002.

1.2K 89 7
                                    

Cálido abrazó

Fui bajando por las escaleras sujetándome de la barandilla para no caerme, las lagrimas que caían por mi ojos me provocaban una vista borrosa así fue hasta que llegue al primer piso donde me senté un momento mientras que acariciaba mi vientre, agradecía que no estuviera el portero ya que no quería ver a nadie en mi estado tan lamentable.

Que había hecho mal siempre fui sincera con él en todo momento, si ya no tenía los mismos sentimientos por mí por que no me lo dijo, era algo más fácil que estar triste y sentada en las escaleras llorando, no negaría que un pensamiento pasó por mi mente si había sido tan mala en la cama para darle placer, pero estaba equivocada no era eso era otra cosa.

Tal vez el ya no me amaba desde que empezó a salir con Floch y otros chicos más, hay fue cuando empezó a cambiar su actitud. Desde ese momento siempre llegaba borracho al departamento hay peleábamos o a veces se iba a dormir directamente a la habitación, puede qué hay en una de aquellas salidas haya conocido a Historia y se termino enamoró de ella o fue en la misma universidad puesto que hace unos días la había visto rondando por la facultad de arquitectura y ella estaba estudiando sicología por lo que no me pareció extraño tal vez tenía alguna amiga en esa facultad, pero me dejo pensativa cuando escuchaba aquellos rumores ella y Eren.

Cosa que aquellos rumores parece que terminaron siendo ciertos, pensaba que el también que el haya querido romper el compromiso, pero no sabía cómo decírmelo aunque ya no me importaba empezaría una nueva vida desde cero, terminando así mi último año de universidad solo me falta un semestre y podría empezar de a poco cuando naciera mi progenitor.

Mientras iba caminando dirección a la casa de mis padres pensaba en cómo le explicaría a ellos sobre el embarazo, tenía miedo ya que  nunca les agradó Eren, pero tenía que afrontar las consecuencias.

Estaba por llegar a casa de mis padres y sentía cierta nostalgia, recordaba ese día en el que peleé con mis papás por irme a vivir con Eren,  mis padres no aprobaban nuestra relación ya que en los primeros dos años de universidad cuando comencé a salir con Eren siempre llegaba llorando a casa y a mis padres no les agradaba la idea de que su propia hija sufriera por un hombre.

Siempre que llegaba llorando a casa era porque había rumores de que Eren estaba con más chicas de la universidad aunque solo eran rumores los cuales a veces me afectaba mucho puesto qué siempre me decían cosas de que mi novio besaba bien y de que es bueno en la cama entre más.

No aguantaba la idea de que me fuera infiel, tampoco veía de esa manera a Eren que me mintiera frente mis narices, pero siempre ignore esos comentarios donde hable con él y sentía que me estaba haciendo mal aquella relación. El era unos de los chicos mas lindos de la universidad lo cual prefirió que terminamos fue por unos meses, pero nuevamente después volvimos.

Nos extrañamos y nos queríamos supuestamente, después de dos años de relación todo empezaba a ir muy bien ya no existían esos rumores ni nada, pero mis padres no iban a aceptar a Eren nuevamente no lo veían como un buen chico mi madre había encontrado a Eren coqueteando con otra chica, lo cual no le creí a mi madre ya que pense que era para separarnos.

Después de dos años más de relación Eren estaba por terminar la universidad y a mi me quedaba un año más, pero él quería estar conmigo porque me amaba tanto que me propuso ir a vivir al departamento que tenía él y sin pensarlo había aceptado, pero tenía que hablar con mis padres.

Ese día había llegado y Eren se presentó en mi casa, me sentía nerviosa ese día de por sí ya todo empezó mal mis padres trataban de ser los más amables posibles, pero todo se fue a la mierda cuando les dije que Eren me había propuesto que se fueramos a vivir juntos a su departamento.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now