037.

273 25 1
                                    

Rayos de sol

Sentí algunos rayos de sol en mi rostro molestándome un poco por lo que me traté de girar, pero no podía Eren me estaba abrazando de la cintura quise quitar su mano de encima, para poder girarme, pero me era imposible al escuchar como se quejaba un poco y me abrazaba todavía más.

Mi cuerpo estaba desnudo, me dolía un poco la cabeza, pero recordaba todo lo sucedido de ayer, tenía miedo de que si podría levantarme al notar mis muñecas un poco rojas, no me quería imaginar de mi cuello o mis piernas.

Si lo vieran mi dos pequeños morirá de pena, seguí acostada en el mismo lugar con el sol llegando a mis ojos hasta que sentí moviéndose a Eren donde aproveché de girarme y él me volvió abrazar, volví a dormir un poco más, aún era temprano.

No se cuánto habrá pasado, pero algunos cariños en el cabello empecé a sentir por lo que comencé a abrir mis ojos donde vi aquellos ojos que me gustaban con aquella sonrisa.

— Buenos dias preciosa. — dijo dándome un pequeño beso en mis labios.

— Buenos días. — sonreí.

Aún tenía sueño, pero teníamos una responsabilidad y eran nuestros hijos.

— ¿Que hora es? — pregunte.

— Déjame ver. — se giró para tomar su teléfono mostrándome la hora.

Eran las un cuarto para las doce por lo que no era tan tarde en nuestro día, sonreí al ver su fondo de pantalla, éramos nosotros cuatro cuando hicimos un pastel para el cumpleaños de su madre Carla, no compartí mucho con ella ya que aún no nacía, pero si mi madre que fue compañera de ella en la escuela.
(más detallado en un extra.)

— Que lindo fondo de pantalla. — reí al vernos llenos de harina.

— Obvio somos todos guapos y más tu. — se acercó a besarme.

El dejo su teléfono a un lado donde se subió encima mío, solo reí ante lo que hizo, nos estábamos besando con un tono más elevado, pero teníamos que parar o sino no iba a caminar, además de que teníamos que ir algo para comer.

— Eren... vamos a darnos una ducha. — sonreí mirándolo.

— Bien, te ayudo a ir a la ducha o puedes sola. — río.

Me separé de él sentándome en la cama sintiendo mi espalda un poco de aire además de unas manos que se habían posado en ella.

— Como que faltó un beso aquí. — dijo, pero no alcanzó al levantarme.

No lo había escuchado bien claro, pero sabía que algo iba a hacer, me levante y sentí un dolor en mis caderas, no emití ningún ruido, pero mi expresión era todo.

— ¿Te duele mucho? — preguntó a lo que lo mire sería.

— No mira puedo caminar. — lo desafié con la mirada, donde trate pero caí al suelo de rodillas.

Escuche a Eren como se levantó rápido de la cama para ir a verme, aquel ruido había sonado fuerte.

— ¿Estas bien? — preguntó sentándome en la cama.

No dije nada, me dolía el cuerpo más que el accidente que había tenido, por otro lado vi como Eren revisaba mis rodillas por si me había hecho alguna herida.

— Ven te voy alzar para ir a bañarnos.
— sonrió.

Dicho y hecho luego de aquella ducha ambos nos colocamos la misma ropa de ayer solo que me mantuve sentada durante todo ese trayecto de cambiarse.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now