01. ❝Adiós❞

2K 117 41
                                    

Sábado 5:00 a.m. En

Nuevamente, estaba abrazada al inodoro por aquellas náuseas que habían comenzado hace unas semanas para empezar primero fueron las náuseas, luego los mareos, hinchazón en mis pies y mis senos los cuales se pusieron mas sensibles y la falta de apetito. Se me hacía muy extraño aunque trataba siempre de no hacer mucho ruido cuando tenía las náuseas ya que aún era de madrugada y no quería hacer mucho ruido para Eren, por el hecho de que se encontraba durmiendo.

Por otro lado hace un mes que no me llegaba mi periodo y estaba preocupada, pero a la vez no tanto porque soy irregular con mi menstruación, así que no tenía mucho miedo o eso quería creer. Mientras tanto continuaba con las náuseas senti los pasos de Eren y golpeó la puerta.

— ¿______ te sientes mal?

— Un poco, pero tranquilo puede ser algo me cayó mal de la cena. — pase mi mano alrededor de mi estómago para tratar de aliviar el dolor.

¿Un poco? La verdad me sentía fatal después de todo quería seguir abrazando al inodoro.

— ¿Segura? ¿No quieres ir al médico? — se notaba preocupado.

Me gustaba como el siempre estaba al tanto de como me sentía, además de ser mi prometido, puesto que hace no más de tres meses que me había pedido matrimonio enfrente de toda la universidad. Esto causó mucho revuelo tanto en ese lugar como con mis padres.

— Tranquilo vuelve a la...
— fui interrumpida por las náuseas que se hicieron presente.

Después de haber vomitado nuevamente, limpie todo el baño, me lavé los dientes para salir del baño y encontrarme con aquel oji esmeralda sentado en la cama preocupado, puesto que nunca me había sentido de esa manera.

— ¿Segura que te sientes bien? Podemos ir al hospital para que te revisen.
— se acercó para tomar mis manos.

Sabía que él podría tener una sospecha de que podría ser un embarazo, pero ambos nos cuidamos el tanto con condones y yo tanto con las pastillas anticonceptivas cuando teníamos relaciones sexuales.

— Tranquilo, solo fue la comida, además estoy cansada y tu igual así que volvamos a dormir un poco más.

Le di una sonrisa para poder tranquilizarlo mientras le tomaba de la mano para dirigirnos a la cama y acostarnos, su brazo pasó alrededor mío para abrazarme por la espalda mientras que comenzaba a hacerme algunas caricias en el cabello por lo que minutos después me quede completamente dormida.

.
.
.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había dormido, aunque nuevamente tuve que ir al baño por las náuseas que a veces eran inexistentes y volvía a la cama para abrazar a Eren.

Al paso de las horas él se había levantado, podía escuchar el ruido del agua caer y el abrir de los cajones. Un rato después que saliera de la habitación comencé a sentir el olor de aquella deliciosa comida que estaba preparando, se me antojaba levantarme e ir a comer, pero me sentía muy cansada para hacerlo sabía que él siempre que salía me dejaba el desayuno listo para que no hiciera muchas cosas.

Él iba a ir a alguna parte con sus amigos o en busca de empleo ya que aún estábamos en la universidad, no sabía cuánto habrá pasado puesto me había vuelto a dormir, tal vez había pasado una o dos horas para levantarme de la cama e ir a tomar desayuno, estaba sola en aquel gran departamento donde vivíamos.

Me senté en la cama para tomar mi celular en cuanto vi una pequeña nota que me había dejado en aquella mesa al lado de la cama.

"Buenos días preciosa, te deje el desayuno listo. Mientras eso saldré a ver si me dan algún empleo, para luego salir con algunos amigos, no comas cosas pesadas, te deje sopa de pollo en la hoya por si te apetece, cualquier cosa te comienzas a sentir mal llámame."
Atten. Próximamente tu esposo.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now