014.

651 59 5
                                    

Coqueto

Cuando Eren subió al auto no note un poco extraño cosa que no quise preguntar obviamente, pero fuimos conversando donde olvide aquello, cuando llegamos al edificio el oji esmeralda me ayudó a bajar aquellas bolsas y a esconder los regalos de mi pequeño progenitor.

Ya que por lo curioso que era cada vez que faltaban menos días para su cumpleaños y a mi no me gustaba darle su regalo adelantado por lo que esperaba que no lo encontrase.

Cuanto terminamos de esconder los regalos fuimos a buscar a los niños al jardín, nos sentíamos cómodos con la presencia de cada uno donde conversamos más de nuestra vida privada de que habíamos hecho hace años atrás y le tiraba alguna que otra indirecta.

Habíamos llegado al jardín y estábamos en la puerta principal viendo cómo los pequeños se acercaban donde Kaira y Einar estaban sorprendido por vernos juntos vi aquellas sonrisas que aparecían de sus pequeños rostros para correr hacia nosotros.

Sabía que a Einar no le molestaba que saliera con Eren o fuese mi pareja, pero le hubiese gustado que fuese Jean el lo conocía hace más tiempo, además de que lo crió cuando bebe y siempre lo recalcaba cuando estaba con aquel peli castaño.

Lo que no sabía es que si no estuviera confundida con mis sentimientos estuviera con él o estaría con Eren no sabía mucho que hacer en este tema por lo que ignoré mis sentimientos por Jean ya que si estuviese conmigo sería más por un apoyo a Einar que alardea de que Jean es su papá cuando lo viene a buscar, también tenía otras razones por las que pensaba que era mejor no tener algo con el.

Cada día fue pasando llegando así que faltarán dos días menos para el cumpleaños de mi progenitor tenía todo preparado sólo tendría que ir a retirar el pastel el sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día fue pasando llegando así que faltarán dos días menos para el cumpleaños de mi progenitor tenía todo preparado sólo tendría que ir a retirar el pastel el sábado.

Mientras tanto hoy estaba en el trabajo un poco gateada, pero ya porfin firmando los papeles sobre aquel proyecto donde comenzarían a construir la semana que viene, por lo que estaría más ocupada de supervisar cómo va avanzando.

Estos últimos días estaba pasando más tiempo con Levi lo cual llevó a que se esparcieran rumores sobre una pequeña relación amorosa entre ambos, ya que como estaba atareada el azabache se había encargado de traer a Einar a la oficina por lo que llevó a creer ese rumor, pero como ambos sabíamos que solo éramos amigos lo negamos ante todos.

Cuando pensaba aquello me daba un poco de gracia al igual que Levi, ya que aún no sabíamos como comenzó bien el rumor podría ser por muchas cosas como él se había encargado de traer a Einar a veces nos íbamos los tres juntos en su auto, tal vez en algún momento nos vieron y comenzó desde hay.

Por otro lado era imposible que estuviera conmigo ya que Levi había comenzado q salir con Hange, claramente me sorprendí que la conociera ya que aquella chica de lentes siempre hacía muchas fiestas por las cuales nunca llegue a ver aquel azabache, pero levi me explicó que a él no le gustaban mucho aquello.

Happily ever after | Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora