podría verlo hasta regresar al país porque estaría rellenando papeles y formas para el trabajo, además que aún tenía que asistir a la escuela; así que tras llegar a la escuela, ambos se dirigieron a la cancha, en donde, como casi todos los días, estaba Maiko hablando con Inumaki. Saori se detuvo y soltó un suspiro.

-Entiendo que él no tiene ninguna mala intención, no creo que ella la tenga tampoco, pero le gusta y no puede evitarlo ¿no es así? – dijo ella mientras miraba a su amigo, quien solo suspiró mientras asentía con la cabeza. El pelinegro llamó al peliblanco con la mano, quien, al ver a su novia corrió de inmediato hacia ellos mientras ella lo miraba. – Cómo has estado.

-Algas. – dijo el chico alegando que no le había respondido en todo el día, luego soltó un suspiro para preguntarle cómo había estado ella. – Huevos de bonito.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now