»52«

17.5K 1.2K 419
                                    

La mañana había transcurrido tranquila, había ido a la universidad y ahora me toca ir al trabajo, a mi madre no tuve que inventarle nada por qué estaba dormida, punto a mi favor.

Jungkook se ofreció a dejarme en el trabajo y venir por mi, le dije que no era necesario, pero eso de "No te estaba preguntando", no se ha ido de él, le encanta decir eso, lo sé, aunque es bueno que haga de mi chófer, así no tengo que caminar hasta mi casa que por cierto, queda muy lejos del restaurante y no quiero pasar por la misma situación de aquella vez cuando conocí a ese chico hermoso que tengo hoy por novio.

Entro al restaurante con algo de miedo, está es mi primera vez trabajando, mis padres siempre me han dicho que estudié, que por el dinero no me preocupe por qué ellos me darán todo y ahora me toca valerme por mi misma y saber que es ganar dinero con trabajo duro.

Al entrar veo que el restaurante ya está lleno, es uno muy famoso aquí en Seúl, además está cerca de muchas empresas, por lo tanto los empleados o empresarios vienen aquí a desayunar o en sus horas libres.

— Hola. —una chica rubia con cabello corto se acercó a mi.

— Hola. —digo con una sonrisa.

— ¿Tú eres la nueva verdad?. —asiento.— Soy Choi Soo-young.

— Shin TN. —le extiendo mi mano en forma de saludo y ella la toma sin problemas.— ¿Que es lo que debo hacer yo?.

— ¿El señor Kwon no te explico nada?.

— No, solo me dijo que viniera hoy y que aquí me explicaría.

— Bueno, él no está ahora, salió por unos días de viaje, es que este no es el único restaurante que tiene, pero seguro que Jinho sabe que tienes que hacer.

— ¿Y quién es Jinho?.

— El subgerente, él es quien se queda a cargo cada vez que el señor Kwon se ausenta. —me explica y asiento.— Acompáñame, te llevaré a su oficina y luego me pondré a trabajar que sino, Jinho se enojara.

Sigo a Soo-young mientras observo todo el lugar, subimos por una escalera bastante larga y que parecía jamás tener fin, llegamos a un pasillo con poca luz y nos detuvimos frente a una puerta roja.

— Está es la oficina del señor Kwon, pero ahora la está ocupando Jinho, perdona si no te acompaño hasta adentro, pero tengo mucho que hacer. —se disculpa apenada y yo sonrió sin mostrar mis dientes.

— Tranquila, ya me ayudaste bastante trayendome hasta aquí.

— Bien, te dejo, nos vemos luego. —la chica rubia se va agitando su mano y yo me quedo sola.

Tomo aire y le doy un par de golpes suaves a la puerta, espero un poco, hasta que oigo un "pase" desde el otro lado; abro la puerta y me encuentro con un hombre sentado detrás de un gran escritorio revolviendo muchos papeles.

Aclaro mi garganta para llamar su atención, él levanta su mirada y me quedo sorprendida con la belleza de aquel hombre, tenía el cabello corto, sus ojos desde donde yo estaba parada, se veían de color café, sus labios eran pequeños, pero un poco gruesos y se veían rojos, tenía la piel no tan blanca como la de Jungkook por ejemplo, era muy guapo y aparentaba unos 25 aproximadamente.

— Buenos días ¿quien eres?. —su voz me sorprende, era muy gruesa.

— Soy...Shin TN. —respondo con algo de nerviosismo.

Ahora mismo no se si estoy así por el tema del trabajo o por qué ese hombre me desnuda con la mirada.

Y es aquí donde entro yo para que no se te olvidé que tienes novio ¡pedazo de idiota!.

¡Cálmate! Tampoco es para que me insultes.

¿Cómo no? Estás embobada por ese hombre y se te está olvidando el bad boy.

Eso jamás, este hombre podrá ser guapo, pero no sé iguala a Jungkook.

Más te vale.

— ¿Señorita?. —sacudo mi cabeza y le presto atención.

— Lo siento. —digo apenada y él sonríe de lado.

— No se preocupe, tome asiento por favor. —me ofrece apuntando con su mano la silla.— El señor Kwon me dijo que hoy vendrías y que según tu currículum, no has trabajado jamás en tu vida.

— Es que mis padres no me dejaron jamás, ellos siempre quisieron que me enfocará en mis estudios.

— Y no está para nada mal, estudiar te abre muchas puertas.

— Justo ahora acaba de sonar como mi padre. —ambos reímos.— ¿Usted sabe que haré?.

— Si, el señor Kwon dejo dicho que te diéramos el puesto de mesera, confío en que harás un buen trabajo.

— Juro que no tendrá quejas de mi. —digo muy segura y él asiente.

— Se nota que tienes carisma y eres muy educada, se que con eso lograrás conquistar a los clientes y haras que vengan más seguido.

— Eso espero. —él sonríe, se levanta de su asiento y de un estante saca lo que al parecer era un delantal.

— Pues bienvenida TN. —vuelve a su asiento y me entrega el delantal negro que contenía el nombre del restaurante delante.— Ah, casi se me olvida. —abre un cajón de su escritorio y saca un pequeño cartelito que tenía escrito mi nombre.

— Juro no defraudarlo.

— Confío en que harás un buen trabajo y por favor, llámame Jinho, cuando el señor Kwon vuelva yo me convertiré en tu compañero de trabajo. —asiento nerviosa.

— Está bien...Jinho, gracias por todo, me iré abajo a comenzar con mis labores. —me levanto y él copia mi acción.

— Nos vemos pronto, TN.

Nos miramos por unos segundos y luego decido salir de ahí, ese hombre me estaba poniendo muy nerviosa, tiene una mirada que no se cómo explicar lo que me provoca, aunque para ser sincera, la mirada de Jungkook me gusta más.

Creo que trabajar con Jinho, será bastante interesante.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Agarrense por qué el Jinho va traer problemas :)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

-HAPPYXJJK

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora