N U E V E

29.2K 2K 550
                                    

—¿Y qué pasó con el chico malo? —preguntó Ahn con su tono de doble sentido.

—Nada, fue una salida normal y nada más.

Ahn ha estado de insistente con lo mismo desde la entrada de la escuela. Quiere saber si mi salida con Jungkook fue algo más que eso o si pasó algo interesante, y es que no, no pasó nada de eso. Luego de aquel casi beso, nos subimos a varios juegos, hablamos de cosas triviales, luego me llevó a mi casa y no ocurrió nada más.

Fue una bonita salida.

—¿Me estás jodiendo de que no pasó nada de nada? —sonó indignada con mi repuesta.

—Ahn, toma los libros y volvamos al salón.

Se quedó callada y continuamos tomando los libros que nos pidió el profesor de literatura. Bueno, me pidió a mí y a otra compañera, pero como Ahn es muy chismosa e irritante, dijo que vendría conmigo porque yo solo tengo confianza con ella y que no podemos estar separadas, entre otras muchas excusas que el profesor se cansó de oir y por eso me pidió que la trajera conmigo.

Volvimos al salón, le dimos los libros al profesor y nos sentamos en nuestro asiento. Miré hacia el fondo del lugar, Jungkook todavía no llegaba. ¿No vendrá?

¿Por qué te importa? No es nada tuyo.

Pero eso no significa que no pueda preocuparme que no venga.

Más bien porque mueres por verlo y comerle la boca. A que si.

Eres demasiado insoportable.

—Oye, ¿tu bad boy no vendrá? —me preguntó en un susurro Ahn.

—No lo sé, tal vez llegue tarde —me encogí de hombros.

El profesor nos dio actividades y un libro a cada uno, pero yo no podía concentrarme, mi mirada y toda mi atención estaba puesta en la puerta, en la hora y en la desesperación de no ver a aquel chico amargado entrar al salón.

La hora de literatura terminó y Jungkook, no llegó. ¿Le habrá pasado algo?

Quítate la duda enviándole un mensaje, al fin y al cabo te dio su número ayer.

Por una vez en la vida dices algo útil.

         
                            CHAT:
                          Jungkook

Yo:
¿Por qué no viniste a clases?
¿Estás bien?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Suspiré decepcionada al ver que no me contestaba. ¿Qué le habrá pasado?

Tal vez solo se durmió.

Tal vez.

—¡Quítate de mi camino! —exclamó Jisoo pasando por mi lado y dándome un empujón.

¿Por qué no le rompes la cara?

Ganas no me faltan.

—¿Estás enferma o qué? —cuestioné molesta y ganándome la atención de todos.— El lugar es bastante grande, con mucho espacio para que pases tranquilamente. Pero claro, olvidaba que te encanta joderle el culo a las personas.

—¡Uhhhh! —oí que dijeron todos los que estaban en el pasillo. Jisoo acompañada por su grupito de subnormales, se acercó a mí.

—¿Disculpa?

—Disculpas aceptadas —le guiñé.

—¿Pero quién te crees tú que eres para enfrentar a la diosa de mi mejor amiga? —intervino la otra descerebrada.

—Oye diosa, por qué mejor no te metes en tus asuntos y dejas que tu tonta amiguita se defienda sola —me crucé de brazos sonriendo como una triunfadora. Jennie me iba a responder, pero Jisoo levantó su mano haciendo callar a su amiga.

—¿Te crees mucho verdad falla de la naturaleza? —su comentario solo me causó risa.

—¿Yo falla de la naturaleza? —me señalé.— Pero si eres tú la subnormal que cree que todo el mundo gira a su alrededor, eres tú la que se deja meter mano por cualquiera —me acerqué mucho más hasta ella.— Eres tú la que le da una mamada a los profesores para que te aprueben.

¡Eso mamona!

Todo el mundo quedó con la boca abierta, éramos pocos los que teníamos esa información tan repugnante y asquerosa de Jisoo, bueno, no solo de ella, sino que también de Jennie. Ambas son más fáciles que la tabla del cero.

—Esto no se va a quedar así —me advirtió acercándose demasiado a mí. Yo sonreí de lado y me acerqué aún más.

—Yo que tú dejaba las cosas así, no me busques Jisoo, porque me vas a encontrar y te partiré la cara, tanto que vas a tener que pedirle a tu papi que llame a los cirujanos de las Kardashian para que te dejen...."normal" —mascullé.

Me di la vuelta y fui a la cafetería con mis amigos, me sentía toda una triunfadora, esa satisfacción de callarle la boca a las personas que me intentan joder, es lo mejor del mundo.

Al llegar a la cafetería, me senté en mi mesa de siempre junto con mis amigos, ellos me miraban raro, ya que yo tenía una sonrisa de oreja a oreja plasmada en mi rostro.

—¿Estás drogada?  —Yoongi fue el primero en preguntar.

—No, mejor aún, le acabo de cerrar la boca a Jisoo y su grupito estúpido enfrente de varias personas.

—Esta ya es la segunda vez que te enfrentas con ellos. Me preocupa que te puedan hacer algo malo, TN —expresó Ahn.

—Tranquila, esos idiotas no pueden hacerme nada y si lo hacen, van a tener que atenerse a las consecuencias, porque yo no me voy a dejar tan fácil. —aseguré y escuché la risa escandalosa de Jin.

—¡Esa es mi niña! —manifestó con orgullo y haciéndonos reír.

Las clases ya se estaban terminando y a mi mente volvió Jungkook, tal vez mi conciencia tenga razón y se quedó dormido, pero no me responde ni un mensaje, nada, no da ninguna señal de vida y eso me inquieta.

¿Dónde estás Jungkook?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
                      ᴇᴛᴇʀɴɪᴛᴇʟʏ

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Where stories live. Discover now