Epílogo 1/2

1.4K 161 185
                                    

7 años después. . .

La pareja de esposos se encontraba en la cocina hablando mientras el omega preparaba la cena, aquel alfa estaba recostado en una repisa con los brazos cruzados esperando una respuesta, la atmósfera era un poco pesada.

— Kirishima crees que sea una buena idea. — el omega estaba en duda.

— Si, después de todo lo sucedido quedo en el pasado.

— ¿Me refiero a que vaya?

El pelirrojo volteo la cabeza a un lado, no lograba entender a qué se refería su esposo, en cambio Denki solo fulmino con la mirada al más alto. A decir verdad, no deseaba volver a esa casa, le traía malos recuerdos y llevar a su cachorro lo ponía de nervios.

— ¿Por qué no podría ir? — cuestiono confundido. — seria de mala educación si no vas.

Antes de poder seguir conversando las pisadas de un pequeño se acercaron con rapidez hacia sus padres, no tardo en abalanzarse donde el pelirrojo quien lo cargo con una sonrisa.

— ¿Papá puedo ir a jugar con mis amigos? — pregunto entusiasmado.

El alfa sin saber que responder solo sonríe y mira de reojo a su pareja, eso era una clara indicación para el pequeño quien entendió rápidamente lo que su padre quiso decir.

— ¿Mamá puedo ir a . . .? — fue interrumpido.

— No cariño, ya está lista la cena. — termino de servir los platos. — además es de noche.

El pequeño solo asintió un poco triste, afortunadamente el infante no era de hacer berrinche a sus padres. Kaminari al ver a su hijo afligido lo cargo con suavidad y acaricio sus cabelleras negras con una sonrisa.

Camino hasta la mesa y sentó a su cachorro en una de las sillas de madera mientras que el pelirrojo solo observa a su esposo.

— Hijo, ¿No te gustaría ir a una fiesta de cumpleaños mañana? — soltó el pelirrojo.

La expresión del pequeño cambio a una más feliz, su sonrisa salió a flote mientras asentía repetidas veces con emoción, en cambio el omega solo volteo a ver a su esposo con sorpresa y enojo.

— Cariño no le hagas caso a tu padre, él está bromeando. — expulso una pequeña risa para disimular la pregunta del alfa.

Eijiro solo se quedó callado mirando a su hijo con una sonrisa, sabía que su padre no le estaba bromeando y se emocionó al pensar que irían a una fiesta donde habría comida y nuevas personas al cual conocer.

La familia se quedó cenando de manera tranquila mientras tenían las típicas conversaciones, al terminar Kaminari se encargó de limpiar a su cachorro y llevarlo a su habitación. El alfa solo se dedicó a limpiar la sala y trastes.

Kaminari al llegar a su habitación de su cachorro lo acurruco de manera dulce mientras que su cachorro seguía hablando una infinidad de cosas, hasta que. . .

— ¿Mami yo quiero ir a la fiesta que dice papá?

— No lo sé cariño. — acaricio sus cabellos con suavidad para luego despedirse con su beso en la frente. — déjame pensarlo.

Aquel niño no refuto y observo como su madre abandonaba la habitación, Denki no creía que fuera buena idea ya que casi comete una locura hace años y la verdad es que no tenía el valor verlos a la cara, sería muy incómodo estar ahí.

Y muy en el fondo de él no quería ver a esos niños, no deseaba que su cachorro se acercara a ellos, tiene una sensación extraña causándole siempre escalofríos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora