008.

902 77 6
                                    

Hablemos

Llegue a la empresa un minuto antes de la hora acordada con Levi para corregir los planos mientras iba caminando mi hijo me había tomado de la falta para que no se perdiera ya que llevaba muchos planos en mis manos para poder alzarlo mientras pasábamos todos saludaban a Einar ya que era conocido por aquellos sollozos que daba cuando apenas tenía tres meses cuando comencé a trabajar.

Subimos por el ascensor y nos encontrábamos afuera de la oficina de Levi afuera, no podía tocar la puerta por lo que se lo pidiera a mi pequeño.

— Hijo puedes tocar la puerta por favor.
— le sonreí entre tanto planos.

— Si mamá. — soltó mi falda con la que había venido hoy.

Nadie abrió la puerta donde tocó mi pequeño junté todos los planos un poco cerca de mi rostro donde vi el la hora en mi reloj y habían pasado cinco minutos estaba a punto de hablar cuando alguien me toca el hombro haciendo que haciendo que diera un saltito.

Me gire lentamente en donde me fijé que Levi tenía en brazos a Einar tapándose la boca riendo.

Me había asustado, ya que Einar no podía alcanzar a tocar mi hombro, además ya todos se estaban por ir pero cuando me di cuenta que era el azabache se me fue aquel miedo y entre con algunos planos, los demás los tría Levi y Einar estaba a su tras.

Empezamos a organizarnos para trabajar, Einar veía a Levi como trabajábamos y lo que  corregíamos una que otra cosa, pero recorde sobre la conversación con la maestra que Einar no había almorzado.

— Levi ¿Me puedes dar unos minutos para darle de comer a Einar? —

— Si, pero una condición déjame darle de comer yo. —

Solo asentí y sonreí por lo que me había pedido, le gustaba hacer cosas con Einar prácticamente lo que haría cualquier padre en su caso lo hacían mis amigos.

— Einar ven a comer tu maestra me dijo que no te comiste el almuerzo por que hijo. ¿Estaba mala la comida? — pregunte dudosa de si se había malogrado el almuerzo.

— No mamá solo que no me gusta que me dean de comer mientras no seas tu. — veía su pequeño tono rojizo en sus mejillas.

Levi solo era espectador de aquella conversación así que se levantó y fue a comprar comida para Einar donde tuvimos una pequeña conversación de que cambiaria un poco el ámbito.

— Cariño ven. — se sentó a mi lado. — Ahora ya estás en el jardín ya no te daré de almorzar seguido los almuerzos, además de que más adelante lo que vas a tener que hacer tu solo. — lo abracé mientras él asintió.

Seguí hablando con Einar que tenía que comer la comida que le mandaba, ya que no podía quedarse con hambre además de que tiene que ser fuerte y tener muchas energías para jugar con sus amigos.

Cuando Levi regreso hablo con Einar si quería que él le diera de comer y vi que contestó rápidamente que si, se sentó junto con Einar no me sorprendió la respuesta de mi hijo ya que conocí a Levi y le tenía confianza.

Pero solo miraba a Levi sorprendida, ya que era la segunda vez que le intentaba dar de comer a Einar por que la primera vez fracasó, había sido cuando bebé y le había quitado el pecho y le daba biberón por lo que se negaba aceptarlo.

— Abre bien la boca mocoso por que va a entrar el avión. — hizo movimientos con la cuchara.

Estaba tratando de ser chistoso para Einar sonreí ya que a ningún niño le daría gracia si no más miedo, pero mi hijo rio cuando hizo aquello por otra parte la mirada penetrante de Levi no le daba miedo como con algunos niños que se ponían a llorar, yo continué modificando algunas partes de los planos mientes que Levi le terminaba dar de comer a Einar.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now