Comienzo de la catástrofe

44.1K 2.6K 2.4K
                                    

Un peliverde con feromonas con olor a caramelo se encontraba caminando hacia su trabajo y la tranquilidad de la noche lo relajaba, la luz de la gran luna se posaba en su piel pálida y con una sonrisa caminaba por las calles desoladas mientras le daba una ligera brisa en su rostro, al cabo de los minutos llega a una caverna muy hermosa pues tenia varias mesas alrededor del local y si unos de los clientes quería tomar alguna bebida en la esquina se podría hallar un puestos de bebidas alcohólicas junto a drogas de cualquier tipo, los clientes aprovechan sus pedido y en el ínterin podían observar varios omegas o betas bailando en tubos casi desnudos exponiendo sus suaves pieles.

El peliverde pasa de largo al camerino de trabajadores, pasando por lo clientes quienes pedían mas de cerveza o amantes para su noche alocada, deambula por los pasadizos largos con iluminación de todos los colores hasta que da con una puerta de color negro y picaportes de oro falso, entra encontrándose su casillero cerrado así que se dispone a ir abrir para sacar su uniforme de trabajo.

Sale del camerino con un traje de conejo, este traía un pantalones naranjas por arriba de sus nalgas acompañado de una cola de conejo y la chaqueta elegante cubría todo su pecho, claro que no podía faltar las medias negras que le llegaban hasta los muslo, los adornos eran brazaletes color naranja al igual que esas orejas alargadas del mismo color.

El pecoso resaltaba por sus sedosas cabelleras verdes revueltas, además su cuerpo era adornado por pecas de diferentes tamaños, se dirigía el puesto de bebidas alcohólicas para llevar uno que otro pedido a sus clientes.

- Hola Todoroki, ¿De quien es este pedido?.- hablo el peliverde.

- Oh Midoriya que bueno que llegas, bueno reparte a la mesa 6 y 4.- hablo un bicolor alfa.

Solo asiente para llevar las bandejas llena de vasos con cerveza, se pone en marcha siendo su primer paradero a la mesa 6 donde podía observar a dos clientes, uno de ellos tenia cabelleras cenizas con ojos rubí y por lo visto de gran tamaño este se encontraba conversando con el que parecía ser su amigo, era nuevo sin dudas pues jamás lo habia visto cerca.

- Aquí esta su orden.- le entrega las cervezas.- ¿hay alguna otra cosa que quieran pedir?

Su amigo iba a hablar pero es interrumpido por el pelicenizo quien puso una cara sexy, quería conquistar a ese hermoso omega que tenia frente suyo.

- Pues si quiero pedir algo mas.- puede observar como el peliverde levantaba una pequeña libreta junto a un lápiz, mientras liberaba su olor a chocolate.- tu número.

Sonríe ligeramente, solo recoge sus cosas para retirarse a la otra mesa dejando plantado al alfa de cabelleras cenizas, su amigo empieza a reírse por aquel rechazo.

- Jajajaja bro te rechazo.- agarra su estomago de tanto reír.

- ¡¡Cállate pelos de mierda, no soy tu!!.- forma una sonrisa.- a mi no me terminaron por una tontearía.

- Pero...¿POR QUE ME LO RECUERDAS?.- cambia su expresión a una mas triste.- ¡¡DENKI PERDONAME!!.- llora en la mesa, estaba borracho.

El pelicenizo solo chasquea la lengua, quería encontrar con la mirada aquel omega, hasta que lo localiza entregando bebidas en las otras mesas sin embargo puede observar como un cliente se quería sobrepasar con el peliverde.

Iba a ayudarlo pero no fue necesario ya que el omega lo tira al suelo de tal manera a aquel beta que le rompe la muñeca, el sujeto ya se en el suelo gritando como si se tratase de un niño caprichoso.

- ¡¡QUE ES LO QUE TE PASA!!.- mira al bicolor.- ¡¡NO VAS A DECIR NADA!!

Ante tal el bicolor solo encoge los hombros mientras señalaba un cartel donde decía "No tocar a los omegas sin su consentimiento o te partirá la madre" , el hombre solo se sigue quejando sobre el suelo e ínterin sobre el pelicenizo quien miraba sorprendido por el carácter del pecoso.

Pareja Masoquista {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora