Prisión

8.1K 744 440
                                    

- Tenya Lida estas arrestado por abuso sexual.- hablo el alfa pelinegro.

Sero simplemente estaba decepcionado de su compañero, esta claro que habia cometido esa tal atrocidad pero no entendía la razón, el omega sangraba en la parte trasera además de tener golpes por toda la cara al igual que el alfa pelicenizo. El peliverde no paraba de llorar y suplicar que no quería cerca al peliazul quien aun trataba de golpear al pecoso.

Uraraka no podia creerlo aun, pero empezaba a hacerlo, tenia todas las pruebas de que su compañero habia abusado del pecoso. Todo empezaba a tener sentido, la obsesión de querer encarcelar al Sr. Izuku era solo una excusa para tener cosas más intimas, pero ella también habia creído que tal vez sea el culpable de la muerte de Monoma; por sus expedientes.

Lida Tenya era llevado a la patrulla con las manos esposadas, tenia ganas de golpear al omega por amenazarlo de matar a Uraraka, el pobre se dejo llevar por sus emociones y las manipulaciones que le hacia el peliverde. Jamás aceptaría la culpa por lo que habia "hecho".

El pecoso estaba abrazando a Katsuki con fuerza mientras lloraba en el pecho del alfa, los oficiales rodeaban su alrededor preguntándoles que habia pasado, Izuku contesto todas sus dudas con una voz quebradiza.

- El me dijo que tendría que acompañarlo a la comisaria y yo acepte, pero el empezó a acercase de manera extraña por lo cual me separe pero jalo mi cintura y lo apego me su cuerpo.- limpio sus lágrimas.- al poco tiempo me quito la ropa, me resistí, ¡¡LO JURO!!.

Katsuki abrazo el pequeño cuerpo del omega con fuerza tratando que se tranquilizara, soltaba sus feromonas a un olor a chocolate esperando que aspirara un poco, los policías notaron esto y presenciaron con lastima la escena. Izuku voltio su cara y la pego en el pecho del pelicenizo quien sentía como una sonrisa burlona se formaba en el rostro de su omega.

- Ya no queremos tocar mas el tema.- su voz ronca salió a la luz observando a los policías con odio.- llevare a mi omega al hospital.

Se levanta del suelo con el peliverde en brazos, antes de que pudiera dar un paso los oficiales detienen a la pareja tratando de ayudarlos pero el pelicenizo se negaba demostrando su desconfianza que tenia hacia la policía.

- Nosotros los llevaremos al hospital, aparte tiene que venir a la policía para dar su testimonio.- hablo uno de ellos.

Se quedo callado pensando si seria buena idea, el peliverde se habia desmayado de verdad por lo cual dudaba cual seria la mejor opción, una equivocación y estaban muertos, después de analizar mejor la situación acepto aun indeciso.

Todo fue diferente para la omega castaña, tenia lágrimas en los ojos al presenciar como Lida era llevado e ínterin gritaba que era inocente, sentía un gran nudo en la garganta ocasionando que se le revolviera el estomago. No sabia por que le creía cuando las pruebas estaban en su cara, ella tal vez estaría cegada por amor, se habia enamorado de su compañero.

 No sabia por que le creía cuando las pruebas estaban en su cara, ella tal vez estaría cegada por amor, se habia enamorado de su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora