D I E C I S I E T E

28.4K 2.1K 779
                                    

Me levanté antes que Jungkook para preparar el desayuno, fue muy difícil decidir qué hacer, este chico no tiene absolutamente nada en su refrigerador, ahora entiendo porque está mal alimentado.

—¿Qué haces? —miré detrás mío y él ya estaba sentado. Que silencioso es, ni siquiera oí cuando entró.

—Preparo el desayuno —terminé de servir ambos platos. Le coloqué el suyo enfrente y una vitamina.

—No quiero esta maldita pastilla —la movió hacia otro lado con cara de asco.

—Ya sabes como son las cosas, o te las tragas por las buenas o te las tragas por las malas. Es por tu bien Jeon y no es un puto juego, así que te la tragas sin quejarte —coloqué de nuevo la pastilla enfrente de él y se la tomó.— Abre la boca.

—¿¡Qué!? Pero si no soy un niño, TN —me crucé de brazos y no le quedó de otra que abrir la boca, lo revisé bien y sí se la tragó.

—Ahora come —ordené y arqueó una ceja.

—Disculpa, pero, ¿quién eres para darme órdenes? —justo al lado mío había una cuchara de madera, la tomé y le di un golpe en la cabeza.— ¡Carajo! ¡No vuelvas hacer eso nunca más!

—Pues come y no tendré que darte más golpes.

Comenzó a comer y no se quejó más. Yo comía mientras también lo observaba, era como un niño de cinco años jugando con su comida. Tomé de nuevo la cuchara de madera y lo amenacé para que siguiera comiendo. Era divertido ver como tenía miedo.

—Terminé, ahora deja de molestar —empujó el plato muy lejos de él.

—Así me gusta —aplaudí feliz.— Oye Jungkook, ¿y tus padres? ¿Por qué Hyunjin no fue por ellos anoche? —estaba tomando jugo y se atragantó.

—Porque...ahm...yo le dije que no los preocupara, eso es todo —respondió sin mirarme. Su respuesta no me dejaba segura, pero no quería seguir preguntando.— ¿No tienes que ir a la universidad?

—Corrección, tenemos que ir a la universidad. Tú has faltado mucho y tienes que ponerte al día.

—TN, no eres mi madre, deja de querer controlar mi vida.

—No estoy tratando de controlar tu vida, solo quiero mejorarla un poco —aclaré y me levanté para ir a ponerme mis zapatillas.

—TN —me llamó y lo miré. Tenía su mano estirada, eso me dejó confundida, pero luego me acerqué y la tomé; me jaló hasta él y terminó besándome.

¡Son novios, se besan, se pasan saliva, follan, tienes hijos!

¡Así no va la canción!

Cada quien la canta como quiere.

—Ya te puedes ir —sonrió de lado.

Estoy demasiado confundía. ¿¡Por qué hizo eso!? Ahora cree que puede besarme cada que se le da la gana, ah, pero después está tratándome mal. Más bipolar no puede ser.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Después de pelear durante varias horas, convencí a Jungkook de ir conmigo a la universidad, fue fácil, lo amenacé con la cuchara de madera. Rapunzel tenía un sartén, yo tengo una cuchara de madera. Primero pasamos por mi casa para que me pudiera cambiar y poder tomar mis cosas, suerte que mis padres no estaban, porque de seguro y le hubieran hecho un interrogatorio a Jungkook. Luego de eso, por fin llegamos a la universidad.

—Hola TN —al entrar, Taehyung se acercó.

El pito corto es fan de arruinar momentos.

—Hola Tae—Jungkook se quiso ir, pero lo tomé fuerte de la muñeca. Tae nos observó con confusión, pero no dijo nada, hacía como si Jungkook no existiera.

—Oye, sigue en pie mi propuesta de salir hoy —sonrió y oí a Jungkook aclarando su garganta.

—Suéltame, creo que yo estoy demás aquí. Bien dicen que dos son compañía y tres multitud —le lancé una mirada asesina. Parece niño chiquito quejándose a cada rato.

—Pues vete entonces, yo quiero hablar con mi chica, no contigo —su comentario me tomó por sorpresa.

¿Su chica? ¿Pero este que se creyó? Fueron por un helado y ya cree que te vas a casar con él.

—Me encantaría irme, pero tu novia no me suelta —levantó su brazo mostrando como lo tenía sujeto de la muñeca.

—Número uno, no soy tu chica, ni tú novia, ni nada —le hablé a Tae.— Y segundo, deja de ser tan inmaduro —le hablé ahora a Jungkook.

Sin soltarlo y sin decirle nada más a Taehyung, me llevé a Jungkook hacia otro lugar, no quería seguir oyendo reclamos estúpidos. Al entrar al salón Jungkook se zafó de mi agarre.

—Pobrecito tu novio, le acabas de romper el corazón —ironizó.

—A cada rato repites que es mi novio y lo estoy pensando seriamente, no estaría para nada mal esa idea —noté como su mandíbula se tensaba y apretaba sus puños.

Se quitó la mochila dejándola sobre uno de los asientos, se acercó a mí y me jaló de la cintura, provocando que nuestros cuerpos se chocarán, coloqué ambas manos sobre su pecho y él terminó por juntar nuestros labios. Noté en este algo distinto, era con mucha más intensidad y posesión, pero maldición, igual me encantaba.

—En tus sueños dejaré que seas algo de ese idiota —sentenció sobre mis labios.

—Eres tan tonto que caiste en mi provocación—reí tomándolo por las mejillas.

—¿Qué?

—Que solo quería ponerte celoso, nunca sería nada de Tae, me di cuenta de que jamás me gustó —por primera vez lo veía sonreír completamente.

Colocó una de sus manos en mi mejilla y volvió a besarme, no sé que demonios significaba esto que estaba pasando, pero me gustaba demasiado.

—Si yo te invito a salir, ¿me dices que no? —reí y negué al mismo tiempo.

—A ti no te digo que no —me acerqué a sus labios y tiré levemente del inferior.

—Me tienes mal —ambos reímos y antes de que pudiéramos volver a besarnos, oímos a alguien aplaudiendo. Nos separamos y vimos a todo el grupo de Taehyung dentro del salón.

—Pero miren a quien tenemos aquí, a la zorrita de TN, primero sales con Tae, lo besas y ahora estás aquí besándote, casi follando con el peleador clandestino. Tú TN, tú que te las das de santita —Jungkook quiso ir y golpearlo, pero yo me interpuse.

—Déjalo, no vale la pena —tomé su cara e hice que me mirara.— No lo vale —tomó mis brazos con delicadeza, me hizo a un lado para acercarse a Jimin y tomarlo por el cuello de su abrigo.

—Vuelvo a oírte llamarla así y juro que haré que te arrepientas por el resto de tu vida —lo soltó bruscamente.

Taehyung no me miraba a mí, sino a Jungkook, parecía que lo quería matar. ¿Estará celoso?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ᴇᴛᴇʀɴɪᴛᴇʟʏ

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora