018.

545 52 5
                                    

Propuesta

Luego del cumpleaños de Einar, pasaron muchas cosas los días posteriores.

Cada vez se acercaba la boda de Sasha y Niccolo, estábamos todos emocionados por aquel día.

Con Eren nos empezamos a cercar más, teniendo más citas y salir más seguido con los niños como excusa en algunas ocasiones, a veces Eimar y Kaira se quedaban a dormir con nosotros.

Puesto que teníamos una relación con Eren pero no era formal y no tenía nombre de aquello. Éramos como una familia, hasta que fue aquel día de mi trabajo en donde él se me declaró.

Todo había sido con un plan que tenía con Einar y Kaira, donde vi aquel cartel cuando salía del edificio en donde trabajo viendo aquello y aquel chico con un Ramos de flores sonriéndome.

Flashback

Era una dia como cualquiera, hacía sol pero estaba nublado, no habían muchos ánimos de ir al trabajo, ya que Eren se había quedado a dormir.

No habíamos tenido relaciones, ya que pasábamos un momento de "pareja" junto con nuestros hijos, donde parecíamos una familia feliz.

Ya que el día anterior fuimos a la playa durante el día, donde aprovechamos todo lo posible de nuestro día libre, ambos pequeños habían quedado agotados por aquel día que tuvieron y no solo ellos si no que nosotros dos de igual manera.

Desde hace unos días por mi cercanía con Eren, Kaira y Einar empezaron a llamarse de hermano y hermana.

A veces veía a Einar que quería decirle papá a Eren, pero por falta de confianza no lo hacía, de vez en cuando me decía que tenía un cierto parecido en Eren lo cual me ponía tensa.

Sabía de igual manera que si lo llegase a llamar papá, apenas comenzaba una relación conmigo lo podría llegar a incomodar.

Mis amigas y amigos me decían que me veía más feliz, lo cual lo estaba, nunca descuide a mi hijo cuando tenía una cita con Eren, ni él con Kaira, es más a veces nos acompañaban y otras veces se quedaban con Sasha, para que tuviéramos un poco de privacidad.

Lo cual era un poco tenso siempre el ambiente ya que ambos nos poníamos tímidos con el otro, pareciéndonos adolescentes.

Aquel cambio entre nosotros lo habían notado muchas personas y una de ellas habían sido mis padres, lo cual no les molestaba, pero me sobre protegían y Jean tampoco lo sabía por temas de su trabajo.

Después unos días ya era cuatro de diciembre, habría tenido un largo día por lo que salí a las 21:00, me había tenido que darme más tiempo de lo que le correspondía por algunos planos y citas que tenía con Levi para conversar aquel proyecto que se estaba realizando y finalizando para luego comenzar otro, la construcción de aquel proyecto anterior finalizaría en febrero en donde iban a hacer una pequeña cena por mi nuevo proyecto que está a la vista de todos.

Estaba bajando por el ascensor en donde mientras me acercaba a la puerta de la entrada vi aquella sorpresa, Einar y Kaira tenían un cartel en donde estaba cerrado y Eran al lado de ellos con una sonrisa y un ramo de flores.

Me fui acercando lentamente hasta el oji esmeralda en donde me dijo aquellas bonitas palabras.

— ______ puede que esto vaya muy rápido, pero hace algunos meses que nos volvimos a ver, me di cuenta que aquel sentimiento que tenía nunca desapareció de mi corazón, me perdonaste y nos volvimos reencontrar y conocernos desde cero en donde vi aquella chica que vi hace tres años no era la misma, ahora era un chica profesional, con un hermoso niño, y muy linda. — se mantuvo en silencio por un momento.

Happily ever after | Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora