004.

1K 90 32
                                    

Nueve meses

Empecé a estudiar desde casa para terminar la universidad para así tener mi titulo de arquitecta, para cuando naciera mi bebé aunque me quedaba un largo camino de espera tenía un mes de embarazo no se notaba mucho.

Me pedían muchos dibujos de lugares donde iba a ver o le pedía a mi madre que sacara fotos  de la ciudad para dibujarlos, también tenía que crear algunos planos de edificios entre más, pero eran cosas pequeñas para ver cómo iba mi procedimiento.

A veces me desvelaba muchas veces, ya que me gustaba mi carrera donde la pasaba bien a pesar de tener muchos trabajos pendientes

Aunque mi primer mes de embarazo los vómitos seguía y mis antojos eran raros de vez en cuando tuve una cita a mi ginecólogo de mi madre donde me explicaron que al tercer mes ya no iba a tener vómitos, en ese entonces no pude ir con Hange ya que ella estaba de vacaciones.

Pasaron tres meses donde cumplí cuatro meses de embarazo seguía estudiando en casa para terminar mis estudios no volví a tener contacto con Eren, aunque siempre iba a dejar mis trabajos que me pedían a la universidad lo veía de lejos y me encontraba con mis amigos.

Sasha en ese entonces me comentó que había un rumor en la universidad de que Eren se iba a ir del país, ya que él como había terminado de la universidad recientemente él iba a hacer un posgrado de medicina, pero no me importaba.

Hoy tenía mi cuarta cita a la matrona para ver cómo estaba mi bebe hoy sabría que era, para arreglar la cuna entre más en este cuarto mes ya se me notaba un poco más el embarazo, ya no tenía nauseas, pero seguía con sensibilidad en mis senos e hinchazón en los pies, ademas de mis cambios de humor y muchas antojos.

Quería contarles a mis amigos de que estaba embarazada, pero a la vez me daba miedo que le cuenten a Eren como ellos ya habían terminado la universidad, pero al final decidí contarles ya que ellos son importantes para mi.

Les mandé un mensaje al grupo donde estábamos todos menos Eren no estaba ya en ese grupo ya que se había salido hace no más de un mes donde todos me respondieron que sí venían.

Pasaron algunas horas donde tocaron el timbre les fui abrir la puerta, habían llegado primero mis amigas donde estaban felices de verme, algunas ya habían terminado la universidad y otras seguían con algunos trabajos pendientes.

— Hola, chicas pasen.
— me sentía feliz por verlas.

Hace tiempo nos las veía y no podía salir mucho a la calle por el embarazo, ya que hace unos pocos días que dejé las náuseas.

— Amiga te hemos extrañado un montón no sabes lo fome que se pasa en los recesos sin ti. —comentó Sasha.

— Si estás muy desaparecida ya no quieres salir con nosotras a las fiestas.

— Tiene razón Mikasa ya no sales con nosotras.
— hablo Annie cruzando de brazos.

— Tranquilas les contaré el porque no puedo, pero esperemos a los demás.
— estaba nerviosa por saber su reacción.

 — estaba nerviosa por saber su reacción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Happily ever after | Eren Where stories live. Discover now