024.

493 47 11
                                    

Despierta

Era otro día más en donde él pequeño Einar preguntaba por su madre, habían pasado cuatro días desde lo sucedido.

Eren hoy iba a hablar con su hijo para que sepa lo que le sucedió a __, no le gustaba verlo bajoneado, los padres de ___, cuando se enteraron quisieron llevarse a Einar, pero no pudieron ya que Eren ya sabía sobre que Einar era su hijo.

La pequeña Kaira tampoco hablaba mucho estos días, pasaba abrazando a su hermano que lloraba por extrañar a su madre.

El azabache ya estaba llegando a la casa en donde estaban sus hijos, había traído una cajita feliz para que comieran, ya que no estaba pasando mucho tiempo con ellos por ser médico, además de que Eren iba a visitarla todos los días y se quedaba hasta tarde.

Cuando entró vio a Yelena cuidándolos mientras veían a su prima que apenas 6 meses.

Zeke y Yelena se enteraron que Einar era hijo de Eren en donde comprendieron la postura de ___, por ocultarle aquello, además de que le tomaron un cariño bastante rápido al pequeño.

Luego de que se fuera aquella pareja Eren se quedó con los niños en donde había un poco de silencio.

Pero ambos pequeños se emocionaron cuando vieron las cajitas felices para ellos, en donde fueron a abrazar a Eren agradeciéndoles.

Los tres empezaron a comer y comentar sobre su día en el jardín en donde se reían entre más cosas, pero Eren aún seguía formulando las palabras para poder contarle a Einar sobre su madre.

Pasaron tres horas aproximadamente en donde espero que Kaira se duerma para hablar con Einar.

Pov: Eren

—Einar ven —

—¿Si papá?—hablo con un poco de timidez.

Al escuchar como me decía papá se me encogió mi corazón y lo abracé mientras tenía los ojos con algunas lagrimas.

—Tengo que decirte algo sobre mamá—

Vi como puso atención inmediatamente.

—Si papá, sabes donde está ¿mamá?—tenia con un brillo en sus ojos.

—Es algo difícil de explicarlo, pero mamá tubo un accidente, en donde ahora está en el hospital, por eso no ha venido a la casa, la he ido a visitar todos los días esperando a que pueda venir nuevamente.—

Vi como mi pequeño hijo estaba con lagrimas en sus ojitos, no aguante mas y lo abracé en donde él Einar no podía parar de llorar, era su mamá la que había estado desde que se enteró que estaba embarazada y ahora estaba en el hospital.

—¿Podemos ir a ver a mami?—

—Claro que podemos ir, pero tengo que consultarlo bien si dejan ir a los niños pequeños, está bien hijo—le empecé a secar las lagrimas de sus ojitos.

—Si papá—

Nos mantuvimos en silencio donde se escuchaba un sollozo.

Pov; Narradora

Kaira había escuchado la conversación de ambos, no pudo aguantar no llorar por su nueva madre, no quería perderla como su madre que la abandonó.

La pequeña salió del escondite en donde abrazó a su papá y a Einar, empezaron nuevamente a llorar en donde se quedaron los tres dormidos en el sofá.

Con el paso de los días Eren tuvo un permiso para que vayan los pequeños a verla.

En donde se sentía culpable aún, extrañaba verla e irla a buscar al trabajo, o tener pequeñas citas con los niño o sin ellos, dormir abrazados o quedarse conversando toda la noche hasta que alguien se duerma primero que era ella.

Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now