»32«

23.9K 1.6K 424
                                    

—¿TN podemos hablar? —antes de salir al receso, SeHun se acercó a mí. Jungkook que iba a salir con Jin y Yoongi, quiso acercarse de mala manera a él, pero los chicos lo tomaron de ambos brazos para detenerlo—. ¿Entonces?

—Chicos, por favor váyanse y luego los alcanzo —Jungkook sonrió de mala gana y salió del salón. Mis amigos me dieron unas miradas de apoyo y fueron detrás de él—. ¿Qué quieres SeHun? Acabas de llegar y ya estás arruinando mi vida y mi relación.

—Yo no sabía que tú estabas en una relación, volví con las esperanzas de que me estuvieras esperando, como según me lo habías prometido —sus palabras sonaban a reproche.

—¿Esperarte? ¿En serio creíste que te esperaría cuatro malditos años? —reí incrédula—. Ni que fuera la esposa de un militar que se fue a la guerra. Luego de que te fuiste no me volviste a llamar, perdiste contacto conmigo totalmente, fue entonces cuando yo decidí soltar lo nuestro y comenzar una nueva vida.

—Solo te pido una oportunidad, lo nuestro no puede tener final. En realidad nunca terminamos, prácticamente seguimos siendo pareja. —sonrió coqueto acariciando mi brazo, por lo cual tuve que darle un golpe fuerte para que dejara de tocarme.

—Pues terminamos —dije fuerte y claro—. Yo estoy feliz con Jungkook, no pienso dejar que ni tú ni nadie me arruine lo nuestro.

—TN por favor, tú no amas a ese tipo. —aseguró—. Yo sé que me amas a mí, bebé.

Puso sus manos en mis mejillas y se acercó con todas las intenciones de besarme, pero no lo dejé; no solo lo empuje fuerte, sino que también le di una fuerte pisada en el pie.

¡Dale en los huevos, por dios dale en los huevos!

—¡Carajo! —gritó quejándose.

—Me alegro mucho de que te duela.

Salí del salón dejándolo solo con su dolor, el cual me producía una satisfacción increíble.

Iba a ir a la cafetería, pero sabía que tal vez Jungkook no estaría ahí, pero había un lugar donde quizás estaba. Fui al patio trasero de la universidad, efectivamente, estaba ahí sentado debajo de un gran árbol, tirando piedras nada más porque si.

—Oye guapo, ¿por qué tan solo? —me cruce de brazos enfrente suyo.

—Porque mi novia está con su ex —respondió sin verme. Sonreí, me parecía tierno verlo celoso.

—Yo no estoy con él y para tu información, le acabo de dejar muy en claro que terminamos, hasta le pise el pie y todo —con eso logré sacarle una sonrisa. Me estiró su mano, la tomé y me hizo sentarme a horcajadas encima suyo.

—¿Cuántas horas faltan para que terminen las clases? —preguntó mientras acariciaba mis piernas.

—Mhm...mucho, recién acabamos con la primera clase —reí y él formó un tierno puchero—. ¿Por qué lo preguntas?

—Porque quiero que vayamos a mi departamento y que hagamos el amor hasta morir —mordí mi labio por lo excitante que sonó eso—. Amor, no hagas eso, me pones duro y no creo que te guste mucho la idea de que te abra de piernas debajo de un árbol —me quedé anonadada por sus palabras.

Cuando reaccioné le di un golpe en el hombro.

—¡Jungkook! —me quejé y él se moría de la risa—. No digas esas cosas.

—¡Ya, ya! Está bien —dijo riendo sin parar, hasta que se calmó—. Oye, ¿te van esas cosas de atar a una persona a la cama, utilizar vendas, lubricantes, vibradores, etc?

¿Pero quien es este? ¿El hijo de Christian Grey?

—¿Por qué preguntas eso?

—Porque me gustaría hacer esas cosas contigo, se que te agradarán —aseguró metiendo su mano por debajo de mi blusa y dando suaves caricias en mi espalda.

—¿Ya lo haz hecho? —él asintió con una sonrisa de orgullo.

¿Y ahora con cuál otra sorpresa nos va salir?

—Es que es otra forma de dar y sentir placer. Pero si tú no quieres no hay problema, tampoco te obligare a nada —besó con ternura mis labios.

—¿Y si sí quiero? —pregunté con algo de nerviosismo.

—Te haré delirar de placer, mucho más que ayer, y se que vas a querer que lo hagamos de esa forma una y mil veces —con su mirada escaneaba todo mi cuerpo, acción que me hacía estremecer.

¿Soy yo o hace más calor?

Quise responderle, pero no sabía cómo, aunque tampoco tenía palabras. Mi celular comenzó a sonar. ¡Gracias dios por salvarme! Lo saqué del bolsillo de mi jean y observé la pantalla, en la cual figuraba el nombre de mi padre; era extraño, él jamás me llama.

—¡TN, hija! —lo oí decir con desesperación a mi padre. Se escuchaba alterado.

—¿Papá qué sucede?

—Tu madre hija. Young, la madre de Taehyung estaba con ella en casa, dijo que tu madre se desmayó de la nada, ahora la llevo al hospital Suwon-si. Hija, necesito que vayas para allá, yo estoy en una junta y no puedo ir hasta que no termine.

¿Mamá en un hospital? Oh no, eso no suena para nada bien.

—Sí papá, voy ahora mismo para allá, adiós.

Mi corazón comenzó a bombear con desesperación, sentí que de pronto no podía respirar, como si me estuviera sofocando.

—¿Amor qué sucede? —colocó ambas manos en mis mejillas. Las palabras no salían de mi boca, estaba paralizada.

La última vez que el doctor que está a cargo de la enfermedad de mi madre nos vio en el hospital, nos dijo que si ella volvía, no sería para nada una buena señal. Se supone que ella debería mejorar, pero está sucediendo todo lo contrario.

—TN, hey, habla que me pones nervioso. —Jungkook a cada segundo se desesperaba más por mi silencio.

—Mi madre —susurré anonadada—. Tengo que ir al hospital Suwon-si —desperté de mi trance e intenté irme, pero Jungkook me lo impidió.

—Explícame las cosas que no entiendo nada.

—Solo nececito que me lleves al hospital Suwon-si, en el camino te cuento, pero por favor vámonos ahora —él asintió rápidamente y me tomó de la mano.

Solo ruego para que mi madre esté bien.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta historia no hemos llorado, ¿o si?

¡GRÁCIAS POR 34K DE LECTURAS!💜✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ᴇᴛᴇʀɴɪᴛᴇʟʏ

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Where stories live. Discover now