017.

565 54 4
                                    

Pastel

Fueron pasando las horas donde los niños jugaban, mis padres conversaban con mis tíos y primos, Eren estaba con nuestros amigos, nadie estaba molesto con el, bueno aquel el único que se notaba que estaba molesto era Jean.

Sabía que aún no creía que después de tres años ya casi cuatro volvió aparecer como si nada.

Mis padres de igual manera conversaron con Eren, pero lo mínimo, sabía que no les agradaba mucho la idea de que el ex de su hija y padre de su hijo este aquí, por otro lado estaba pendiente de los niños y de vez en cuando iba Eren o Jean a acompañarme.

Luego de un rato más había llegado el momento de cantarle el cumpleaños feliz, a Einar, además que mi pequeño hijo quería abrir sus regalos, lo llame para que viniera con sus amiguitos a la mesa.

— Oye Eren. — lo llame donde giró a verme.

— ¿Dime? — preguntó viéndome fijo.

— Me puedes ayudar a traer el pastel por favor.
— le pedí mientras me levantaba.

— Claro. — sonrió.

Fui a buscar la torta con Eren mientras tanto Jean se tuvo que retirar por un problema urgente que había sucedido en su casa.

Cuando entramos a la cocina estaba recordando que faltaba para llevar a la mesa por lo que eran cubiertos más pequeños, platos y velas

— Puedes traer los platos y cubiertos mientras yo voy a buscar las velas. — dije mientras me dirigí aquel estante que tenía.

Estaba feliz ya que mi pequeño hijo estaba pasándolo bien en su cumpleaños, además disfrutando aquel día por lo que me mantenía feliz: pero también nerviosa por mis padres que fueran a decirle algo a Eren o un indirecta.

— Si no hay ningún problema. — dijo aquel vaso de bebida en la mesa un mueble de la cocina.

Estaba sacando algunas velas que tenía el número cuatro y otro que estaban sueltas en donde no alcanzaba y Eren me ayudó.

Nuestros cuerpos se habían juntado demasiado donde me recorrió un escalofrío en, mientras nos mirábamos no sabíamos quién iba a dar el primer paso para el beso.

Ya que estábamos solo a unos centímetros, además de sentir nuestras respiraciones cerca y nuestra vista conectada.

Me estaba tentando y mucho, le jale su camisa para dar inicio al beso que era lento y preciso, lo cual se estaba volviendo un poco salvaje, necesitaba más del el.

Pero me tuve que separar de los labios de Eren, si seguíamos no nos íbamos a controlar además de que nuestro familiares estaban presentes.

— Aún no es momento. — vi como Eren estaba confundido.

Tome el pastel y salí de la cocina dejándolo hay con la duda, me sentí un poco mal.

Aún no es el momento, tenemos que conocer más, no somos los de antes, además tenía un secreto que tendré que contarte tarde o temprano si volvemos a estar juntos, aunque tal vez después de que le llegara a contar no quisiera verme otra vez por mentirle.

Mis amigos nos quedaron observando por un buen rato, se notaba diferente el ambiente estaba menos tenso para ellos supongo, pero para a mi todo lo contrario.trataba de evitar a Eren lo más posible y conversábamos poco.

Ninguno de los dos sabían aquel sentimiento que tenían era correspondido.

Quien diría que después de estar separados por tres años.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now