Amenaza

6.8K 670 456
                                    

Toya fue arrastrado por Todoroki hasta llegar a su auto ya con los pies desatados para que pudiera caminar, el peli cenizo tuvo que ayudarlo porque bastado de cabelleras negras se resistía e ínterin observaba al omega peliverde quien seguía actuando de manera asustada, aunque estaba muy enojado por dentro. Estaba seguro que mataría a ese bastardo de la manera más dolorosa, dejaría fluir su retorcida imaginación.

- Lamento los problemas, Midoriya avísame si este imbécil se te acerca. - el bicolor no tendría por qué aguantar a su hermano.

Izuku solo asintió, Toya sería una amenaza para el pues podría delatarlo con la policía, debía mantener la calma y pensar en cómo matarlo, pero el problema era su amigo Todoroki, el peliverde no quería que sufriera, aunque el pecoso no entendía como podía tener tanto afecto por una persona.

Bakugou parecía estar echando humo, tenía una vena de enojo en la frente debido a la ira, su plan verdadero era comprar algo para comer; después cogería de nuevo a su omega, solo tenía que pensar en cómo llevarlo de nuevo a la cama, se sentía frustrado y la única manera de relajarse era tener sexo con su pareja.

- No te preocupes Todoroki-kun, solo . . . - fue interrumpido por Toya.

- No le creas hermano, Izuku está loco. - sonreía con malicia.

El bicolor volteo su rostro para ver al pecoso con lágrimas en los ojos con un ligero tembleque en su pequeño cuerpo, su mirada esmeralda era preocupada, Todoroki se sentía culpable de que su hermano haya hecho sufrir de esa manera al omega. La sala quedo en completamente silencio, solo se escuchaba los sollozos de pecoso.

Se acerca con pasos pesados al pecoso para darle un abrazo algo brusco, el peli cenizo tenía que seguir el juego del omega para que crean completamente su actuación, duraron un par de segundos hasta que el alfa peli cenizo decide acercarse hacia el bicolor para agarrarlo del cuello con fuerza mientras le gritaba que se largaran.

Los dos alfas se encontraban peleando y ninguno de los dos se dio cuenta que Toya se levantó del suelo con cautela, se dirigía hacia el pecoso con pasos lentos, en la visión de Izuku el pelinegro se hacía cada vez más grande y lo superaba por una cabeza.

Al estar cerca se inclina ligeramente para susurrarle en el oído con una sonrisa tranquila pero burlona.

- No diré nada, pero tendrás que volver conmigo. - propuso.

- Crees que hare lo que tú digas. - contrataco. - yo no obedezco a nadie.

Toya suelta un gruñido con ira al ver que su omega no quería ceder, dirige la vista hacia el cuello del pecoso con ganas de probar su sabor, pero abre los ojos al ver la marca posada en su glándula. Con enojo trata de zafarse de las cuerdas en sus muñecas, pero no lo logra así que le tira una fuerte patada al peliverde quien cae al suelo con un chillido de dolor, no se detiene pues empieza a patear al pecoso con todas sus fuerzas, al poco tiempo presencia como unos nudillos rompen su labio e ínterin caía al piso por el impacto.

- ¡¡Vuelvo a ver tu puto rostro y juro que te mato!! - Bakugou grito con furia.

Se abalanza sobre el pelinegro para seguir golpeándolo, el bicolor solo corre para ayudar al omega quien trataba de levantarse con lágrimas recorriendo sus mejillas coloradas, Todoroki no perdonaría a su hermano por hacer esto jamás. El alfa de cabelleras diferente abrazo al peliverde con algo de fuerza para calmarlo, pero queda sorprendido como se aparta de el con poca delicadeza, presencia como Izuku sale corriendo hacia el baño para ir directo al inodoro.

Abre la tapa y vomita con un fuerte mareo en todo su ser, trata de levantarse del suelo, pero su cabeza daba vueltas sin parar y el omega pensaba que su malestar era por los golpes que había recibido por parte de Toya. Se desmaya en los brazos de Todoroki quien lo carga apresuradamente para llevarlo al auto mientras Shoto le decía que aguantara un poco más.

Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora