020.

560 48 17
                                    

Boda

Hoy era el día, un día tan esperado por Sasha que estaba nerviosa, comiendo pan unos minutos antes de alistarse.

Eran las nueve de la mañana y su boda era a las dos de la tarde,  donde tenía arto tiempo, pero con Sasha era imposible que no parara de comer y más si era por su boda, solo la observaba mientras ella comía de los nervios.

Me había levantado a las ocho y media en donde le preparé su desayuno luego de haber tenido una despedida de solteras éramos cinco nomas las cuales estábamos en aquella mini despedida, ya que no queríamos estar con resaca para el otro día.

Le preparé un desayuno especial que había visto hace unos días en una revista eran unos panqueques con frutillas y chocolate, además de una taza de té.

Luego de prepararle eso me fui a duchar y arreglar las cosas con lo que peinaría a Sasha.

Mikasa y Annie fueron a buscar el vestido y el velo, además de los vestidos de mostraos.

Estaba en espera de la castaña que terminara de bañarse para poder ayudarle colocándole aquel vestido blanco esponjoso y largo.

Cuando salió de bañarse y ponerse una bata le pedí que se sentara para pudiera maquillarla mientras que Mikasa le secaba el pelo y Annie se bañaba.

Era un maquillaje simple y no tan llamativo al igual que el peinado, había sido lo que me pidió Sasha, quería verse preciosa no con tanto maquillaje un peinado en donde ella escogió y le quedaba demasiado bien.

Hice caso a las órdenes de Sasha para arreglarla, primero por el maquillaje y luego el vestido para no llegar a mancharlo.

— ¿Estas nerviosa? — sonreí.

— Un poco, pero se me va a pasar. — rio.

— ¿Al final quien te va a llevar al altar?
— pregunte mientras le ponía un poco de sombra en sus párpados.

— Aún no lo sé, no me decido si Connie o mi padre, quiero que me lleven ambos, aunque faltaría Jean pero el salió de viaje por trabajo y llegaría más tarde. —

— Tranquila si quieres que te lleven todos de la mano lo harán, que te lleven ellos dos al altar, no sería ninguna molestia para nadie. —

Luego que terminara de maquillarla y Mikasa de secarle el pelo se fue a bañar mientras Annie me ayudara a colocarle el vestido.

Lo cual se veía preciosa, aquel vestido marcaba su figura, era un vestido bonito no era tan brillanté era más un blanco mate con algunos cristales.

Mientras que Annie le arreglaba el velo yo le iba arreglando el vestido para que tuviera más vuelo.

Comencé a peinarla en donde su cabello no era tan largo por lo que le hice una trenza al lado dejando su cabello suelto.

Luego de haber terminado de arreglar a Sasha estaba lista para irse a la capilla a casarse,pero faltábamos nosotras por los que nosotras nos empezamos arreglar y mientras que Sasha se ponía los tacones.

Yo ya estaba lista lo único que faltaba era el vestido que Sasha escogió para nosotras.

Pasaron unos veinte y treinta minutos donde ya estábamos listas, era un vestido azul corto, tenía pedrería en el torso y la espalda descubierta.

Ya era hora de irnos a la iglesia, nos subimos al auto en donde metimos con cuidado el vestido, el velo al final se lo sacamos para ponérselo antes de que entrar a la iglesia.

Happily ever after | Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora