038.

323 26 0
                                    

Despedida de soltera

Quedaban dos dias para la boda y estaba feliz, que más podría pedir si estaba despertando al lado de mi futuro esposo, ambos estábamos nerviosos, pero felices ya que porfin estaríamos dando un paso más a la relación.

Me levante a hacer el desayuno junto con mi dos pequeños mientras Eren tendía las camas, nos dividíamos las tareas entre todos, pero luego necesitaríamos a una niñera para nuestros hijos.

Ya que nuestro trabajo nos iba a complicar un poco de ir a buscarlos dependiendo de cómo me daban la cantidad del trabajo como de Eren que a veces tenía que irse en la madrugada a operar de emergencia.

Por otro lado mis padres habían decidido viajar después de nuestra boda por un tiempo, ya que quería cumplir su sueño de viajar por el mundo y no iba a decirles que no cumplan su sueño claro esta.

Al igual que mis pequeños saldrían más tarde de la escuela por lo que era complicado para ambos.

Luego de que volviera Eren puso los platos, tazas y cubiertos para tomar el desayuno, mientras terminaba de hacer unos hot cakes.

— Niños vayan a lavarse las manos para desayunar. — me gire a verlos.

— Está bien mamá. — sonrieron.

Ellos habían terminando de decorar los hot cakes a su gusto con fruta y un poco de crema, ellos me hicieron caso ante lo dicho y empecé a ordenar y limpiar la cocina mientras hasta que sentí unas manos alrededor mío.

— Quisiera que todos los días fueran de esta manera. — dio un beso en mi mejilla.

— A mi igual me encantaría, pero tenemos responsabilidades caballero Jaeger. — me gire a darle un beso en sus labios.

Después de separarme de aquel corto beso sonriendo el río por el apodo donde me abrazó, estuvimos unos pocos segundos hasta que llegaron ambos niños.

Luego de desayunar recibí una llamada de Mikasa diciéndome que estaba afuera, donde me levante del cómodo sillón donde estaba con un short y polera de pijama aún, ya que Eren fue a dejar a los niños con Zeke a ver a su prima.

— Hola Mika... — me quede sorprendida al ver a todas. — Hola chicas pasen. — sonreí.

— Hola ______, no entraremos, solo venimos a secuestrarte por estos dos últimos días de soltera. — Annie sonriendo tomándome de la mano.

No dije nada solo asentí y fui a buscar mi celular para comunicarme con Eren por nuestros hijos.

— No te preocupes ______, Eren ya sabe que te íbamos a secuestrar hoy. — Mikasa empezó abrir la puerta del auto.

Cuando entramos era la única con pijama y la cara media arreglar, ya que había estado aún escogiendo qué ropa ponerme por lo que decidí a que Eren llegara, cosa que no pasó.

— Tenemos todo para el día de tu boda, te quedarás con conmigo por el momento.
— Ymir sonrió mientras conducía.

— ¿Y los niños? — pregunte.

— Se van a quedar con Eren, ya lo arreglamos y los pequeños sabían de esto. — Sasha río por lo dicho.

Al parecer era la única que no sabía de nada y ¿porque? Bueno querían hacerme una despedida de soltera.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now