»29«

29.5K 1.9K 809
                                    

Jungkook se retiró los pantalones junto con sus boxers y se colocó el condón. Puedo decir que jamás en mi vida ví semejante miembro, por un instante sentí miedo al solo pensar cómo ese tamaño entraría dentro mío.

Se acercó a mis labios, me besó con suavidad y dulzura demostrándome que me quería para algo más que solo "placer". Mis manos paseaban por su espalda, era un deleite tocar aquella piel tan suave, tan sedosa.

Mi respiración se fue acelerando al sentir como lentamente su miembro se iba enfundando dentro mío, era una sensación muchísimo mejor que la de tener sus dedos en mi interior. Lo hacía tan lento, con mucho cuidado, que parecía tener miedo tal vez a lastimarme y lo he notado desde que empezamos con esto. No me molesta para nada, más bien se me hace muy tierno el hecho de que me cuide tanto.

Una ves que estuvo completamente dentro, se quedó quieto, sin hacer nada, tomé sus mejillas y le sonreí dandole un pequeño beso, para hacerle saber que estaba lista, que podía empezar cuando quisiera.

Comenzó con movimientos lentos, pero muy placenteros. Rodeé con mis piernas su cintura y clavé mis uñas en su espalda. Él gruñía y balbuceaba en mi cuello, cosa que no podía oír con claridad porque estaba totalmente cegada por sus movimientos.

— Jungkook, hazlo más rápido —le supliqué bajando mis manos a sus caderas para ayudarlo a moverse con más velocidad.

— No quiero hacerte daño —juntó nuestras frentes, en sus ojos podía notar la duda.

— Yo confío en ti, sé que no vas a lastimarme.

— Bien, pero si voy muy rápido y te duele, me lo dices —asentí con una sonrisa.

Incrementó la velocidad de sus embestidas, ahora no solo iba más rápido, sino que también más profundo. Mordí su hombro y marqué su espalda con mis uñas.

— ¡Dios, sí, sí!

Mis pechos rebotaban al compás de sus estocadas, nuestros cuerpos se sentía como si estuvieran prendidos fuego y la habitación era como el mismísimo infierno quemándose. La cama rechinaba cada vez más fuerte, nuestros gemidos, al igual que nuestras respiraciones eran un desastre. Se sentía como un viaje sin retorno al cielo.

Percibí un cosquilleo en la punta de los dedos de mis pies, el cual fue subiendo por mis piernas, hasta mi intimidad, mis piernas comenzaron a temblar. Solté mis últimos gemidos y llegué a mi glorioso orgasmo diciendo su nombre. Él siguió moviéndose hasta encontrar su punto y llenó por completo el condón, se quedó encima mío por unos minutos para poder recuperarse.

— Joder, eso fue lo mejor —manifestó agitado. Salió de mí y se quitó el condón tirándolo en un bote de basura que estaba al lado de mi cama.— Me encantas de una forma inexplicable, eres un jodida diosa, TN —expresó besando mis labios y provocando un sonido húmedo al final.

— Y tú me encantas a mí —sonreí acariciando su cabello sudado, el cual lo hacía ver jodidamente excitante, al igual que su cuerpo completamente sudado.

— ¿Cómo fue tu primera vez? —preguntó de la nada.

— ¿Por qué quieres saberlo?

— Curiosidad.

— Fue con mi primer y único novio. Estuvo....pasable —contesté haciendo una mueca de desagrado, con eso ya le decía todo.

— ¿No la tenía grande? —bromeó y negué riendo.

— No, nada de eso. Aunque, recordando la de él y comparándola  con la tuya, déjame decirte que la suya te tendría miedo —él comenzó a reír de forma muy escandalosa.— Pero no me refiero al tamaño ni nada de eso, sino que no fue para nada cuidadoso. De hecho recuerdo que me presionaba demasiado con nuestra primera vez, me prometió cuidarme, pero hizo todo lo contrario.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Where stories live. Discover now