Prólogo

57.2K 2.9K 1.1K
                                    

En el oscuro sótano donde pasan varias cosas grotescas se encontraban un pareja peculiar en el mal sentido.

------------>

Un alfa de cabelleras cenizas se encontraba amarrado boca arriba, las manos y los pies para ser exactos, el omega con pecas al lado de el alfa ya se con una gran sonrisa en el rostro.

El omega sostenía una tijeras, se acerca a su alfa para cortar su ropa dejándolo desnudo y claro que esto alarmo al atado sobre el suelo.

Prosigue a desvestirse dejando expuesto la delicada figura del omega, muslos redondos acompañado de esas nalgas abultadas su cintura pequeña con la piel pálida y cremosa, las pecas en su cuerpo le daban un toque único.

- Kacchan hazme sentir bien.- hablo entre jadeos.

- Eres un hijo de puta lo sabias.- habla con media sonrisa.

Solo agranda su sonrisa maliciosa, coloca su entrada en el miembro de su pareja, este se encontraba ya duro, la embestidas comienzan fuertemente

El omega utilizaba demasiada fuerza ocasionando que a su alfa le doliera su miembro, pero grande fue su sorpresa al ver que al pecoso también le dolía pues las lagrimas invadieron sus pómulos, ambos al ver el dolor del otro sonríen aun mas excitados.

- La próxima vez te follare hasta que te desmayes.- hablo el alfa adolorido pero con una sonrisa.

- Eso lo veremos...Ahhh...primero debes liberarte...Ahhh...del agarre.- le responde desafiante.



























Hola chicos nueva historia, les cuento que yo queria crear una historia así desde siempre pero me daba miedo que me tiren hate o algo por el estilo, sinceramente ahora me vale.

Disfruto haciendo este tipo de historias y espero que a ti tambien, así que esperare tu vota y comentario para seguir escribiendo.

Y una cosa mas, ¿les molesta que ponga este tipo de nota?

Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora