»56«

14.8K 1.2K 491
                                    

Hyunjin y yo ya no podíamos correr más, mis piernas ya me estaban doliendo y mi pecho se estaba cerrando, sentía ganas de vomitar, pero debía seguir, por Jungkook, todo sea por él.

Finalmente llegamos al edificio, nos metimos corriendo al ascensor y Hyunjin tocó repetidas veces el botón que era del piso donde estaba Jungkook, cada segundo que pasaba la duda de si él estaba bien me carcomía la cabeza, mi corazón no soportaría ver a Jungkook lastimado.

El ascensor se abrió, pero nos detuvimos en secó cuando vimos a muchas personas fuera de sus departamentos, algo ocurría y para nada era algo bueno, en sus caras se podía ver reflejado el miedo y la preocupación.

— ¿Que ocurre?. —pregunta Hyunjin ganándose la atención de todas las personas.

— Es el vecino del departamento 320, llegó como un loco, abrió la puerta con una patada y ahora se oye que está rompiendo las cosas de su departamento. —contesta una señora ya mayor de edad.

¿320?.

— Hyunjin ese es el departamento de ¡Jungkook!. —lo sacudo del brazos y él se queda estático.

No lo espero y corro pasando por el medio de todas esas personas. La puerta del departamento estaba abierta, el marco estaba destruido, así como la puerta misma tenía marcada la huella de las botas de Jeon.

Entre con mucho miedo, pero no se oía nada, tape mi boca cuando ví el desorden que había dentro, todo estaba destruido, pensé que Jungkook estaba bien, pero ahora veo que no, las terapias con el Psicólogo y los medicamentos no lo han ayudado para nada.

— TN, mi amor, que bueno que llegas. —dice bajando por las escaleras.

Tenía poca estabilidad, estaba borracho y la botella de whisky en su mano me lo confirmaba.

— Jungkook, ¿que hiciste?. —pregunto llena de dolor.

No me gustaba para nada verlo en ese estado, ese no era el chico del cual me había enamorado.

— Nada, simplemente le quise hacer una remodelación a mi departamento ¿no te gusta?. —dice riendo y empinando la botella de alcohol.

— Jungkook basta, deja de tomar.

Quise ir hasta él para quitarle la bebida, pero doy un paso hacia atrás cuando de la nada saca un cuchillo de adentro de su ropa, mi corazón estaba apunto de sufrir un paro cardíaco.

— Baja el cuchillo Jungkook. —le pido con tranquilidad, aunque calma era lo que más falta me hacía, pero gritarle o ponerme como loca solo lo desesperara más.

— ¿Por qué? ¿Acaso no te gusta la idea de morir conmigo? Sería muy romántico ¿no lo crees?. —una sonrisa retorcida aparece en su rostro.

Mierda, ya se nos jodió.

— Jungkook por dios, deja el cuchillo.

— ¿Por qué lo besaste TN?. —pregunta balanceándose de un lado a otro.

— En ese estado no podemos hablar.

— ¡Contestame mierda!.

Ese no es Jungkook, él verdaderamente no es así.

— Eres mía TN, ¡mía!, y no pienso dejar que ningún hombre te toque, nadie que no sea yo.

Comienza a caminar hacia mi, yo retrocedia pues era lo único que podía hacer, no podía irme y dejarlo solo, Jungkook necesitaba apoyo y yo le prometí ayudarlo, aunque en estos momentos estoy pensando seriamente en salir corriendo.

— ¡Jungkook!. —Hyunjin aparece poniéndose enfrente mío.— Baja el cuchillo, piensa bien en lo que estás haciendo.

— Déjame Hyunjin, estoy harto de que te metas en todos mis asuntos, esto es entre ella y yo, tú no tienes nada que hacer aquí, así que ¡largo!. —le ordena apuntandole con el cuchillo.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora