»41«

18.3K 1.3K 335
                                    

                              3/4
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .

Las clases habían terminado, caminaba hacia la salida de la universidad mientras que pateaba una piedra. Ha pasado una semana y media desde que no se nada de Jungkook, he ido más de mil veces a su departamento, pero siempre me atiende Hyunjin y no me deja pasar, tal vez tenga vergüenza de verme o crea que voy para reprocharle algo y en realidad, es todo lo contrario, lo necesito, quiero estar con él, extraño sus besos, estar tanto tiempo lejos suyo me está matando. Le he enviado mensajes, pero tampoco contesta, me está evadiendo y duele demasiado.

Por otro lado, Ahn ya no me habla, se junta con el grupo de Jimin, siempre está riendo con Jisoo y Jennie, parece que olvidó todo lo que esas personas nos han hecho, tal vez no era mí verdadera amiga después de todo.

Cuando salí por fin de la universidad, me sorprendí al ver a la madre de Jungkook ahí parada, pero no estaba sola, una linda chica de más o menos mí edad, la acompañaba. ¿Que hacía ella aquí?.

— Señora Jeon, hola. —saludo cuando llego hasta ella.

— Hola TN, ¿cómo estás?. —pregunta con una sonrisa que más que real, parecía forzada.

— Yo estoy muy bien, ¿que hace aquí?.

— Antes que nada, quería presentarte a alguien. —se coloca detrás de la chica.— Ella es Jung Jinami, la ex novia de Jungkook.

¿Ex novia? ¿Y para que la trae conmigo?.

— Señora...no entiendo que es todo esto. —digo confundida.

— Hyunjin me contó lo que pasó con Jungkook y hay cosas que debes saber acerca de mí hijo, cosas que él no te ha contado, por eso traje a Jinami conmigo.

Esto me está empezando a dar miedo, ¿que debo saber de Jungkook?.

— ¿Podemos hablar?. —asiento algo dudosa.

— Aquí a la vuelta hay una cafetería donde podremos hacerlo tranquilas.

— Bien, vamos.

Las tres caminamos hasta la cafetería, el camino fue muy incómodo, nadie decía nada y esa chica me miraba de arriba abajo, pero cuando la miraba yo, bajaba la cabeza, se notaba que era algo tímida. Pero aún no entiendo que está pasando.

Llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa alejada de las demás personas, todo a pedido de la señora Jeon, eso me daba aún más miedo. Ellas pidieron café, mientras que yo solo quise agua, no trajeron nuestras cosas y nos dejaron solas.

— Bien señora, ¿que es lo que tengo que saber acerca de Jungkook?. —ella mira a la chica, Jinami suspira y habla por fin.

— Jungkook no es quien crees. —dice muy segura, yo fruncí el ceño sin entender.

— Explicate. —pido y noto como sus manos empiezan a temblar.

— ¿Jungkook te dijo que estuvo en la cárcel?.

Wow, wow, vamos más despacio.

— ¿La cárcel?. —pregunto sorprendida, miró a la madre de Jungkook y ella mira hacia otro lado.— ¿Cómo que en la cárcel? ¿Por qué?.

— Jungkook casi mata a Jinami. —responde la madre. Yo cada vez entendía menos.— TN, Jungkook padece TEI.

— ¿TEI? ¿Que es eso?.

— Trastorno explosivo intermitente, esto lo padecen las personas que son muy impulsivas, agresivas, que cambian de humor constantemente. Jungkook desde muy pequeño fue agresivo, siempre me llamaban de su escuela para quejarse por qué peleaba con sus compañeros, a veces se enojaba por cosas estúpidas, no hice caso por qué creí que era cosa de niños, pasaron los años, él cambió un poco, pero luego, cuando llegó la adolescencia, empezó de nuevo y fue peor. —explica con dolor.

— Jungkook y yo teníamos diecisiete años cuando comenzamos a andar. —dice Jinami. Yo no sabía a quién mirar, ambas me estaban creando un gran enredó en la cabeza.— Al principio todo era lindo, creí que lo conocía, pero luego comenzó a ser agresivo solo verbalmente, me gritaba e insultaba diciéndome cosas horribles, pero luego se arrepentía y me pedía perdón, yo solo era una adolescente tonta, le daba segundas oportunidades para que luego volviera con lo mismo. No dejaba que ningún chico se acercara a mí y si lo hacía, lo molia a golpes hasta hacer que perdiera la conciencia.

Cómo a SeHun.

— Una vez, salí con mí mejor amigo y no le avisé, por qué él me mantenía controlada siempre, todo tenía que ser a su modo o sino, se enojaba y perdía la cabeza. Volví casi a la noche y me lleve una gran sorpresa, Jungkook estaba dentro de mí casa... —la chica apretó sus ojos y comenzó a llorar.— mis padres no estaban, él aprovecho eso. Estaba sentado en la sala, daba miedo cuando se ponía de esa forma, le pregunté que hacía o como entro, él solo se acercaba a mí a pasos lentos, con una mirada asesina, profunda. Choque contra la pared, me acorraló y me dijo que yo solo era de él, eso era lo que siempre me decía, era demasiado posesivo, le pedí que me dejara, pero no me escucho. Me arrastró a mí habitación, me dijo que me enseñaría a respetarlo, me haría saber que solo él podía tocarme, me arrojó a la cama y me obligó a tener relaciones, pero al mismo tiempo....me golpeaba, él nunca se daba cuenta de lo que hacía, o de cuan agresivo era, me golpeo hasta dejarme desmayada. Hace un par de días desperté del coma en el cual me dejó y cuando su madre me contó que lo había encontrado, que estaba contigo, tenía que venir para advertirte sobre él, sobre lo peligroso que es. —finalizó desbordando en lágrimas.

No, eso no podía ser, Jungkook no pudo hacer todo eso.

— Jungkook luego de lo que le hizo llamo a la ambulancia, a la policía y por voluntad propia, se entregó. —agregó la madre. Ahora las tres estábamos llorando.— Salió luego de un año y medio por buen comportamiento, por qué tomaba terapia, fue entonces cuando le detectaron TEI, lo medicaron pero a él no le gustaba nada de eso. Una mañana al despertar, cuando fui a su habitación para darle su medicina, ya no lo encontré, se había ido junto con Hyunjin, lo busque desesperada durante todo este tiempo.

Y ahí estaba yo, con un gran nudo en la garganta, con millones de preguntas. Me sentía decepcionada, traicionada, él dijo por Ahn que jamás terminamos de conocer a una persona, cuando es a él a quien no conocía. ¿Por qué me mintió? ¿Por qué no me dijo la verdad?. Ahora tiene sentido sus cambios de humor, su forma de ser cuando lo conocí, desde que apareció en mí vida no hizo más que mentirme.

Creí que era perfecto, pero en realidad, todo era una maldita farsa de principio a fin.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

He aquí la historia de Jungkook :)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

                  —HAPPYXJJK

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Where stories live. Discover now