Pasado de Katsuki

6.6K 579 376
                                    

Izuku se encontraba en su hogar con una cara poco agradable, estaba con un ligero shock pues su alfa tenía razón, quiso deshacerse del cachorro, pero su omega interior empezaba a gritarle que no lo hiciera ocasionando un lio en la cabeza del pecoso.

Se cubrió con las sabanas de su dulce cama, trataba de relajarse y ordenar sus ideas, Bakugou no le era de ayuda pues se la pasaba amenazándolo además de escuchar las palabras de Todoroki quien parecía muy preocupado por el cachorro del peliverde.

No se había dado cuenta que su pansa ya no era plana, tenía un pequeño bulto ahí, inconscientemente acaricia su vientre con fin de retomar la calma, pero no le funcionaba del todo, quita las sabanas de encima para levantarse de su cama con los pies descalzo, abre la puerta para bajar las escaleras encontrándose con el peli cenizo viendo la Tv.

El rubio cenizo al percatarse de la presencia del omega apaga la televisión con el fin de acercarse al pecoso, se levanta del sofá para encaminarse donde su pareja quien estaba en la cocina preparándose una combinación rara de galletas y mostaza. El alfa solo tuerce la boca con asco.

Izuku antes de que pudiera reaccionar es cargado con poca delicadeza hacia el sofá, el cuchillo que estaba utilizando para las galletas aún seguía en sus manos, lo tira boca arriba hacia el sillón, se coloca entre las piernas del menor para bajar su cabeza hacia el vientre del omega intentado escuchar algo, Bakugou tenía una insana curiosidad hacia el cachorro que crecía dentro de su Deku, por esa razón quería escuchar algo.

- ¿Qué crees que haces? - pregunto el peliverde con serio y confundido.

Su corazón se encogió al sentir la distancia de Deku, necesitaba a su juguete con esa chispa que lograba excitarlo, lo volteo para levantar sus caderas a lo más alto dejando su gran trasero a la vista, baja su pantalón con rapidez con la intención de acercar su rostro a la entrada rosada del menor e ínterin abría con ambas manos las nalgas del pecoso quien empezó a excitarse por los toques del mayor.

Acerco su rostro para introducir su lengua de forma brusca, Izuku al sentir la humedad dentro de sí apretó el cuchillo que tenía en las manos para contener su excitación, la lengua del alfa quería llegar hasta lo más profundo, pero sintió el lubricante natural del omega, saco su boca de la entrada del peliverde para voltearlo sin cuidado.

Con una de sus manos empezó a masturbarlo rápidamente, Bakugou se baja la cremallera de su pantalón mostrando su erecta polla, antes de meterla agarra el antebrazo de su omega pues quería apuñalarlo, pero este lo detuvo antes de eso con una sonrisa burlona, coloca los brazos de Midoriya arriba de su cabeza dejándolo inmovilizado, seguidamente el peli cenizo se acerca de manera lenta a la boca del menor con intención de formar un beso.

Sus labios se unieron, sus ojos se cerraron por instinto queriendo disfrutar el cuerpo del otro, se separaron por poco tiempo para tomar algo de aire, se volvieron acercar para besarse, el primero en adentrar su lengua fue Izuku quien luchaba por dominar en el beso, pero solo se dejó llevar por su alfa quien lo hacía sentir muy bien en los momentos de sexo incluso se atrevía a decir que lo ponía de buenas.

Izuku soltó un gemido al sentir toda la polla de su alfa dentro suyo, las caderas del alfa se movían sin compasión, la lubricación del pecoso empezó a caer por el sofá, Bakugou agarro la pierna de su pareja para ponérsela en su hombro con la intensión de que le fuera más fácil embestirlo.

- Ahh Kacchan. - exclamó el joven omega.

- Deku Ahh. - gruñe al sentir como su polla era aprisionada por las paredes del pecoso.

Trato de apegarse al cuerpo del más bajo poniendo sus brazos al lado de Izuku, sus cabelleras cenizas eran haladas para atrás por parte de su pareja quien estaba tratando de contener su excitación.

Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora