V E I N T I D Ó S

27.2K 2K 511
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

JUNGKOOK

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

—¿Entonces si irás a la cena? —preguntó Hyunjin.

—Claro que sí, no quiero ser descortés con sus padres, mucho menos con ella —me coloqué perfume al final.

Ya estaba listo y más que nervioso.

—Pues la verdad, me agrada mucho que tengas no sé qué cosa con TN, es una chica agradable y con un carácter fuerte...justo lo que necesitas —palmeó mis hombros.

—Pues yo estoy demasiado inquieto, no quiero cagarla de nuevo como en el pasado lo hice con... —no me dejó terminar.

—Jeon, basta con eso. Ya pagaste por ese error hace años, si vinimos a Seúl fue justamente para cambiar tu vida. Así que, lleva tu trasero a la casa de esa chica y demuestra que te encanta demasiado —me aconsejó cruzándose de brazos.

—¿Y tú qué sabes si me encanta? —arqueé una ceja.

—Vamos Jungkook, te conozco desde que eras un maldito enano...además, no es tan difícil adivinar que esa chica te trae mal —ambos reímos.

—¿Te quedarás en el departamento? —asintió.— Entonces cuídalo y no hagas un desastre.

Luego de darle varias instrucciones a Hyunjin, me subí a mi auto y conduje en dirección a la casa de TN. Estoy muy ansioso por lo que vaya a pasar, no quiero joder esta noche, quiero en verdad agradarle a sus padres y sobre todo, estar más cerca de ella.

Llegué a su casa.

Estacioné el auto, me bajé y caminé hasta la puerta; toqué el timbre y esperé a que alguien me abriera. La puerta se abrió y una bella TN me atendió con una sonrisa deslumbrante.

—Buenas noches, bonita —ella sonrió apenada. Me fijé que sus padres no estuvieran cerca y me acerqué a besar sus labios. Los amo en serio.— No tengo palabras para describir lo genial que te ves.

—Cállate, no es para tanto —estaba ruborizada. Era tan linda.— Pasa —se hizo a un lado y entré. El aroma a estofado de kimchi inundó mis fosas nasales, ese es mi plato favorito.

—¡Jungkook! —su madre salió de la cocina y vino a abrazarme.— Hijo, te ves guapísimo.

—Gracias señora —le hice una reverencia.

En ese momento el timbre sonó.

La madre de TN fue a abrir, yo la miré a ella y parecía desconcertada. ¿Alguien más cenaría con nosotros? En el lugar donde estábamos, apareció la madre de TN, acompañada por el imbécil de Taehyung y quienes supongo, son sus padres.

Genial, me acaban de arruinar el buen humor.

El idiota miró de arriba abajo a TN y mojó sus labios, sabía que solo lo hacía para molestar.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora