Capítulo 20

858 91 5
                                    


-Es una edición genial. - dijo Miyo soltando un suspiro mirando los prototipos de fotografías, era algo completamente nuevo para Saori chan, pero con la actitud que ella había tenía últimamente, de seguro que si podría hacerlo. Al ser una linea tan nueva en la revista y para Saori, incluso hasta el director de la revista estaba allí para ver que todo saliera bien, el representante de la menor estaba bastante nervioso.

Saori entonces salió de su camerino bien maquillada, sus labios estaban rojos y la máscara de pestañas se veía excelente. Ella sabía perfectamente que para esta sesión de fotos, iba a tener que ser una chica poderosa, no era su papel de siempre, pero sabía que podría hacerlo. Miyo la miró con una sonrisa y todo el resto de los presentes estaban impresionados. Saori era una gran modelo, por su buena disposición, por su encanto natural y por su talento adaptándose a cada sesión que hacían. Ella esta vez, caminaba con botas de cuerpo, con tacones punta de aguja y un body negro, ajustado y de cuero, el cabello liso y ordenado. Ella estaba nerviosa, pero intentaba controlarlo para que todo saliera bien.

-Vamos a por ello, Saori chan. - dijo su representante y la chica soltó un suspiro antes de comenzar a obedecer las órdenes sobre las poses que había que hacer. La edición de la revista salió una semana después a la venta autorizada, y fue un completo escándalo, pero de los buenos.

-Oh, ella es tu novia ¿no? - dijo Yuta caminando junto a Toge. El chico del cabello blanquecino se detuvo en seco en ver la revista en vitrina, había muchísimas personas con esa revista en las manos, como de costumbre, Saori estaba en la portada, pero con un atuendo bastante inesperado. Saori chan finalmente en la sesión, fue demasiado solo usar ese pequeño atuendo, así que sus superiores, quienes estaban preparados para eso, le dieron una bata de color negro translúcido. El pequeño atuendo se veía de todas formas, al igual que la figura de la chica, pero ella, al sentir que cubría un poco mas de su piel, se sintió muchísimo mejor. Inumaki miró la revista unos momentos, sorprendido ¿las piernas de Saori siempre habían sido tan largas? Ella era pequeña, pero sus piernas se veían bastante largas, con las curvas necesarias, lo justo y preciso. Inumaki se sonrojó con solo ver eso. - Vaya, que suerte tienes, Toge san.

-Salmón...

-Oh, es Saori chan. - dijo una chica corriendo hacia donde venía caminando la chica, un montón de gente la rodeó cuando ella se bajó del taxi con una sonrisa. Comenzó a firmar autógrafos de las personas que la rodeaban, y en cuanto terminó, muchos chicos comenzaron a acercarse. La castaña se veía muy distinta que en las fotografías, ella la mayoría del tiempo usaba faldas largas o pantalones, no solía mostrar mucha piel y mucho menos su figura, manteniendo un aspecto bastante tierno, el balance ideal.

-Ah... si... lo siento, yo... - dijo ella intentando escapar de los chicos. Toge no dudó un segundo en abrirse paso entre los chicos, tomar la mano de Saori y sacarla de allí, los demás solo se quedaron viendo un tanto fuera de lugar. _____ tenía el rostro completamente rojo. - Gracias, Inumaki kun...

-Salmón. - dijo el chico y luego señaló a su amigo. - Tsuna mayor (él es Yuta san, mi amigo).

-Oh, un gusto de conocerlo. - dijo ella haciendo una reverencia hacia el chico y este se la devolvió amablemente. - He oído algunas cosas sobre usted, realmente sus amigos lo aprecian bastante...

-Oh, muchas gracias, también he escuchado un poco sobre ti. - dijo Yuta un tanto nervioso y rascándose la nuca por unos segundos. - Realmente me sorprende que Toge san salga con una chica tan popular...

-Para nada, solo es por mi trabajo. - dijo ella modestamente soltando una sonrisa inocente como siempre. Toge la miró unos segundos y luego miró la revista en vitrina nuevamente, a veces le costaba un poco pensar que eran la misma persona. - ¿Quieren ir por un café? Yo invito.

-Sería un placer. - dijo el pelinegro y Saori miró a su novio con una sonrisa para que lo siguiera. Los tres entraron a un café bastante sofisticado y todos pidieron algo, a pesar de que todo parecía bastante costoso, Saori parecía estar muy acostumbrada a esas cosas, sorprendiendo al pelinegro. - ¿Segura que quieres invitar, Lin Saori chan? Se ve bastante costoso, no me parece que pagues todo...

-No te preocupes, dije que invitaría yo, por favor, come cómodamente. - dijo ella con una sonrisa y pronto llegó la mujer con los cafés y con los pasteles que había pedido para acompañar la bebida. Ella no tardó un segundo en sacar una fotografía de su comida y postearla con una sonrisa, pronto guardó el teléfono y miró al chico frente a ella. - Escuché que se conocen desde hace unos años.

-Si, somos algo cercanos. - dijo Yuta un tanto tímido y con una sonrisa en el rostro. - Pero mas importante ¿cómo ustedes comenzaron a salir? He escuchado sobre tu timidez y, considerando lo poco que habla Toge san... me intriga mucho la historia.

-Ah, pues soy amiga de Megumi chan. - dijo ella y el chico frente a ella asintió con la cabeza entendiendo la situación. - Y nos conocimos una vez que fui a la escuela, después de eso, hubieron muchas coincidencias y nos encontrábamos seguido, así que decidimos... seguir en contacto. Inumaki kun a cuidado mucho de mi.

-Puedo verlo. - dijo Yuta con una sonrisa divertida. - Se ven bien juntos.

-Aún falta mucho para ser la chica adecuada para Inumaki kun. - dijo ella sonrojándose y el novio de la chica la miró sorprendido por lo que estaba diciendo. - No soy resistente a las bromas, y suelo ponerme nerviosa muy rápido, además, aún no puedo entender absolutamente todo lo que dice, pero... prometo esforzarme muchísimo. También cuidaré de Inumaki kun.

-Atún. - dijo Inumaki junto a ella y besando su cabeza por un par de segundos, haciendo sonreír a su amigo. - Algas (Ya te dije, no tienes que cambiar nada de ti).

-Que lindos son... - dijo Yuta soltando un suspiro y tomando un trago de café. Saori miró a su novio con una sonrisa. Ella realmente, en ciertas ocasiones, se sentía insuficiente por no entender a su novio por completo, por no ser tan osada como él, por no poder bromear como él y los demás, pero no estaba planeando rendirse. - Y qué tal te ha ido en el trabajo, Saori chan, vi que te va muy bien.

-Ah, si todo está muy bien, gracias. - dijo ella con una sonrisa y sacó de su bolso la revista nueva, Inumaki la miró intrigado. - Este es mi último trabajo, ahora estaba camino a casa después de la celebración de lanzamiento. Fue difícil hacer esta sesión para mí, así que estoy muy emocionada.

-Oh, entonces estamos celebrando. - dijo Yuta con una sonrisa y la chica asintió con la cabeza mientras bebía un poco de su americano frío. Inumaki tomó la revista y comenzó a hojearla, la foto era para una especie de catálogo recomendativo para ir a bares y discotecas en tokio. Inumaki soltó un suspiro.

-Qué pasa. - dijo Saori un tanto preocupada. - ¿No... te gustó?

-Atún, atún (No es eso). - dijo el chico soltando un suspiro y volviendo a mirar a su novia frente a él. - Bolas de arroz (te ves demasiado bien).

-Oh, Jesús, estamos en una cafetería... - dijo Yuta sonrojado y sorprendido por el comentario osado de su amigo. Saori también se sonrojó y su novio hizo lo mismo, sin negar el doble sentido de lo que acababa de decir, desde ese día en que su novia había tenido la pijamada con sus amigas, no podía dejar de tener ese tipo de pensamientos cada vez que se daba la oportunidad. Saori no podía decir que no tenía esa clase de pensamientos, pues, cada vez que se iba a la cama y veía la fotografía junto a su novio, pensaba en que, cualquier día y en cualquier momento podría pasar algo así.

Incluso ese día de la sesión de fotos, no pudo publicar las fotos sin la bata, pues pensaba que sería lindo si tan solo Inumaki pudiera ver sus brazos y piernas descubiertas por completo, luego se avergonzó mucho pensando en por qué demonios él iba a verla descubierta.

-Salmón (cierto). - dijo Toge cerrando la revista frente a él y tomando un poco de su frapuccino también. - Algas (Deberíamos hablar de otra cosa).

-Si, así que dime, Saori chan ¿vives por aquí?

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Where stories live. Discover now