035.

259 28 0
                                    

Días especiales

Mis padres se acercaron a felicitarnos, me sentía feliz, por lo que hicimos un pequeño brindis todo, los niños con un poco de agua con gas donde brindamos.

Notaba a Einar contento, sabía que al comienzo no era tan cercano a Eren donde también desconfiaba de él, pero ahora existía aquella cercanía, al fin y al cabo sus papás volverían a estar juntos.

Por otro lado Kaira me pregunto si ahora iba a ser su mamá oficial refiriéndose por la boda  ya que para ella era algo importante sobre quien pasaría el resto de su vida con su padre a pesar de sus siete años.

Solo me hinqué quedando de su porte donde le sonreí y contesté un si, aunque ya lo era desde antes.

Notaba como brillaban sus ojitos de felicidad, aquella niña que le tome mucho cariño de un comienzo.

Aquella noche la pasamos bonito, reímos, bailamos y bebimos claro esta.

Por lo qué los otros días fueron los mejores para todos, pero más para Eren y a mi, saber que estábamos comprometidos nuevamente, además de que Eren era aceptado por mi familia.

Ya éramos adultos donde éramos más maduros y responsables.

Durante aquellos días fuimos a más lados de lo que pensaba que iríamos, fuimos a new York, Los Ángeles, Chicago y Maryland, lugares hermosos en donde hicimos muchos recuerdos juntos con nuestros hijos y con mis padres.

Ahora mismo nos encontrábamos en Maryland Baltimore, una ciudad preciosa, además de su cultura y la comida más típica de aquella ciudad que era "blue crab" que es una variedad de cangrejo que se puede probar cocinando de muchas manera.

El puerto que tenían en aquella ciudad era hermosa y más de noche, las luces de los edificios y de las casas incluyendo el de las calles hacían que se viera más bonito el mar.

Estábamos por los últimos días de aquel viaje ya que luego iríamos a las Islas griegas en Santorini Grecia, estábamos esperando ir, ya que investigue un poco sobre cómo es en donde tenía mis expectativas en alto.

Nos habíamos estado comunicando con nuestros amigos de igual manera donde Sasha ya estaba a unos días de noveno mes de embarazo, ya sólo quedarían días para la fecha estimada.

Pero Sasha había tenido muchos dolores, quería estar presente viéndola en el hospital como había hecho conmigo cuando nació Einar.

Ella solo me dijo que disfrutara que sería para el siguiente embarazo, aún no les contaba que Eren me había propuesto matrimonio, sería cuando volviese a Alemania.

A pesar de que fueran unas lindas vacaciones no faltó que alguien se resfriara, pues Eren se había resfriado donde estuvo en cama casi tres dias, a lo que se le pasó rápido con una receta de mi mamá.

Fue un resfriado por haber estado con el cuerpo caliente y comer cosas heladas a la misma ves, lo cual no me hizo caso cuando le dije que no lo hiciera.

Estos últimos días los niños se quedaron con mis padres en un hotel aparte por lo que veía a Eren un poco coqueto más conmigo, siempre que estaba desocupada o de espaldas me tomaba de la cintura apoyando sus labios en mi cuello y hombros haciéndome estremecer.

Sabía lo que quería, además de que se notaba, pero hace mucho que no hacíamos aquello, no es no esté preparada, si no que sabía que después no podría caminar por unos días.

El era brusco en ese ámbito, también le gustaba que hiciera caso a sus órdenes lo cual nunca hacía lo cual lo termina tentando mas de la cuenta.

— Preciosa vamos a ver una película en nuestro cuarto.— tomo de mi cintura aprestándola.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now