Capítulo 17

847 102 5
                                    


<3<3<3...: ¿Tienes planes para hoy?

<3Sao...: No realmente, pero debo terminar un trabajo para la escuela.

<3Sao...: No creo poder ir a verlos hoy.

<3<3<3...: Está bien:(

<3<3<3...: No te preocupes, espero te vaya bien hoy.

<3Sao...: A ti también, gracias.

____ estaba desayunando en la cafetería de su escuela mientras hablaba por teléfono con Inumaki con una enorme sonrisa. La última vez que lo vio, todo había sido demasiado lindo. Incluso ya todos sabían de su relación. Ella siempre había esperado que su relación fuera una relación tímida, en la cual, al menos se volvían novios antes de besarse, o algo por estilo ¿qué diría su madre si le dijese que está besándose con un chico que aún no es su novio y que encima, todos sus amigos lo saben?

-Saori chan. – dijo un chico acercándose a ella con una sonrisa nerviosa, ella se volteó a verlo sorprendida. El rostro del chico estaba rojo, y tras analizarlo, se dio cuenta de que tenía el mismo corte de cabello que Toge. – Um... este... bueno en realidad, solo quería saber si puedo sentarme aquí contigo.

-Ah, claro, no hay problema. – dijo ella con una sonrisa, inocentemente y volvió a mirar su teléfono. El chico se sentó entonces y la miró un par de segundos más, volteó a ver a sus amigos, quienes habían apostado a que ella se iría en cuento lo viera, o que ni siquiera le iba a dirigir la palabra, pero para su suerte, Saori chan estaba de muy buen humor ese día.

-¿Hiciste el trabajo de ciencias? – preguntó el chico y ella asintió con la cabeza mientras levantaba su mirada para verlo, provocando un sonrojo en su rostro. – Qué hay del trabajo para mañana.

-Aún debo terminarlo, lo haré hoy en la tarde. – dijo ella bebiendo un poco mas de jugo entonces. – Por que ¿necesitas ayuda con eso?

-No puedo creerlo. – dijo uno de los amigos del chico, quienes lo miraban desde la mesa de al lado. El chico fingió no saber mucho del tema y Saori, quien tenía sus apuntes a la mano, en su bolso junto a ella, se los entregó al chico con una sonrisa. – No ¿le está dando sus apuntes? ¿A Saori chan le gusta un bobo como Sata?

-Entonces supongo que también podemos hablar con ella ¿no? – dijo otro de los chicos del lugar y se levantaron del asiento. Los tres chicos se acercaron a la mesa de Saori y la miraron con una sonrisa. – ¿Nos podemos sentar aquí también?

-Ah, pues... - dijo ella abriendo sus ojos de manera nerviosa, miró entonces su celular por un momento y le escribió a su novio.

<3Sao...: Podrías llamarme justo ahora, por favor??

-Oh, lo siento, debo irme. – dijo ella nerviosa levantándose del lugar y enseñándoles la llamada entrante en el teléfono, ella contestó entonces. – Disculpen.

-¿Es tu novio, Saori chan? – dijo uno de los chicos que acababa de llegar, completamente intrigado por el montón de corazones añadidos al contacto. – No sabía que tenías uno.

-Es, bueno... - dijo ella pensándolo unos segundos. – Es que aún no es mi novio, pero es mi persona especial.

-¿Mostaza? – dijo Tamaki, quien estaba confundido por todo lo que acababa de escuchar. - ¿Te están molestando?

-No es que me quisieran molestar. – dijo ella soltando un suspiro al alejarse de aquellos chicos. – Solo es que eran demasiados y, no quería solo ser descortés e irme.

-Salmón. – dijo él y ambos se quedaron en silencio. La campana para entrar a la clase sonó, Inumaki también la escuchó del otro lado. - ¿Tienes que irte? Bye-bye.

-Adiós, Inumaki kun.

-Atún, atún. – dijo el chico molesto, tras colgar la llamada. Él había escuchado perfectamente como ella le había dicho a aquellos chicos, que muy seguramente quisieran coquetear con ella, que él no era su novio, solo su chico especial. Es decir, él estaba feliz de ser su chico especial ¿pero no sería aún mejor ser su novio.

El chico se sentó en el jardín pensando en las etapas de su relación, y pues, tras ya haberse dado más de un beso ¿por qué no podrían empezar a ser novios, incluso se habían declarado el uno al otro? es como si fueran novios sin haberlo preguntado, o algo por el estilo.

-Qué pasa. – dijo Megumi llegando hasta donde él estaba, Inumaki se volteó a verlo. – Pareces molesto.

-Tsuna Mayo (tengo que pedirle a Saori chan que sea mi novia). – dijo el chico haciendo que el pelinegro a su lado, levantara las cejas con una sonrisa divertida en el rostro, por la franqueza del chico a su lado. – Salmón, Salmón.

-¿Tienes alguna idea? – dijo Megumi mirándolo un par de segundos. – No tiene por qué ser tan extravagante...

-Huevas de abadejo (aparecer en su casa con un gran ramo de flores). – dijo Inumaki emocionado y haciendo reír al pelinegro, este solo lo miró unos segundos. – Algas (dime donde vive).

-Está bien. – dijo él tomando su celular y enviando una ubicación al celular de Inumaki. Este entonces, salió corriendo a ducharse y vestirse bien, mientras su corazón latía a mil por hora, no tenía ninguna duda de lo que ella sentía por él ¿entonces por qué estaba ten nervioso? Quería ver su cara cuando lo viera en su puerta con flores, quería saber si iba a poner esa maravillosa sonrisa de cuando se emociona por algo. Inumaki salió de la escuela tras llamar a un taxi, y después de comprar las flores mas lindas que encontró, se dirigió a la ubicación que Megumi le había enviado.

Era un edificio demasiado alto y lujoso. El subió por el ascensor y cuando llegó al pasillo, buscó la puerta. Él se detuvo frente a esta y soltó un suspiro frustrado antes de tocar el timbre.

-Hola. – dijo una mujer un poco mayor abriendo la puerta, Inumaki solo la miró un poco confundido. La mujer vio el ramo de flores y recordó que su hija le había hablado de su "chico especial", así que solo soltó una sonrisa enternecida. – Pasa, Saori está en su cuarto.

-Gracias. – dijo el chico hablando, tratando de no decir nada con efecto en su sello maldito. Él siguió a la mujer por la casa, era una casa muy jugos, incluso tenían algunas imitaciones de esculturas mitológicas, era de colores muy claros y muy grande. El soltó un suspiro frustrado pensando en porqué ella se molestaba siquiera en ir a comer comida callejera con él. Ambos llegaron frente a una puerta que la mujer señaló y luego se retiró con una sonrisa. Inumaki entonces tocó la puerta de la habitación, sintió un enorme nudo en su garganta cuando escuchó al otro lado de la puerta, los pasos de la chica.

-Ma... - dijo ella pensando que era su madre, pero al ver a Inumaki, quien estaba completamente sonrojado, ella se sorprendió y abrió los ojos de par a par. – Inumaki kun.

-Tsuna mayo. – dijo el chico entregándole las flores a la chica, quien se sonrojó de inmediato. El chico entonces, escribió en sus "notas" lo que quería decirle: ¿Me dejarías ser tu novio oficialmente? No podía esperar. Inumaki entonces levantó la mirada y ____ se largó a llorar a Mares, lo que hizo preocupar el chico, quien se acercó rápidamente y la encerró en un abrazo mientras ella soltaba algunos sollozos, él entró en pánico. Definitivamente no era la reacción que se esperaba. – Lo siento, lo siento mucho ¿es porque no lo dije con claridad? No se si puedo decirlo así es... ¿me dejarías ser tu novio?

-Si, si quiero. – dijo ella limpiándose los ojos y él se separó unos segundos para mirarla. – Es solo que... estoy tan feliz...

-Te amo. – dijo él besando su frente con una sonrisa, ella lo miró con los ojos brillosos, y luego se volvieron a abrazar. Inumaki solo la presionaba contra su pecho con una enrome sonrisa en el rostro. – Mucho mucho mucho.

-¿Muchisisisisisisimo? – dijo ella y él asintió con la cabeza. – Yo más.


------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN DE LA SEMANA, ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA<3

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora