»48«

17.7K 1.4K 435
                                    

Volví a casa luego de estar todo el día con Jungkook y Hyunjin, estaba cansada, lo más seguro era que cuando cruzara la puerta de mi casa, mis padres me darían un buen regaño por lo de hoy en la universidad.

Al llegar a casa noto un auto estacionado afuera, no era uno que conociera, así que decido entrar y me encuentro con un doctor junto a mi padre, ambos me miran cuando se dan cuenta de que entre, el doctor le da la mano a mi padre y se va.

¿Que sucedió? Jamás había visto a ese doctor.

— Papá ¿que ocurrió?. —me acercó preocupada a él.

— Tu madre se puso mal, lo que pasó hoy en la universidad la afecto mucho, así que tuve que llamar a un doctor que diera servicios a domicilio para que la atendiera.

¡Maldición! mamá está mal por mi culpa.

— ¿Pero está bien verdad?. —él asiente suspirando.

— ¿En qué estabas pensando TN? ¿Por que agarraste a golpes a tu compañera? Casi te expulsan y de no ser por qué le suplicamos al director de seguro ahora tendríamos que estar buscando una nueva universidad para ti.

— Papá, yo enserio lo siento. —baje mi mirada, no podía mirarlo a los ojos.— Se que no hay excusa que valga por lo que hice, así que solo puedo decirte que lo siento.

— TN, te entiendo perfectamente. —levanto mi mirada y hago contacto visual con él.— Yo también tenía compañeros en el colegio que lograban sacarme de mis casillas y más de una vez los moli a golpes. —ambos reímos.— Pero ahora debes hacer un esfuerzo por controlarte, recuerda que tu madre está muy delicada, que su enfermedad la tiene en un mal estado y que no debe tener fuertes preocupaciones.

— Te prometo que no volveré a causar problemas, lo juro.

— Te creo. —sonríe asintiendo.

— ¿Mamá dónde está?.

— En la habitación, ve con ella, estaba preguntando mucho por ti, yo iré a preparar la cena.

— Cocina solo para ustedes, yo ya cene con Hyunjin y Jungkook. —asiente.— Iré con mamá. —quise subir las escaleras, pero la voz de papá me detuvo.

— TN. —me doy la vuelta y veo como él se acerca lentamente hacia mi, toma mi rostro y deposita un delicado beso en mi frente, luego se separa viéndome con una tierna sonrisa.— Te quiero hija.

— Y yo a ti papá. —beso su mejilla y subo finalmente las escaleras.

Me sentía enojada, pero conmigo misma, deje que la furia y la rabia acumulada contra Jisoo me consumiera y me llevara a golpearla sin siquiera medir las consecuencias que eso traería, fui demasiado estúpida, pero aún nivel más extremo de lo normal.

Es tan chistoso, antes le criticaba a Jungkook lo agresivo que era, como no controlaba su furia, principalmente como no se controlaba cuando golpeaba a una persona y hoy fui yo quien no supo controlarse, quien perdió la razón.

Le debemos una disculpa a nuestro bad boy.

¿Anastacia?.

¿Que?.

Nada, es solo que andabas muy desaparecida.

Solo aparezco cuando metes la pata bien hasta el fondo, como hoy por ejemplo.

¿Entonces por qué en vez de detenerme me motivaste a golpear a Jisoo?.

En mi defensa, se lo merecía.

En eso te doy la razón.

Llegué a la habitación de mamá, al entrar la encontré sentada en su cama mirando la televisión, pero tenía un suero conectado a su brazo, eso se lo ponen cuando necesita hidratación y también para pasarle nutrientes que su cuerpo pierde cada vez que vomita luego de una nueva sesión de quimio; me dolía el alma de tan solo verla así.

¿Y todo por qué? Por mi estúpida culpa.

— TN. —dice con un tono de voz débil.— Mi amor, ven.

Apaga la tele y da suaves palmaditas al colchón indicándome que quería que me sentara a su lado y así lo hice; me entristecía tanto verla palida, casi sin vida.

— Mamá, lo siento. —mi voz sale quebrada y ni siquiera tenía las agallas para verla a los ojos.

— Mi nena. —pronuncia llena de ternura en su voz, pone su dedo índice en mi barbilla y la levanta para que la mirase, no importaba lo que hiciera, ella siempre me miraría con dulzura.— No tienes que disculparte por nada, eres un ser humano y los humanos a veces nos equivocamos, está en nuestra naturaleza ser así.

— Pero es por mi culpa que te pusiste mal y que te viniera a ver un doctor, además, odias a los médicos. —escucho como ríe y eso me hace sonreir.

— En eso tienes razón, pero más que tú culpa, es del cáncer.

— Ojalá fuera una bruja, una hechicera o tuviera magia para poder quitarte esa horrible enfermedad.

— No tendrás magia como tal, pero si logras que cualquier dolor se valla, solo necesito tenerte junto a mi para sentirme mejor, es por ti que sigo aceptando las quimios, es por ti que me levanto cada día y decido darle pelea al cáncer, porque quiero seguir viviendo para estar aún más tiempo a tu lado.

Mis mejillas arden y las lágrimas brotan de mis ojos; con cuidado me hago una bolita y me acurruco en su pecho, ella era mí refugio, mí lugar seguro, donde nadie podía lastimarme, donde el dolor no existía, nadie como mamá para borrar todos los malos momentos.

— Mamá, nunca me sueltes por favor. —ella acaricia mí pelo con tanta delicadeza y suavidad que en cualquier momento me quedaría dormida.

No importa si estoy en la tierra o en el cielo yo jamás te voy a soltar, eso tenlo por seguro y jamás lo olvides.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡GRACIAS POR 200K DE LECTURAS Y 15K DE ESTRELLITAS! 💜✨

Son lo más lindo que tengo :')✨

Les debo demasiado <3

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

                  —HAPPYXJJK

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Where stories live. Discover now