C I N C O

33.2K 2.2K 657
                                    

-Jamás creí vivir para presenciar como alguien le cerraba la boca a Tae y su grupito estúpido -comenta Yoongi.

-Creo que decir que ese chico tuvo los huevos suficientes, es poco -agrega Jin.- Justo hablando de él, miren allá está -nos hizo un ademán con su cabeza para que miremos detrás nuestro. Jungkook se encontraba en la fila para recibir la comida.

-Yo digo que hay que invitarlo a qué se siente con nosotros -opinó Yoongi.

-Coincido contigo. Justo viene -tomó un poco de agua antes de hablar.- Oye, ven y siéntate con nosotros -le ofreció. Jungkook miró la mesa y se sentó al lado de Yoongi, justo enfrente mío.- Yo soy Jin, el vampiro a lado tuyo es Yoongi, la peleonera de barrio es Ahn y bueno, a TN ya la conoces, que por cierto, te agradezco porque defendiste a una de mis niñas.

-Como le dije a ella, no fue nada -respondió con frialdad.

-Oye, la manera en que le cerraste la boca a Tae y sus amigos, fue increíble -lo felicitó Yoongi.- ¿Quieres ser mi mejor amigo? Siento que tú y yo nos vamos a llevar bien.

-Sí y más porque los dos son unos amargados -soltó Ahn y yo le di un codazo. Jungkook lo notó, por lo que levantó una ceja.

-¿Y...que tal tu primer día? -pregunté para cambiar de tema.

-Por ahora va bien -se encogió de hombros.

-¿Irás a la fiesta de Baekhyun este fin de semana? -indagó Jin.

-¿Para que iría si no conozco a nadie? Además, no tengo ganas de ir a una fiesta de niñitos mimados en donde lo único que hacen es drogarse, beber alcohol y coger hasta que su pene se queda seco, tal cual su cerebro -Ahn, Yoongi, Jin y yo nos quedamos helados ante ese comentario.- Uy, que delicados me salieron.

-Dame tu teléfono -solicitó Yoongi. Él desconfío, pero luego se lo dio.

-¿Qué vas a hacer?

-Te acabó de anotar la dirección de Baekhyun por si te aburres y quieres ir a divertirte, ahí estaremos nosotros -le devolvió el celular. Sin decir nada, Jungkook lo tomó y lo guardó en su chaqueta.

-Oye Jungkook...¿tienes novia? -pregunta Ahn repentinamente.

-Hace dos años terminó mi última relación, fue una porquería, por lo tanto no tengo ganas de recordarla -siguió comiendo.

-Mira que casualidad, TN tampoco tiene novio -casi escupí todo el jugo que estaba bebiendo. Pisé su pie por debajo de la mesa y ella se tapó la boca para no gritar, mientras que Jungkook sonreía de lado.- Me acabas de amputar el pie.

-Eso te pasa por andar de boca suelta -le respondí y ella solo me regaló una mala mirada.

El almuerzo terminó, al igual que las clases. Fue un día bastante agotador a decir verdad, cada uno de mis amigos se fue para su casa y yo caminaba en dirección a la mía, por suerte era de día y había gente por la calle, lo digo para que no me vuelva a pasar lo de anoche.

Al llegar a casa, me encontré con papá en la sala, me acerqué y le di un beso en la mejilla.

-¿Cómo estás hija? -sonrió.

-Agotada -suspiré.- ¿Y mamá?

-Está descansando en la habitación, ya sabes que las sesiones la dejan un poco mal -asentí cabizbaja.- Oye, ¿por qué no llegaste a dormir anoche?

-Ah eso, ya me había olvidado -reí.- Anoche luego de salir de la casa de Ahn, venía camino hacia aquí y un tipo me siguió e intentó abusar de mí -su expresión facial demostró preocupación y sorpresa.- Tranquilo que no logró hacerme nada porque un chico me defendió.

-¿Por qué no me llamaste? -reprochó.

-Papá, tú llegas muy cansado de tu trabajo y no quería cargarte un peso más.

-Eres mi hija TN, no importa cuan cansado esté, si es por ti hago cualquier sacrificio -sonreí y lo abracé.- Tú y tu madre son lo más importante que tengo, si algo les llega a pasar, no sé que sería de mí.

-Tranquilo papá, todo está bien -besé su mejilla.

-¿Y sabes quién es ese chico? -indagó curioso.

-Sí, de hecho entra en mi universidad, hoy fue su primer día. Es que ni él, ni su familia son de aquí de Seúl, ellos vienen de Busan, según me contó es porque su madre es diseñadora -le expliqué.

-Entonces debes invitarlo a cenar, porque de no haber sido por él, quién sabe que te hubiera pasado.

-Veré si puedo convencerlo, es que tiene un carácter bastante....especial -ambos reímos.- Papá, cambiando de tema, quería pedirte permiso para ir a una fiesta este fin de semana.

-¿Quienes irán? -preguntó desconfiado.

-Mis amigos, Ahn, Yoongi y por supuesto, Jin -sonreí.

-Entonces si puedes ir -accedió y yo le abracé.

Nos tuvimos que separar, debido a que estaba recibiendo una llamada.

Sí, tengo 20 años y le sigo pidiendo permiso a mis padres para salir. Seré mayor de edad y todo, pero vivo bajo su techo, eso quiere decir que debo seguir sus reglas, una de ellas, es la de pedir permiso para todo. Por otro lado, si quiero salir a algún lugar, principalmente una fiesta, Jin debe ir si o si. ¿Por qué? Porque es el único que no toma y se descontrola, osea él nos cuida para que no cometamos estupideces. Es como una madre que cuida a sus hijos.

Por otra parte, lo que me dijo mi padre me dejó pensando. ¿Invitar a Jungkook para cenar en mi casa?, esa va ser tarea difícil. No creo que acepte, pero preguntando, se quitan dudas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

-ᴇᴛᴇʀɴɪᴛᴇʟʏ

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt