012.

764 62 5
                                    

Pensamiento

Al otro día me levanté temprano para ir al trabajo y Einar para ir a dejarlo al  jardín, era la misma rutina de todos los días, pero mi pequeño aunque se acostaba temprano se estaba quedando dormido mientras comía, lo cual no podía evitar reírme o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al otro día me levanté temprano para ir al trabajo y Einar para ir a dejarlo al  jardín, era la misma rutina de todos los días, pero mi pequeño aunque se acostaba temprano se estaba quedando dormido mientras comía, lo cual no podía evitar reírme o tomarle alguna foto para luego molestarlo, claramente se veía tierno.

Cuando estaba de esa manera siempre tenía que sostener su cabeza y la cuchara para que no se llegase a golpear, también para que no se duerma por lo que le empezaba a dar su desayuno mientras le hablaba para quitarle el sueño hablábamos de cosas interesante como sus compañeras de jardín jugaban con los lápices de colores cuando les tocaban pintar diciendo que el verde se ponía celoso de azul y rosa.

No pude evitar soltar una carcajada por lo que le contaba mi hijo me acordaba que hacía lo mismo en la escuela.

Despues que terminara de darle el  desayuno le fui a lavar sus dientes para irnos al jardín donde salíamos del edificio donde mi pequeño siempre iba a saludar al portero que era muy amable, nos subimos a mi auto donde le colocaba su cinturón de seguridad como todos los días y cuando llegábamos nunca me topaba con Eren, pero hoy si me lo topé, vi a Eren que estaba en la entrada terminando de peinar a Kaira, lo cual mi pequeño no se había dado cuenta y fue abrazar a Kaira lo cual jaloneo un poco su cabello al igual que aquella pequeña que se dio cuenta de la presencia del pequeño azabache.

Note el rostro de Eren que se había asustado por el movimiento brusco que había hecho su hija, por ir abrazarse ambos, además no era el único asustado yo igual estaba de esa manera ya que podría haberle pasado algo más.

Escuche como la  pequeña peli rubia se quejaba por el tironeo de pelo de su padre que había dado, cosa que ella misma se lo había provocado para ir abrazar a Einar al igual que mi hijo por correr.

— Kaira no te muevas ya terminó de hacer tu peinado falta cinco minutos para que entren.
— se notaba frustrado por que no le salía la trenza que veía en el video.

— Si papá, perdón. — dijo la pequeña mientras veía su vestido.

La trenza que estaba haciendo Eren consistía en dos trenzas en ambos lados como un moño en forma de rosa que era con el mismo cabello.

Había visto unos videos de como hacer aquellas trenzas, ya que estaba practicando para peinar a Mikasa y a Sasha el día de su boda aunque no tenía fecha exacta de cuando era, pero era mejor ir practicando para no demorarme mucho aquel día.

Me quería ofrecerme para hacerle la rosa en el cabello a Kaira, pero no me anima a a decírselo hasta que tome un poco de valor para decirle aquello.

— Eren. — lo llame.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now