Sonrisas falsas

26.4K 1.8K 480
                                    

Ya habia amanecido los rayos del sol salían intentando apoderarse en cada rincón de la casa, el pelicenizo se encontraba en el sofá con vendas en su abdomen quien se lo puso con anterioridad al explorar su nueva casa.

Cambiaba los canales aburrido enserio nada lo hacia llenarse de emoción como la noche anterior solo podia pensar en aquel omega atado en el sótano con heridas por toda su blanquecina piel, se decide y va a buscarlo debajo del sótano con pasos pesados pues con aquella herida no podia moverse con facilidad.

Entra en la oscuridad de la habitación así que para observar mejor prende el interruptor de la luz dejando a la vista al peliverde ya se despierto con una respiración débil, a veces tosía sangre esparciéndola en el suelo que estaba manchado con sangre seca, al sentir la presencia del alfa sonríe débilmente descuadrando al as alto.

- ¿Por que mierda te ríes?.- pregunto con curiosidad.- ¿Acaso no deberías rogar por tu vida?

- Cree-crees...que...rogare...solo...por
estar...atado.- hablo con dificultad.

La cabeza del peliverde dolía como el infierno, sus brazos se tensaron de tal manera que cualquier movimiento le dolía al igual que sus piernas, las sogas estaban demasiado apretadas dejando marcas oscuras en la piel del omega, respirar se volvió una tortura pues cada bocado de aire o suspiro le dolía sentía varios pinchones en los pulmones.

Katsuki queda confundido por las palabras del omega sus victimas no eran así con el, se sorprende por su forma retadora de contestar a pesar de no estar en condiciones para eso, se acerca para desatar las sogas quienes parecían no querer soltar la piel del peliverde y al terminar lo levanto algo brusco pues no sabia medir su fuerza.

- Desde el momento que te vi supe que habia algo diferente a ti, parece que tengo razón.- acaricia las cabelleras verde, pero su suavidad se fue al tocar la parte de la sangre seca.- Te hare mío.- susurro.

- Lo...mismo...puedo...decir...de...ti.- tosió manchando ligeramente su boca de sangre.

Parecía que quería ser golpeado nuevamente por el alfa quien solo se molestaba al ser retado con cada palabra que dice, gruñe para levantarse con el peliverde en brazos a estilo princesa, se dirige al baño para meterlo a la tina llena de agua tibia.

Izuku al ser sumergido puede presencia como su cuerpo se relaja si quiera un poco dado a que el dolor seguía presente, quería dormir sus parpados le pesaban demasiado pero siente su cabellera siendo limpiada bruscamente con champú a olores de lavanda.

El pelicenizo enjuaga la cabeza del mas bajo, los chorros de agua se pintaban de rojo resbalando por la cara del pecoso quien seguía teniendo una sonrisa débil en el rostro dando un toque algo bizarro a la escena incluso para el pelicenizo quien observaba con atención cada movimiento.

De seguro me matara, ¿Cómo lo hará?

Estoy tan feliz, mi plan salió a la perfección.

Solo lo tengo que manipularlo un poco mas.

Joder esto duele mucho, no puedo respirar.

Al terminar con su cabeza lleno de jabón el pequeño del peliverde, notándose con mayor intensidad los moretones que tenia, sus articulaciones estaban rojas e hinchadas todo esto fue examinado por Katsuki con indiferencia.

No tardo en acabar con el baño del omega, parecía un muñeco de porcelana no se resistía o decía nada pues seguía manteniendo esa sonrisa así que el pelicenizo decide jugar con el un rato.

Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora