003.

1.1K 93 18
                                    

Diferentes rumbos

Luego de unas horas mi madre me levanto para que comiera algo de fruta puesto que mi estómago había rugido al tener hambre y me había traído un plato con frutillas.

Luego de haber comido toda la fruta que contenía el plato me puse mi misma ropa de ayer, lamentablemente la ropa que había dejado en mi casa hace un año ya no me quedaba había subido un poco de peso y era claro el por que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de haber comido toda la fruta que contenía el plato me puse mi misma ropa de ayer, lamentablemente la ropa que había dejado en mi casa hace un año ya no me quedaba había subido un poco de peso y era claro el por que.

Me puse una chaqueta de mi madre el cual me mantenía abrigada, estábamos en época de otoño por lo que hacia frío algunos días, cuando baje al primer piso le pedí a mi padre si me podía acompañar al departamento a recoger mis cosas.

El sin duda acepto y fuimos al auto para ir al departamento donde vivía subimos al piso numero diez departamento trescientos tres, estaba un poco nerviosa pensando si entraba o no, puse la llave en la cerradura girándola lentamente lo cual se abrió aquella puerta encontrándome con un gran desorden en el suelo, sabía que Eren siempre que hacía algo se enojaba con sí mismo y era romper muchas cosas desordenándolas entre otras, pero no habían sido las mías.

Estaba con mi padre en el living él también estaba sorprendido de cómo estaba el departamento y no era para menos, entre en la habitación que compartía antes y empecé a sacar dos maletas donde coloqué toda la ropa correspondiente medias, pantalones, sostenes, calzones, polleras y vestidos, los zapatos los metería en otra maleta que había traído para que no mancharan mi ropa.

Mi padre empezó a armar unas cajas para poner mis libros y otras cosas importantes, como estaba sola en la habitación me di cuenta de que las cosas de Eren no estaban o la gran mayoría, pero sin duda estaba el anillo que me había dado, estaba en la cama justo en el centro, me ponía triste, pero no le di tanta importancia.

Continué arreglando mis cosas aunque no esté el presente en todo el embarazo no había pensado en abortar, ya que era mi ilusión de ser madre, iba a seguir estudiando y trabajando para que mi bebe tenga todo y no le llegue a faltar nada.

Después de haber guardado todas mis cosas me dirigí a la entrada principal para ver si algo más me faltaba, mi padre había bajado al primer piso con la gran mayoría de mis cosas que estaban en algunas cajas y maletas.

Estaba lista hasta que recordé la pequeña caja que había hecho, me devolví y vi que seguía donde estaba aquel regalo estaba intacto como si no lo hubiese tocado solo espere a mi padre que nuevamente subiera para que llevara las otras cosas al primer piso.

Mi padre se llevó cuatro maletas más ya que habia traido todas mis cosas cuando me mude, además de haberme comprado ropa, libros que la mayoría estaban en aquellas, le entregue la caja que tenía en mis manos. Me faltaba poco para bajar al primer piso solo estaba cerrando las maletas y dirigirme a la entrada en donde me topé con Eren, él estaba apoyado en el marco de la puerta.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now