007.

925 78 28
                                    

Reencuentro

Había recibido una llamada lo cual me pareció extraño era Sasha y me empecé a preocupar, ya que ella no me llamaba en hora de trabajo, ¿Algo había sucedido? Me quede mirando un rato la llamada donde corto, pero la volví a llamar donde me contesto.

Llamada

— ¡______!

— ¿Que sucede Sasha?

— Adivina a quien
me acabo de encontrar.

— Quienes mejor dicho, adivina.

— Mmm no se. ¿Algún famoso?

— Nooo, pero no importa te contamos
luego de que salgas del trabajo ¿Puedes?

— Si salgo a las nueve con nueve. ¿Les parece que me esperen en el departamento? Saben que la llave está donde siempre para que puedan entrar.

— Si está bien, te vemos luego chao.

Fin de la llamada

¿Que era lo que me tenía que decir? Desde que Sasha me llamo empecé a sentir una sensación extraña algo difícil que podría explicar era una sensación de miedo y nervios vi la hora y eran las tres y media donde me dirigí al jardín donde estaba mi pequeño.

Salí de la empresa donde me dirigí a mi auto, estuve manejando por un largo rato ya que había mucho tráfico por un accidente sentía tristeza por aquellas personas que estaban involucradas por que parecía que habían personas fallecidas no se sabía  muy bien, llame a mi madre de igual manera ya que ellos mas o menos a esta hora salían de su trabajo y solo timbraba la llamada y no respondía cosa que me pareció extraño, ya que siempre me respondía.

Empecé a entrar un poco en pánico y empecé a mandar mensajes por el grupo donde estaban todos en donde preguntaba si sabían algo de ellos. Ya que mis amigos eran muy unidos a mis padres le habían tomado cariño como al resto de padres de nosotros, ellos tenían su contacto y les habían llamado para ver si se podía contactar, pero nada hasta que recibí una llamada de Jean.

 Ya que mis amigos eran muy unidos a mis padres le habían tomado cariño como al resto de padres de nosotros, ellos tenían su contacto y les habían llamado para ver si se podía contactar, pero nada hasta que recibí una llamada de Jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada

— Hola Jean ¿Que pasa?

— Te quería decir que tus padres están en mi casa vi el mensaje en el grupo así que te llame para decirte para no te preocupes a tu mamá se le acabo la batería y tu padre está jugando ajedrez con el mío tranquila.

— Muchas gracias pero...
¿Que hacen mis padres hay?

— Este bueno verás... tu madre cuando salió del trabajo vino para acá igual que tu padre para conversar con los míos no se sobre que porque llegue hace poco ya que estoy en hora de colación. — se escucha de fondo las risas de la madre de Jean y la mía.

Happily ever after | Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora